Seguimiento Ganesh Spirit ®

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Híbrido índico-sativo de rápida floración, desarrollado a partir de un clon élite de genética sativa muy estable, pura y aromática procedente de las montañas del Norte de la India, uno de los primitivos centros de origen de las distintas variedades de cannabis.
Estas sativas de montaña son plantas de estructura compacta y ramificada, parecidas a las índicas, con cogollos duros y resinosos, buena adaptación al frio y una muy alta psicoactividad, la floración en estas plantas de montaña es mucho más rápida que en la mayoría de las sativas.
Hemos cruzado esta sativa del Norte de la India con una de nuestras dulces y aromáticas índicas, consiguiendo una planta de gran vigor híbrido, alta producción y alta psicoactividad.

El aroma de esta planta es dulce, afrutado y especiado. En el paladar su sabor es muy intenso y descubre tonos cítricos, frescos y anisados.

Durante la floración produce grandes cogollos muy aromáticos y totalmente cargados de brillantes tricomas resinosos, habiendo mejorado notablemente gracias al cruce con nuestra índica la relación cálices-hoja, la producción, el tiempo de floración, la distancia internodal y el aroma.

Ganesh Spirit es una planta de alta psicoactividad y efecto equilibrado poco ansiógeno, imaginativa, lúcida y relajante a la vez.

Indica – Sativa: 40% - 60%
THC: 18-20% CBD: 0,8% CBN: 0,4%
Producción en Interior: 400-600 gr/m2
Producción en Exterior: 400-700 gr/planta
Floración en Interior: 8 semanas
Cosecha en Exterior: Principios-mediados Octubre
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Todo se está desarrollando correctamente.
Agua riego a ph6.
Riegos foliares nocturnos a ph6 con aceite de Neem.

Una de ellas tiene el primer par de hojas redonda, como curiosidad.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Van creciendo a su ritmo,
se las ve bien, si acaso parece que alguna no ha asimilado bien el nitrógeno, se la ve con falta y no creo que la tierra necesitase mas abono, si no menos, u otro PH...

igualmente están perfectas y listas para despegar!
Saludos
jaypp
No creo que sea asimilacion de N porque todas han sido tratadas al mismo ph de riego y foliar. Lo que sí ha podido ser es un poco de sobrefertilizacion por usar ultimate green foliarmente a modo experimental.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Casi se puede ver como crecen en tiempo real! Usando ultimate green resultado espectacular con tan sólo alimento foliar.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Tras las diferentes pruebas y notaciones con las variaciones de ph y micro y macronutrientes, estamos consiguiendo una abosrción en medio biológico elevado. Controlando la temperatura del alimento y supervisando las humedades relativas y la abosrción y cuidado foliar. Con aceite de neem para prevenir y limpiar los estomas apicales y las yemas nuevas.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Pues sí, ademas ahora han sido transplantadas a sus tiestos definitivos. Uno de 50litros, otro de 30 y otro de 15l. Para ver diferencias finales de producción.
A una de eellas le he sacado un microesqueje aprovechando estos días de humedad, lluvia y claros.
 
-