Hola a todos..
Comienzo mi primer cultivo de feminizadas en indoor.
Actualmente estoy con 4 Tangie Auto (2 que inicié en exterior y 2 que inicié en indoor) pero por ahora están las 4 en el indoor por el mal clima, se quedarán ahí el máximo tiempo posible hasta que ya el espacio del indoor no sea suficiente.
Para las Gorilla Ghost cuento con:
- 4 semillas feminizadas Gorilla Ghost de BSF
- Sustrato Growers Súper Soil
- Carpa de 80x80x160
- LED GrowTech 300w Full Spectrum
- Extractor Hydra 200 cm3/h
- Linea de fertilizantes Top Crop
- Medidor de pH y EC
Las macetas definitivas aún no he definido el tamaño, creo que estaré entre 15L y 18L, mi intención es hacer scrog.
Hasta el momento puse las semillas en un vaso de agua con unas gotas agua oxigenada y enrraizante Deepler Underground por 8hs.
Luego las pasé a un tupper dónde germinaron bastante rápido (menos de 48hs), todas las semillas se abrieron, una en particular incluso mostraba los cotiledones de color blanco (olvidé tomarle foto)
Ayer en la noche las pasé a macetas de 700cm3 y hoy ya 2 brotaron de la tierra.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Comienzo mi primer cultivo de feminizadas en indoor.
Actualmente estoy con 4 Tangie Auto (2 que inicié en exterior y 2 que inicié en indoor) pero por ahora están las 4 en el indoor por el mal clima, se quedarán ahí el máximo tiempo posible hasta que ya el espacio del indoor no sea suficiente.
Para las Gorilla Ghost cuento con:
- 4 semillas feminizadas Gorilla Ghost de BSF
- Sustrato Growers Súper Soil
- Carpa de 80x80x160
- LED GrowTech 300w Full Spectrum
- Extractor Hydra 200 cm3/h
- Linea de fertilizantes Top Crop
- Medidor de pH y EC
Las macetas definitivas aún no he definido el tamaño, creo que estaré entre 15L y 18L, mi intención es hacer scrog.
Hasta el momento puse las semillas en un vaso de agua con unas gotas agua oxigenada y enrraizante Deepler Underground por 8hs.
Luego las pasé a un tupper dónde germinaron bastante rápido (menos de 48hs), todas las semillas se abrieron, una en particular incluso mostraba los cotiledones de color blanco (olvidé tomarle foto)
Ayer en la noche las pasé a macetas de 700cm3 y hoy ya 2 brotaron de la tierra.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Última edición: