seguimiento fotitos q no me gustan AYUDA!!!

saativos

Semilla
18 Noviembre 2009
12
0
0
33
Bs As, argentinaaa
si miran con detenimiento en las fotos se daran cuenta de sus ojas estan amarillentas esta cambiando el pigmento de las hojass algunas se calleron como las redonditas del principio todas sus hojas incluso las nuevas q salieron estan muy juntas no crece para mi la planta qiero q se recupere, pero no se como hacer, o por ahi no tiene nada y solo soy sobreprotector miren con detenimiento cada foto y veran lo q digo yo y tambien tengo otra planta q es totalmente diferente a la q plante y las dos plantas son de semillas parecidas del faso prensado las hembras de las semillas q compre las separe por si las dudas nesesito algunos consejitos mirenlla ultima foto q adjunto es la q piienso q tiene las hojas totalmente diferende a las demas son como mas alargadas y finas y es como q crece de otra forma diria yo :) salludos y desde ya muchas gracias


saludos Alee

[attachment=2:34bgmbgm]GetAttachment.aspx.jpeg[/attachment:34bgmbgm][attachment=2:34bgmbgm]GetAttachment.aspx.jpeg[/attachment:34bgmbgm][attachment=1:34bgmbgm]GetAttachment.jpg[/attachment:34bgmbgm][attachment=0:34bgmbgm]3GetAttachment.jpg[/attachment:34bgmbgm][attachment=0:34bgmbgm]3GetAttachment.jpg[/attachment:34bgmbgm][attachment=0:34bgmbgm]3GetAttachment.jpg[/attachment:34bgmbgm][attachment=0:34bgmbgm]3GetAttachment.jpg[/attachment:34bgmbgm]
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si, la tierra se ve rara, parece que riegas mucho tambien.

yo cojeria tierra buena composana o del grow y empezaria de nuevo con nuevas semillas porque no se le ve muy buen futuro a esa.
 

saativos

Semilla
18 Noviembre 2009
12
0
0
33
Bs As, argentinaaa
si les cambioola tierra puedenn morir no es q estan muy regadas las agarro las lluviaa y see mojaron mas de lo devido,por un problema q tuve y no las pude controlarr tengo varias plantas no solo esa pero qiero salvarla devido a q es un ser vivo y no me gustaria q mueraa nacieron con un proposito de tratamientoo y qiero q asi sea tienen mucho amorr algunnn metodoo para q see pongoooo bienbien de nuevo?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
bueno, eres del hemisferio sur por lo visto, todavia hay tiempo en tu clima para crecer.

Nada, la dejas como esta y abonas muy muy poquito para ver si se alegra.
 

saativos

Semilla
18 Noviembre 2009
12
0
0
33
Bs As, argentinaaa
Aca adjunto otra foto, esta asi hace 4 dias aproximadamente, sin crecer y tiene las hojas de abajo amarillas y secas. Quedo muy chiquita comparada con las otras que crecian a la par de ella. Vivirà?

Yo pense que quizas es alguna otra especie y capas no se muere..., nose.

Que le pongo a la tierra para que retome?

Es tierra que compre en easy, no le puse nada todavia.

Gracias!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues bueno, esto seria un abono tan fuerte que se puede usar como fertilizante. Yo antes lo tiraba puro pero si lo dejas un dia en agua lo puedes dar como fertilizante y entra mas directo. Al final es lo mismo pero para varias plantas es mucho mas fácil de dosificar prepararlo como fertilizante.
Y esque en esto de los abonos naturales, a veces la barrera entre abono y fertilizante es muy estrecha, jodida tu pregunta, pero funciona mas como fertilizante que como abono, porque al ser tan fuerte y soluble lo que mas aporta son nutrientes directos que es lo que necesitas tu, ademas de mejorar un poco el suelo.
 
-