-Seguimiento Fotografico-

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
hola jesuly las semillas las puse en un vaso con agua el dia 21...el foco es 400w sylvanya(la que vale para crecimiento y flora)...y para la floracion tengo una phillips(para florar solo),tambien de 400w..
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Asi estan hoy a 14 de febrero del 07....21 dias de crecimiento con maceta de 11x11x12...ultima foto antes del transplante a maceta de 15x15x20...
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Lechuguitas "nosanas"

hola pablo valencia....mira como estan las lechuguitas ahora....ha sido sacar un par de hojas mas y no veas como chutan las cabronas...
 

Andimula

Semilla
4 Febrero 2007
5
0
0
oye tross que es el cacharito ese que tienes encima de una maceta que parece un altavoz.
les pones musica a las marias??
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Dia 22 de febrero del 2007....29 dias de crecimiento....hoy hice los ultimos transplantes a 4 plantas que me faltaban....las demas fueron transplantadas el dia 19...algunas de ellas muestran carencia pero es por que me demore de tiempo en hacer el transplante....asi estan hoy...la mas grande es una GWS de 31 cm....la mas pequeña es una de las SAD que tardaban en desarrollarse-{(15 cm)a esta le metere 24h de fotoperiodo conjugando con las horas de sol,si se puede la mantendre en vegetativo en el balcon todo el verano(esta no la he transplantado todavia)}-....ya van todas del 6º al 7º nudo y algunas estan empezando a mostrar el sexo....

Andimula.....eso es el termostato del humidificador,aunke no estaria mal hacer la prueba de ponerles musica a las nenas...hay mucha leyenda urbana sobre ese tema.....

Gracias por el piropo Pablo Valencia...les dare recuerdos tuyos.... :)
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Black Jack..."nosana"....ahora con tres ramas por nudo¡¡¡¡

Pos eso...me kedao to flipao cuando vi la black jack esta que parecia enfermiza....cada nudo tiene 3 ramas......sisisisisi..... 8O 3 RAMAS POR NUDO¡¡¡¡ 8O ..... :D
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
http://www.lamarihuana.com/foros/images/icons/icon5.gif
[Pregunta] :lol: wenas,es mi primera inserccion en un foro,la verdad e estado ojeando y creo que aprendere muuucho con uds.Estoy preparando lo que sera my invernadero,1 caseta de 1,7x1,8x220-de madera y forrada intriormente con planchas de climaver,My primera duda a salido en el momento en que me dispongo a hacer los agujeros para la intraccion,estraccion....donde???avajo la intraccion y arriva la estraccion?---Sus agredeceria opinion.grsias,y wnas fumadashttp://www.lamarihuana.com/foros ... icon17.gif
[Oh sí!]
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
hola mazinguer...welcome to the foro....

Como bien dices la intraccion va abajo y la extraccion arriba...en el foro hay un apartado de bricolaje que te resolvera muchas de tus dudas....

un saludo y suerte..
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
28 de Febrero 2007

4º dia de floracion....35 dias de vida....de momento,de 14 plantas,14 hembras....La SAD al final no la he sacado al balcon...
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Se las ven vastante sanotas no tross?

Yo las veo mu wapas,haber si cuelgas mas fotukas...y me molaria verlas uln pelin mas de cerca,,pa compararlas con mis jack flash,que hoy hacen 30 dias...

:fumador2: una saudico y...tienes una wena cosexa.....q fumaotes te vasssss apegar!!! :wink:
 
-