Seguimiento Gorila Glue BSF Auto Indoor

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
Hola a todos!,

Día 46 desde semilla (según el banco el ciclo completo es de 65 días), la planta continua avanzando bastante bien. Haré caso a las recomendaciones y no cortare ninguna hoja de la planta hasta que este absolutamente seca o marchita.

Tengo una duda respecto a la utilización del fertilizante de engorda, dado que la tabla de cultivo esta para plantas feminizadas, no sé bien como ajustarlo a los tiempos de la auto floreciente y tampoco conozco bien el momento de desarrollo en que debe comenzar a utilizarse considerando que según la tabla le quedarían aproximadamente 3 semanas y que además debo realizar el lavado de raíces. He estado pensando comenzar con el abono de engorde este viernes (que es el próximo riego con fertilizantes), pero no estoy seguro, que opinan?

Dejo fotos al día de hoy y muchas gracias por sus comentarios!.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
por lo ke veo esta se va a los 80 dias a lomenos, cuanto llevan florand? yo dos no las veo muy encogolladas y no se le daria un estimulador de floracion y luego empezar a a echar el abono
Gracias por responder!, la planta (es solo una) lleva en floración como 2 semanas aproximadamente. La estoy fertilizando con estimulante y fertilizante de floración. Si me dices que tal vez el periodo de desarrollo se alargue a los 80 días o más, entonces podría ser algo pronto fertilizarla con el de engorde (que es pk 52-38 y mineral). Cual sería el punto de desarrollo para comenzar el engorde? porque he notado que lo que señala el banco respecto de días quizás no sea tan preciso, y claramente es mejor guiarme por el estado de desarrollo de planta.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Gracias por responder!, la planta (es solo una) lleva en floración como 2 semanas aproximadamente. La estoy fertilizando con estimulante y fertilizante de floración. Si me dices que tal vez el periodo de desarrollo se alargue a los 80 días o más, entonces podría ser algo pronto fertilizarla con el de engorde (que es pk 52-38 y mineral). Cual sería el punto de desarrollo para comenzar el engorde? porque he notado que lo que señala el banco respecto de días quizás no sea tan preciso, y claramente es mejor guiarme por el estado de desarrollo de planta.
una vez veas los cogollos con forma es el momento de aplicarlo, ten cuidao con la dosis ke es muy fuerte, yo echaria mitad de lo ke marca el fabricante mejor no pasarse y si ves ke tal puedes echarle mas adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Perniño

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
una vez veas los cogollos con forma es el momento de aplicarlo, ten cuidao con la dosis ke es muy fuerte, yo echaria mitad de lo ke marca el fabricante mejor no pasarse y si ves ke tal puedes echarle mas adelante
Muchas gracias!, seguiré abonando solo con el estimulante y el fertilizante de flora por al menos 2 semanas entonces.
 

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
Hola a todos!,

Día 50 desde semilla.

La planta continua aparentemente bien, ya no ha seguido creciendo verticalmente y se ha quedado de 60 cm, las hojas de abajo que se han como comenzado a secar de a poco (mismo proceso que las otras que corté), no tengo idea porque esta ocurriendo, pero asumo que podría ser normal, pues tampoco avanza a gran ritmo y siempre de abajo hacia arriba, en fin, no las cortaré hasta que este completamente marchitas.

No sé si estoy loco o no, pero en relación a las últimas fotos que subí, no noto mayor avance en las flores, sobre todo en la central (creo que la planta si ha desarrollado de mejor forma las laterales)

Por otro lado, hoy he regado con 1 litro con estimulante de flora (4 ml/litro) y fertilizante de flora (4 ml/litro) según las recomendaciones del fabricante, la maceta no ha drenado nada de agua como en las otras oportunidades, puede ser que la planta me este pidiendo un poco mas de agua, estos últimos días han estado calurosos, con temperaturas dentro del cultivo de hasta 32°, por algunas horas (2 o 3 diarias máximo), pero no estoy seguro asique esperaré a ver como evolucionan.

Espero el próximo viernes estar comenzando ya con el fertilizante de engorda, que creo solo alcanzaré a dárselo en 2 riegos antes de tener que efectuar el lavado de raíces.

Quedo atento a todos sus comentarios!
 

Adjuntos

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
Hola a todos!,

Día 53 desde semilla.

La planta continua floreciendo aparentemente bien y los cogollos comienzan a formarse (o eso creo) aunque aun no veo tricomas. Ayer he sufrido un pequeño percance pues se ha cortado la luz por aproximadamente 12 horas, justo en el medio del ciclo de luz, y por ende ha permanecido semi oscura ( he dejado la carpa abierta para que entrara un poco de luz y se ventilara). De todas formas, al ser auto no creo que la haya afectado en gran medida.

La planta ha continuado consumiendo las hojas bajas, las que ya comienzan a secarse, aún no se si es normal o algo esta ocurriendo, pero la verdad es que avanza relativamente lento y por lo tanto creo que es normal. Por como avanza, creo que aún le faltan 3 semanas de desarrollo. Por lo que espero poder comenzar este viernes con el fertilizante de engorda.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: joutu

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
Hola a todos,

Día 57 desde semilla.

Los cogollos comienzan ya a tomar forma y comienzo a ver los resultados del trabajo de estos meses, la planta se ve bien, aunque alguna hojas están engarradas, creo que por falta de agua pues la maceta ha estado bastante seca y estoy evaluando aumentar la periodicidad de los riesgos (hasta hoy he estado solo martes y viernes).

Hoy he regado con 1 litro de agua con fertilizantes de flora, estimulante y he puesto un poco de PK, (voy a ver como evoluciona, solo he colocado 1/3 de la dosis recomendada). La maceta ha drenado poco (unos 20 ml máximo) por lo que no sé si me esta pidiendo mas agua o no.

Espero que esta semana ya comience a engordar esos cogollitos y expeler aroma.

A mi me parece que la planta tiene muy buena pinta.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: joutu

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
Hola a todos,

Día 61 desde semilla.

Hoy he regado solo con agua con un litro nuevamente. Estoy pensando en fertilizarla por última vez el día viernes (serán 64 días) y después solo regar con agua hasta la cosecha (entiendo que debiese ser cerca del día 80). Espero que en estos 20 días siga engordando, pero por ahora la planta se ve bastante bien.IMG_20210216_083727.jpgIMG_20210216_085008.jpgIMG_20210216_085008.jpgIMG_20210216_083738.jpgIMG_20210216_083712.jpgIMG_20210216_083722.jpgIMG_20210216_083658.jpgIMG_20210216_083708.jpgIMG_20210216_083727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nicodsm y joutu

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
Hola a todos!,

Día 64 desde semilla.

Hoy he regado por última vez con fertilizante, y los próximos riegos los hare solo con agua a modo de ir lavando las raíces progresivamente. He regado con 1 litro de agua + los fertilizantes de flora de siempre y el PK que he agregado un poco mas de dosis que la última vez.

No tengo idea cuanto tiempo les quedará, porque no veo que tenga muchos tricomas y da la impresión de que aún puede seguir engordando y resinandoIMG_20210219_094441.jpgIMG_20210219_094430.jpgIMG_20210219_094434.jpgIMG_20210219_094507.jpgIMG_20210219_094446.jpg. Veré como evoluciona estos días, pero el próximo martes me voy de vacaciones por una semana y le encargare los riegos a un familiar, y seguramente a la vuelta ya estará lista.
 

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
Hola todos nuevamente,

Día 77 desde semilla. La planta luce bastante bien, hace 2 semanas que solo riego con agua. Los tricomas están lechosos, aún no presenta tricomas ambar pero de todas formas planeo cortarla el domingo dependiendo como avance estos 3-4 días que quedan.

IMG_20210304_124428.jpgIMG_20210304_124421.jpgIMG_20210304_124416.jpgIMG_20210304_124405.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola todos nuevamente,

Día 77 desde semilla. La planta luce bastante bien, hace 2 semanas que solo riego con agua. Los tricomas están lechosos, aún no presenta tricomas ambar pero de todas formas planeo cortarla el domingo dependiendo como avance estos 3-4 días que quedan.

Ver el adjunto 834425Ver el adjunto 834426Ver el adjunto 834427Ver el adjunto 834428
Las hojas todavía están muy verdes , todavía hay alimento en el sustrato
So todos los tricomas lechosos o hay alguna parte transparentes
 

Perniño

Semilla
26 Diciembre 2020
44
24
8
33
Las hojas todavía están muy verdes , todavía hay alimento en el sustrato
So todos los tricomas lechosos o hay alguna parte transparentes
Hola, si eso es lo que me preocupa, pese a que he regado únicamente con agua y esta drena transparente, la planta no amarillea. Los tricomas estan yo diria que al 90% lechosos, hay uno q otro transparente que espero en estos días maduren.
 
-