Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenas, hoy comienzo con el seguimiento a mi cultivo. Espero consejos, que les ayude y que les guste.
Soy un novato, este es mi segundo cultivo e intento mejorar poco a poco.
Hoy empiezo con una foto del sistema de germinación que utilize, ya mañana las paso a maceta porque empezaron a germinar! en 24 horas!
Ver el adjunto 242452
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Suerte con el cultivo compañero, me quedo por aquií, a ver si aprendo mucho jejeje.
Yeah! Aquí yo también espero aprender!
Por cierto destacar que el año pasado ni tape los vasitos de yogur con aluminio ni les di una fuente de calor y me tardaron en germinar y algunas ni eso. El router de Orange para algo sirve!! ya que para lo demás es una basura de las buenas (pero eso es en otro foro)
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
suerte con el seguimiento! y compis aki se aprende mucho.... yo este año hice mi primer cultivo y plante 4 meses pasada la epoca ideal, y con los conocimientos q adquiri aqui en 4 meses y medio....tengo unas hermosas niñas llenas de cogollos.... salu2 desde Chile
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Estoy un poco desilusionado... Ya les colgare las fotos a la noche que ahora estoy en el curro, pero se me han espigado por la falta de sol debido al clima chungo que hemos tenido en el norte, este fin de semana parecia que iba a mejorar pero todo encapotado, tendré que atarlas para que resistan el peso.
Ademas tube que hacer obras para controlar mi mayor plaga...Alcapone, mi gato, que tambien les colgare a la noche una foto del hdp :razz::razz::razz: :weed::afroweed:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No te desanimes compi, q todos los inicios son duros jejejej.
Hay una cosa peor q los gatos... los pelos q han soltado en la cosecha jajaaja.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Acabo de llegar de Leroy y necesitaba sustrato para una maceta y miren lo que he comprado:
Ver el adjunto 245720
El sustrato en oferta 50 litros 2.95 euritos... turba sphagnum, compost vegetal,npk, cal. También compre una maceta que si fue media clavada 4 euros y mas malla para la plaga de mi gato!!!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Tengo una gran duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Tengo el Rhizotonic, el bactohemp y el Terra Vega. Ademas del aceite de NEEM.
La auto que ya esta en la maceta grande creéis que debería hacerle un riego con el Rhizotonic?
Las otras dos, le haré dos riegos con Rhizotonic ahora que se acerca el trasplante a la maceta definitiva.
Mi duda es, puedo en el mismo agua de riego mezclar terra Vega y Bactohemp?.
O que rutina crearías para el riego?
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
no lo se tio pero eso es muy pekeño para empezar con el vega dales tiempo q las prisas son muy malas lo de las raices si puedes ir exandolo aunq yo personalmente no lo uso al principio si pero con el paso de los años y de las pruebas decidi q no me interesaba pero pal vega todavia les falta y yo todavia las dejaba dos semanas mas en esas macetas asta q no veas raices por los agujeros de las mcetas yo no tocaba espero averte ayudao
suerte con elllas compi
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
no lo se tio pero eso es muy pekeño para empezar con el vega dales tiempo q las prisas son muy malas lo de las raices si puedes ir exandolo aunq yo personalmente no lo uso al principio si pero con el paso de los años y de las pruebas decidi q no me interesaba pero pal vega todavia les falta y yo todavia las dejaba dos semanas mas en esas macetas asta q no veas raices por los agujeros de las mcetas yo no tocaba espero averte ayudao
suerte con elllas compi
Muchas gracias! si, tienes razon con que me estaba precipitando con lo del trasplante, pero es que las veo en la chiquita y me desmotiva! jeje
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
pepeweed compi canariooo! ahora si stan wenos los diias eee!! xiqito calufo colega jajaja m qedo por aqi pa ve cmo t va la cosa.

Yo t diria q le pusieras un poco d humus d lombriz. En el special plant lo venden por kilo y en loca maria tb. En loca creo q eran 2€ el kilo y en special no recuedo pero m gusta mas la pinta dl humus d loca maria (lo unico q m gusta mas...) se le ven las lombrices y todo al q compre en special no le vi na.

Venga tio un saludo!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
pepeweed compi canariooo! ahora si stan wenos los diias eee!! xiqito calufo colega jajaja m qedo por aqi pa ve cmo t va la cosa.

Yo t diria q le pusieras un poco d humus d lombriz. En el special plant lo venden por kilo y en loca maria tb. En loca creo q eran 2€ el kilo y en special no recuedo pero m gusta mas la pinta dl humus d loca maria (lo unico q m gusta mas...) se le ven las lombrices y todo al q compre en special no le vi na.

Venga tio un saludo!
Y cuantos kilos necesitaria de humus para las dos que me quedan por pasar a maceta grande?
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
pues no se d cuantos litros la maceta?
yo m pille 5 kilitos y por cada 4 o 5 macetas (a modo d pala) d tierra d composana metia 1 d humus es mas o menos el 20%. No t pases mucho d esa cantidad y genial
un saludo!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ya inicie un tema en el subforo de las autos, pero por si lo que rondan por aquí saben algo... Como creo que ya he dicho estoy desilusionado con la auto, ya que me equivoque al comprar la semilla. Pues ya que la tengo me gustaría experimentar un poco si se puede claro, por ejemplo elevarles niveles de tfc, potenciar sabor...cogollos mas recinozos...y asi aprender un poco.
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
pepe no c esq m parecio q vi en una d tus fotos los cigarros esos q son negros y el filtro es d sabor xD
la verda q si q taba un poco fumao jaja
un saludoo!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
pepe no c esq m parecio q vi en una d tus fotos los cigarros esos q son negros y el filtro es d sabor xD
la verda q si q taba un poco fumao jaja
un saludoo!
Jajaja si tío, no caía, son los vives de sabor de chocolate, es el tabaco que fumo, dos o tres cigarros al día!
Una pregunta, el aceite de neem se puede echar todos los días, me acabo de fijar que la cheese tiene marcas de cacas de moscas y levante la hoja y vi una moskita blanca!!!
 
-