seguimiento fruit automatic (cañamo)

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
Saludos!
Mi fruit automatic con 1 mes de vida desde que la regalaron con la revista cañamo. Hace 1 semana que ha empezado a florecer, le empiezo ha echar ya abono de floracion¿???
Que os parece? Algun consejo? en general la veo bastante sana... :yay:




 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
claro, ya puedes empezar a tirarle con el abono de flora, aunke exale la mitad de lo recomendado ya ke solo tiene un mes, tienes la mata cojonuda tiu, a seguir asi, un saludoo
 

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
AYUDA CREO QUE LA HE CAGADO!! Hace unos 9 dias colge las fotos de mi fruit automatic.

Ayer por la noche eche jabon potasico a la planta y esta mañana me he encontrado los estigmas todos marrones, lo cual parece que es signo de que la maria ya tendria que haber sido cortada:







Pero la planta tan solo tiene 40 dias y ni siquiera habia empezado con el abono de floración, parece que el jabon ha oxidado los estigmas porque el canvio ha sido muy rapido y no progressivo.

Hay algun problema? Podria ser que ya estuviera lista para ser cortada??

Saludos.
 

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
Salut!

Os cuelgo unas fotos hechas con micro y la camara del cogollo central
Creo que me han salido bastante bien para hacerlas sin tripode xD











Tiene unos 45 dias
Cuanto creeis que le falta???
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
yo no creo k sea malo es por el tiempo k tiene k suponte k en dos semanitas en teoria mas o menos la tendrias k kortar lo k no veo los cogollos muy grandes se te van a kedar mas bien pekeñitos pero weno algunos canutitos te fumaras enga saludos wenos humos
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Wenas !!!!!
Esta wapa tu plantica ;) . . .
A ver si te paso unas fotos de las mias ( tengo 8 ) y asi me das tu opinion,yo les estoy echando complejo de floracion y fosforo plus de la casa HESI.Empeze hace 2 dias pq no podia pasarme a recoger los productos.De todas formas a ver si hago alguna foto y cuelgo un seguimiento de mis fruit ,ah tb son de la revista cañamo :D
SALUDOS !!!!
 

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
Tengo un problema!!
Ha aparecido la araña roja!! He leido que con la floracion avanzada mejor no hacer nada. Lo dejo tal cual?? Le echo algo???
AYUDA!!
 

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
La fruit a punto de ser cortada, ya tiene hecho el lavado de raices y 2 meses de vida.



 

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
Gracias por los mensajes!!

Hoy he descubierto esto, se que no tiene mucha importancia pero me ha sorprendido
¿¿¿Que puede ser esto???
A mi Fruit le ha salido una flor!! No lo habia visto nunca.







Alguna explicacion??
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
joder tio
me he quedau asustau
nidea de lo que es, pero porsiacaso no me lo fumaria...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
te han salio unos bonitos platanitos( preflor macho) asi ke los kitas y listo, de todas formas no creo ni ke lleguen a abrirse, asi ke no hay problema, pero mejor kitalos
 

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
Asi que tengo un hemafrodita, me habies "tranquilizado" xD
Mañana la cortare, ya he arrancado la flor, pero lo raro de todo es que ahora ha empezado a sacar las flores macho, ya llevaba 40 dias en floracion y los ultimos 5 ha empezado a sacar alguna flor.
Punto negativo para dinafem.
 

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
Hola a todos:
Hoy después de unos 68 dias, la he cortado y la he puesto a secar.
He esperado tanto porque muchos tricomas eran todavia transparentes y habia llovido.
A ver que tal sale.
Las ultimas fotos:



 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
¡joooderrr! si parece que la estoy oliendo, muu guapa tio, disfrutala
 

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
Primero de todp gracias a los que me han ayudado con sus comentarios a poder aprender un poco mas de este mundo.
Ya la he puesto a secar pero por ignorancia moje los cogollos 1-2 semanas antes de cortar para intentar controlar algunas arañas rojas que vi.
Me imagino que esto ha sido el motivo de que segun mis sospechas hayan cogido boytrits. A ver si a vosotos tambien os lo parece y me podeis ayudar a decidir si puedo salvar algo.

Esta es la cosecha de la fruit:



Y estos ya son algunos cogollos candidatos a estar con moho:

Estos dos creo que no tienen










Estos puede que si:







Y este es un caso claro creo yo:

El mismo partido por la mitad



Estais de acuedo con mis sospechas, aprovechariais los que creo que no tienen???
Seguro que aprendo algo de todo esto! :( :(
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
En la 9 foto me a parecido ver a la señora oruga . . .
Sera q las veo x todas partes jejeje , no te desanimes y kita todo lo q este tocado lo demas para fumar :D :D y recuerda q no se mojan sino mal asunto :? :? , las mias las controlo todos los dias en secado y lo unico xungo es el proceso de secado y las p orugas q kite antes de colgarlas,sin nombrar q se pueden sekar antes de tiempo 8O 8O por este clima de verano y la humedad q pega x estos lares . . .

SALU2 Y Y SUERTE !!!!! :D :D
 

runas

Semilla
27 Mayo 2010
30
0
0
Vale gracias por los consejos. Partire los cogollos por la mitad i mirare de salvar los que no tengan un color marron, a ver si alguno se salva y si no, pues a la basura que le vamos a hacer, mea culpa.
Pues eso me paso por intentar prevenir echando Bt la ultima semana para evitar las orugas (k si k parece en la foto, pero es una hoja, de momento no he visto ninguna, solo boytritis :( :( ).

Weno por suerte aun me quedan las regulares que estan empezando a florecer, cuando les tengo que poner los insecticidas o el jabon potassico?? Cuando empiezen a cogollar ya no echo nada??, xk quiza echandolo dos o tres semanas antes del corte tambien me cogen moho.
 

jose_26

Semilla
22 Mayo 2010
13
0
1
yo d ti las tiraria todas xq no t la jueges con la brotitis, e cortado yo 3 y esta bastante buena la fruit y pegan fuerte colocon y eso q mes las fume verde jejejejej
un saludo y suerte con las otras matas
 
-