Seguimiento floracion indoor 100x100x200 (Mi primer indoor)

Bongdeoro

Semilla
27 Agosto 2020
3
0
1
24
Hola muy buenas growers, vengo a mostrarles mi cultivo de interinor en armario de 1mX1mX2m con foco de sodio de 400w (aún que esto es relativo).
Les explico, les he dado un crecimiento con un mes y una semana a 18/6 con un foco de sodio de 250w, ahora se que es mucho tiempo de crecimiento. Es mi primer indoor y no había contado con que después del cambio de fotoperiodo habrían más o menos 15 días más de crecimiento, un fallo grave... Las cambié al fotoperiodo 12/12 hará ya 6 días.
Pero bueno, la vida sigue y al fin y al cabo las plantas siguen sanas y la verdad tengo expectativas. Bueno resumo las especificaciones del cultivo:
-2 rainbows de bsf seeds.
-2 gorilla glue n4 de bsf seeds
-4 red hot cookies de sweet seeds
-1 magnum auto de budha seeds
Utensilios y abonos:
-Todas en macetas definitivas de 11L
-Extractor de 125
-Intraccion pasiva
-un ventilador de pinza con 2 tiempos
-Tripack de abonos de bac

Los últimos días aquí donde vivo ha estado haciendo más de 40° y solo he podido mantener la temperatura en 30/31°, pero normalmente la tengo en unos 28 con el foco encendido y 26 apagado.
De momento las estoy regando con 0,75L de agua con PH de 6,4 más o menos, con 1ml de biogrow por litro y con 1,5ml de biobloom por litro. Ahora mismo tengo 2 problemas/dudas.
1.¿Que puedo hacer con la diferencia de alturas? es bastante notable en las del fondo, sobre todo la auto que es la del fondo en el centro y ya está florando.
2.¿Estoy a tiempo de hacer la poda de bajos o solo estresaria a las plantas?
IMG_20200829_075248.jpg
Cualquier sugerencia, duda, respuesta y comentario es bien recibido.
Saludos y gracias de antemano.
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Creo que metiste muchas plantas en el indoor, algunas taparan a otras y no les llegara bien la luz.
 

Bongdeoro

Semilla
27 Agosto 2020
3
0
1
24
Creo que metiste muchas plantas en el indoor, algunas taparan a otras y no les llegara bien la luz.
El tema fue que las dejé crecer demasiado, pero aún así creo que podré sacarle algo de partido al cultivo. Al ser mi primer indoor no tenía tanta expectativas pero las veo bastante bien. Gracias por la respuesta. 👍🏼👍🏼
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Yo miraría a hacerle alguna poda o algo así para que no se te vayan en altura, no crees??? Suerte.
 

Bongdeoro

Semilla
27 Agosto 2020
3
0
1
24
Yo miraría a hacerle alguna poda o algo así para que no se te vayan en altura, no crees??? Suerte.
Crees que sería bueno hacérsela en estos momentos? ya están en preflora, los primeros pistilos ya están fuera... Tengo entendido que en floracion no se deben hacer podas, igual me equivoco pero creo que es asi🤷🏽‍♂️. Puede que haciéndoles una malla al estilo sog o scrog vaya bien no?
 
-