Seguimiento frisian duck exterior

Benja.19g

Semilla
1 Junio 2019
49
19
8
23
Para mí fue una planta super productora, pero eso sí, hay que dejarla desarrollar completamente, no la recomendaría para un sog desde semilla, sino más bien para un scrog o lst pero en exterior, en interior no me ha dado muy buenos resultados.
Para los esquejes hay mucho secretos que con los años se va aprendiendo, yo también era pésimo para eso jaja pásate por mi seguimiento que ahí hice un par de cada variedad
Buenisimo dami, ahora te chusmeo los seguimientos!
 

Benja.19g

Semilla
1 Junio 2019
49
19
8
23
Compañeros queridos, lamento comunicarles que se me vino todo abajo..
Aca hubo dos o tres dias seguidos de lluvia, durante los cuales le puse una lona encima a la planta, y no me percate que en algunos cogollos de abajo desarrollo hongos, por lo que decidi darle machete antes de perder el cultivo entero, a esta altura no podia usar fungicidas y como siguen los dias se me terminaba de honguear por completo. Realmente fue un trabajo de meses y que se venga abajo tan rapido me cayo muy mal, dentro de poco les subo foto de la cosecha y peso seca.
 
21 Marzo 2020
8
0
1
23
Compañeros queridos, lamento comunicarles que se me vino todo abajo..
Aca hubo dos o tres dias seguidos de lluvia, durante los cuales le puse una lona encima a la planta, y no me percate que en algunos cogollos de abajo desarrollo hongos, por lo que decidi darle machete antes de perder el cultivo entero, a esta altura no podia usar fungicidas y como siguen los dias se me terminaba de honguear por completo. Realmente fue un trabajo de meses y que se venga abajo tan rapido me cayo muy mal, dentro de poco les subo foto de la cosecha y peso seca.
Ala que mal bro :( yo le corte un pedazo para probarla ahora me arrepiento :(
 

Benja.19g

Semilla
1 Junio 2019
49
19
8
23
No es lo ideal.. entiendo las ganas de probarla y mas si es de los primeros cultivos, pero esto apenas si se puede fumar, e iban 5 semanas y poco.. faltaba bastante
 
-