Seguimiento: Gelato, Nicole Kush y Critical Widow

M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Bienvenidos a un Nuevo Seguimiento

Saludos desde Uruguay, aquí ya estamos por arrancar la temporada de cultivo (primavera) en Septiembre al estar en el Hemisferio Sur, específicamente comienza el 23 del corriente mes. Adquirí 6 plantas ya germinadas de Gelato Sorbet, Nicole Kush y Critical Widow, dos de cada una. A continuación la primer imagen de las bellas, que ahora mismo y por una o dos semanas estarán adentro bajo focos de bajo consumo hasta irse al exterior directo a tierra en el jardín cuando ya esten un poco mas grandes y puedan resistir el viento, además aun hacen 10 grados fuera en la noche y me parece mas razonable tenerlas adentro las primeras semanas. Tengo unas cuantas dudas que dejaré más adelante y haber si me las pueden responder.

Primeras Imágenes de este Seguimiento (3 de Septiembre de 2019)

710467710468

Información de las variedades (enlaces hacía Leafly con información):
Fertilizantes:
Aún no adquirí ninguno porque hay que ahorrar, pero lo mas seguro es que consiga un litro de Plagron, específicamente Plagron Alga Grow para Crecimiento y Alga Bloom para Floración. Si me recomiendan algo mas lo tendré en cuenta para cuando ya haya adquirido esos dos y ver si me alcanza el presupuesto en ese entonces.

(Importante!) Preguntas que tengo:
Pues vale, hasta ahora han estado bajo luz 18 horas diarias en interior, y planeo continuar con eso por una o dos semanas, el problema es que aquí aun tenemos solo 12 horas de luz en el día y tengo miedo que se pongan a florecer estando pequeñas al pasar de 18 a 12 horas, irán directo afuera en cuanto comience la primavera o suba un poco la temperatura (la razón por las que aun están dentro es que ahora mismo hay 10 grados afuera y en unas dos semanas empezara a subir la temperatura). Cual seria la forma de evitar que florezcan estando plantadas en tierra en el jardín?. Alcanza con unas bajo consumo como las de la foto para extender las horas? (no se ni como podría implementar esto estando en exterior, pero supongo que sería una solucion).

Acerca de los fertilizantes, para 4 plantas me alcanzara con 500ml de cada fertilizante?, o será necesario extenderme a un litro?. (Menciono 4 porque 2 de las 6 serán responsabilidad de otra persona los fertilizantes).
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Update 5-9-2019

Plantas:
710913710914

Comencé a preparar el terreno exterior en el que pondré a las flores:
Las sacare a partir del 15 de setiembre (la temporada empieza el 23), alrededor hare una estructura para poder colgar lamparas para engañar a la planta y que no entre en flora al ser dias de 12 horas y 12 de noche, esto sera por un mes ya que luego aqui en un mes ya seran 14 horas y dudo que entre en flora.

710915
 
  • Me gusta
Reacciones: supersergii
-