Seguimiento Flower Boom Kush, Super Skunk, Sour Diesel.

17 Marzo 2017
3
2
3
29
Maes que buena vibra encontrarlos por acá. Son unos cracks! Les voy a dejar una duda q ya he publicado...

Están en el día 15 desde que salieron, son 10 plantillas, las tengo en smart pot de 11L con Canna Terra (pero no he llenado toda la maceta), la carpa que utilizo es de 1,20x1,20x2, tengo un extractor q saca 340m3/h, un intractor de 150m3/h, un humificador, una ventilador, en un fotoperiodo de 20/4, tengo abonos de CANNA, y un LED KINDLED K3 L450 equivalente a 450w de sodio (según fabricante), es mi primer cultivo y aveces la temperatura llega a 32c, y la humedad aveces me baja a 35%, tengo un aire acondicionado en la habitación que lo apago en las noches. Tan bien les cuento q acá hace un calor bárbaro. COMO LAS VEN MUCHACHXS? Algunas hojas se meten pa dentro, creo q podría ser por la baja humedad...

Son semillas q compre en internet WhiteWindow Automaticas, AYUDA es mi primer cultivo, y no sé como va la cosa.

GOPR0235-compressor.jpg GOPR0236-compressor.jpg

Adjuntos

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
20
Buenas compitas acabo de encontrar el foro que buena nota , no sabia que habia uno de costa rica , la cosa es q tengo una planta , y el primer mes crecio en exterior y despues la pase a el interior con led y ahora tiene 5 meses esta en preflora pero no me cabe en el armario de mi indoor por lo tanto que ya las puntas esta muy serca de la planta , la puedo pasa a el exterior bruscamente? Ustedes creen q no le pase nada si la paso a el exterior ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
20
Perdon las puntas de la plata estan serca de la luz de el bombillo ya se me quemaron varias hojas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk