Seguimiento Floracion Forzada dia 4

peloconcha2015

Semilla
21 Mayo 2015
8
8
3
33
Hola muy buenas gente!!.. apartir de hoy are un seguimiento de mi nena hermosa asta que la cortemos.. hoy es el 4 dia de floracion forzada.. todavia no sexo espero y salga una hembra.. les dejo unas fotos dejen su opinion..
la planta quedo arbusto xq se rompio la puntera y bueno opinen. chicos solo les dejo los liks de las fotos xq no se como hacer que se vean aca... pero pinchan el links y les saldra la foto en grande

http://www2.pic-upload.de/img/32145252/20161119_074040.jpg

http://www2.pic-upload.de/img/32145290/20161119_074118.jpg

http://www2.pic-upload.de/img/32145331/20161119_074118.jpg


[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro y Aleph13

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buenas ! Me quedo por aca a ver como avanza la cosa :) Te muevo el hilo para la parte de seguimientos de exterior ;) y para colgar imagenes aca, fijate al lado del boton que dice responder hay uno que dice subir archivo clik ahi y elegis la foto
 
  • Me gusta
Reacciones: peloconcha2015

peloconcha2015

Semilla
21 Mayo 2015
8
8
3
33

Hola Muy buenos Dias amigos cultivadores.. Les Cuento hoy mi hermosa luz (ese es su nombre)
lleva 8 dias de floración Forzada.. como se me parece que viene bien..
Les cuento que sexo en su dia numero 6 y todo indica de que es una hermosa señorita..
La gran pregunta gran.. Para cuando se supone que tendria que empezar a florar?
les repito va por su dia 8 de floración forzada!!!
Bueno ire subiendo fotos espero sus respuestas desde ya gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Si la estas forzando y ya definio su sexo quiere decir que ya comenzó a florar !! Yo creo q para enero maso van a estar esos cogollos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuellox!

peloconcha2015

Semilla
21 Mayo 2015
8
8
3
33
Hola muy Buenos dias!!!
Bueno les cuento hoy 24 noviembre entramos en el dia 9 de floración forzada..
hoy luz (el nombre de mi BB) desperto mas linda que nunca miren sus brazos

Sus brazos esta muy lindo son cortitos pero vienen hermosos. no creo sacar mucha cosecha pero bueno unas fotos mas


casi me olvido les dejo una del sexo de la planta a la foto la saque en su dia 6 de floración.. mañana subo mas fotos abrazo
 

Zoucit

Semilla
10 Agosto 2016
22
10
3
28
Que lindo arbustito, me quedo por acá a ver como sigue Luz.. Suerte!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 

peloconcha2015

Semilla
21 Mayo 2015
8
8
3
33
chicos malas noticias el proyecto luz!! se termino lamento decir que la planta es Hermafrodita. Muy triste pero tranquilos tengo una segunda planta en flora forzada. y ya que estamos aremos un seguimiento de las dos nenas que ya tengo en tierra ase unos meses
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

peloconcha2015

Semilla
21 Mayo 2015
8
8
3
33
Bueno chicos ella es luna es mi planta que ya tiene 8 dias de flora forzada y asi viene



Bueno chicos en dias colgare mas fotos de luna ahora quiero pasar a las dos que tengo en tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

peloconcha2015

Semilla
21 Mayo 2015
8
8
3
33
Bueno chicos el tema de estas dos plantitas es este a estas plantas las hice y tire a tierra muy temprano ya tienen una edad de 5 meses las dos en tierra pero repito las tire fuera de epoca cresian bien pero de golpe pum dejaron de crecer ahora vienen en un proceso lento en crecimiento pero vienen el tema es que mis nenas ya sexaron bueno son las dos hembras el tema es por que ya tienen su preflores no es muy temprano para que esten floreciendo?? espero alguin me pueda explicar que pasa la primera


Bueno y la segunda que tengo en tierra le esta pasando algo que no se que es sus puntas estan como quemadas esta emferma mi planta y no se como curarlas por ahora le are un te de platano.. si alguien sabe cual es su sintoma y me quiere ayudar me viene de 10 miren sus puntas como estan

 
-