Seguimiento Green Poison Fast Version

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola chic@s!!

Aquí os traigo el otro seguimiento de mis 4 Green Poison Fast version. Ya que tengo 4 supuestamente iguales, decidí hacer diferentes podas y limpiezas para ver cual me daba más rendimiento. En una hice poda apical con 6 nudos, en otra hice poda apical con 12 nodos, en otra hice cropping (dos veces) y otra solo tiene una limpieza exhaustiva de interiores. En todas he hecho poda de bajos y algunos chupopteros interiores. En las fotos del día 20 de Julio os especifico cuales son unas y otras.

Del 5 al 7 de Mayo.
Germiné por el método de las servilletas húmedas dentro de un tupper y cuando ya estaba germinada (un par de cm de raiz) la metí en pequeñas macetas de 0.2 litros.

11 de Mayo.


16 de Myo.

Trasplante a macetas de 0,5 litros.

18 de Mayo.


1 de Junio.


6 deJunio.

Hago trasplante a macetas de 10 litros.

8 de Junio.


15 de Junio.


Continúo en el siguiente comentario para no cargar demasiado este. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Eustaquia

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
22 de Junio.


01 de Julio.
Bañito de BT.

06 de Julio
.


10 de Julio.
Trasplante a maceta final. 3 de 27 litros y una de 42 litros.

13 de Julio.


15 de Julio.
Bañito de BT. Ya muestran signos de floración.

20 de Julio.



1. Cropping. Realizado un par de veces en los últimos 20 días para ralentizar un poco el crecimiento. (1,18 cm)
2. Limpieza interior sin poda o cropping. (1,06 cm)
3. Apical con 12 nudos. (1, 10 cm)
4. Apical con 6 nudos. (86 cm).
(la altura es sin contar el tiesto)

Apenas tuve plagas de ningún tipo (bichito por aquí bichito por allá). La tierra que estoy usando se llama Cannabis. Hasta la floración no usé ningún tipo de producto, salvo agua para regarlas. Desde que empezó la floración estoy usando Bio grow y Bio bloom (riegos alternos) y Top max (todos los riegos), siguiendo la tabla de biobizz.

Y hasta aquí me experiencia con estas matas. Seguiré actualizando el hilo hasta la cosecha y cata.

Un saludo majos y majas!!
 
Última edición:

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Cuantos trasplantes haces? A mi me gusta que salgan o en uno definitivo o como mucho 2 transplantes

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Cuantos trasplantes haces? A mi me gusta que salgan o en uno definitivo o como mucho 2 transplantes

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Lo especifico en el hilo.

Germinación a 0.2 litros.
0'2 litros a 0'5 litros.
0'5 litros a 10 litros.
10 litros a maceta final.

El hacer diferentes trasplantes me ahorra usar ningún tipo de abono hasta que comienza la floración. Además de que la planta se adapta más rápido al nuevo tiesto.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola chic@s!,

Aquí os traigo la actualización de estas 4 matas fast version de Green Poison. Esta es su segunda semana de floración y debido a las podas y limpiezas, parecen matas completamente distintas.

1.
Cropping. Hace unos días volví a ralentizar un poco presionando la punta (en zona apical), para que crezca más a lo ancho, que a lo alto. sería la tercera vez que lo haga, y seguramente la última.
2. Limpieza interior sin poda o cropping. Esta es la que más me gusta en todos los sentidos.
3. Apical con 12 nudos. Es la más avanzada en floración y curiosamente es la única que tiene tallos violetas.
4. Apical con 6 nudos.

27 de Julio.



Riego diario. Biogrow y biobloom alterno, y topmax en todos los riegos. En un par de días le añadiré humus de lombriz y rebajaré la dosis de biogrow (que tampoco es muy alta). También tengo la intención de darle un baño de BT para no tener ciertas sorpresas desagradables.

Espero que os gusten (pero más a mi jajaja).

Un saludeteee maj@s!
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes compañero yo creo que mas que bajarla debes subirla piden comida menos la que tiene cogollillos en concreto nitrogeno
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Poes compañero yo creo que mas que bajarla debes subirla piden comida menos la que tiene cogollillos en concreto nitrogeno
Aportando humus de lombriz no voy a subir la dosis de biogrow. A mi no me importa que lleguen las plantas verde intenso al final de su floración. xD
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Aportando humos de lombriz no voy a subir la dosis de biogrow. A mi no me importa que lleguen las plantas verde intenso al final de su floración. xD
Tio es porque lleguen al 100% a la fade mas importante de su vida si aun encima son fast version(lo que le resta calidad ala planta) y no llega al 100% mal plan jajajaj añade el humus en caldos si te animas alimenta mucho mas
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Tio es porque lleguen al 100% a la fade mas importante de su vida si aun encima son fast version(lo que le resta calidad ala planta) y no llega al 100% mal plan jajajaj añade el humus en caldos si te animas alimenta mucho mas
Ya hombre, pero lo lógico es que lleguen al 100% cuando empieza y no cuando acaba. Los dos años que llevo cosechando, las plantas han amarilleado como locas y han llegado prácticamente peladas a su vida útil, con un buen rendimiendo. Para mi humilde opinión claro. Entiendo que si no se mantiene la planta, es un proceso de vida que tiene que pasar, y forzarlo con sobrealimentación no me parece adecuado, porque por mucho lavado que se haga, siempre quedará algún resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola chic@s!,

Aquí os traigo la actualización de estas 4 matas fast version de Green Poison. Esta es su tercera semana de floración.

1.
Cropping. 3 croppings realizados en la zona apical para controlar alura.
2. Limpieza interior sin poda o cropping. Esta es la que más me gusta en todos los sentidos.
3. Apical con 12 nudos. Es la más avanzada en floración y curiosamente es la única que tiene tallos violetas.
4. Apical con 6 nudos.

03 de Agosto.



Riego casi diario. Biogrow y biobloom alterno, y topmax en todos. Hace 5 días, más o menos, le añadí humos de lombriz (10 litros para los cuatro tiestos). También tengo la intención de darle un baño de BT para no tener ciertas sorpresas desagradables.

Un saludeteee maj@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Huuuooolaaaa!!

05 de Agosto.
Hoy he aprovechado para darles un buen baño mañanero de BT (Bacillus thuringiensis). Rociar hojas por ambos lados como un loco. Mi intención es darle un bañito más antes del momento de la cosecha. La verdad es que esta variedad me está molando mucho. Huelen que da gusto. xD

Un saludo maj@sss!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Predator!! Bien guapas que van!
Se espera una floración curiosa.
Estaría bien comparar producción según las podas, al final..
A más puntas, mejor producción?... bonito reto...
Yo tengo éste año otra G. Poison FV... no suele faltar.
Te dejo una fotillo.


Saludos compañero!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola Predator!! Bien guapas que van!
Se espera una floración curiosa.
Estaría bien comparar producción según las podas, al final..
A más puntas, mejor producción?... bonito reto...
Yo tengo éste año otra G. Poison FV... no suele faltar.
Te dejo una fotillo.

Saludos compañero!
La verdad es que este año no me puedo quedar de como van. Francamente desde que empecé no me puedo quejar jajaja, aunque también es cierto que estoy muy encima de ellas, y procuro que si hay una mínima plaga no avance o que no tengan carencias demasiado arraigadas.

Lo de hacer diferentes podas y limpiezas fue más que nada para eso, para poder hacer una comparación final. Aunque uno de los tiestos es más grande que los otros, aunque para eso están las reglas de tres, jajajaja.

Está bonita la tuya también, ya la vi en tu seguimiento si no recuerdo mal.

Un saludo tio!!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Cuando las matas amarillean por consumo de alimento lo hacen de forma general no con ráfagazos de amarillo como es el caso eso marca que la mata no come bien no asimila ciertos elementos, esto no quiere decir que no termines el cultivo y te de sus frutos y tu estés contento, pero tampoco quiere decir que estén bien cultivadas.

pd, si solo buscas la cosecha bien si lo que quieres es mejorar en el cultivo aplícate y busca que falla

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola,
Cuando las matas amarillean por consumo de alimento lo hacen de forma general no con ráfagazos de amarillo como es el caso eso marca que la mata no come bien no asimila ciertos elementos, esto no quiere decir que no termines el cultivo y te de sus frutos y tu estés contento, pero tampoco quiere decir que estén bien cultivadas.

pd, si solo buscas la cosecha bien si lo que quieres es mejorar en el cultivo aplícate y busca que falla

Un saludo
Hola Pep@,

Agradezco mucho tu apreciación, pero ¿cual es el problema entonces? porque decir que hay un problema y que el argumento sea que la planta no asimile bien ciertos elementos es como decir mucho y no decir nada. Llevo 3 años cultivando, no soy un experto, pero si te digo que el comportamiento de las plantas ha sido igual en estos tres años. Que yo no digo que este ni bien ni mal, que no soy el experto, pero si te digo que he conseguido buena cantidad y calidad para ser tiestos de 27 litros, que quizás no te has quedado con ese dato.

La tierra está más que consumida en todos los sentidos y la falta de nitrógeno, en una planta grande, no se muestra de repente con todas las hojas amarillas. Empieza desde abajo, y desde la primeras hojas de cada rama, que es lo que me está ocurriendo a mi. También, si te sirve como dato, no abuso de productos (bio grow en este caso). Prefiero que esos productos sean un acompañante a un proceso natural de la planta hasta el final de su vida útil.

Una última cosa, en ningún momento he dicho que esté cultivando bien. Y si, estoy MUY contento. :)

Un saludo y un placer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y #21#
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola Pep@,

Agradezco mucho tu apreciación, pero ¿cual es el problema entonces? porque decir que hay un problema y que el argumento sea que la planta no asimile bien ciertos elementos es como decir mucho y no decir nada. Llevo 3 años cultivando, no soy un experto, pero si te digo que el comportamiento de las plantas ha sido igual en estos tres años. Que yo no digo que este ni bien ni mal, que no soy el experto, pero si te digo que he conseguido buena cantidad y calidad para ser tiestos de 27 litros, que quizás no te has quedado con ese dato.

La tierra está más que consumida en todos los sentidos y la falta de nitrógeno, en una planta grande, no se muestra de repente con todas las hojas amarillas. Empieza desde abajo, y desde la primeras hojas de cada rama, que es lo que me está ocurriendo a mi. También, si te sirve como dato, no abuso de productos (bio grow en este caso). Prefiero que esos productos sean un acompañante a un proceso natural de la planta hasta el final de su vida útil.

Una última cosa, en ningún momento he dicho que esté cultivando bien. Y si, estoy MUY contento. :)

Un saludo y un placer.
Hola,

Qué tu estés contento es lo que importa ya que son tus matas, lo demás como mi opinión son solo eso opiniones sobre cultivo.

Un saludo
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola chic@s!,

Aquí os traigo la actualización de estas 4 matas fast version de Green Poison. Ha completado su tercera semana de floración (aprox.).

1.
Cropping. 3 croppings realizados en la zona apical para controlar alura.
2. Limpieza interior sin poda o cropping. Esta es la que más me gusta en todos los sentidos.
3. Apical con 12 nudos. Es la más avanzada en floración y curiosamente es la única que tiene tallos violetas.
4. Apical con 6 nudos.

10 de Agosto.



Riego cuando lo necesita, ya que han bajado las temperaturas. Biogrow y biobloom alterno, y topmax en todos. Siguiendo la tabla de Biobizz, aunque estoy añadiendo medio mililitro más, ya que supuestamente estas matas tiene una floración más corta que una regular.

Un saludeteee maj@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Eustaquia

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola chic@s!,

Aquí os traigo la actualización de estas 4 matas fast version de Green Poison. Ha completado su cuarta semana de floración (aprox.).

1.
Cropping. 3 croppings realizados en la zona apical para controlar alura.
2. Limpieza interior sin poda o cropping. Esta es la que más me gusta en todos los sentidos.
3. Apical con 12 nudos. Es la más avanzada en floración y curiosamente es la única que tiene tallos violetas.
4. Apical con 6 nudos.

17 de Agosto.



Riego cuando lo necesita, ya que han bajado las temperaturas. Biogrow y biobloom alterno, y topmax en todos. Siguiendo la tabla de Biobizz, aunque estoy añadiendo medio mililitro más, ya que supuestamente estas matas tiene una floración más corta que una regular.

La planta 3 me está dejando un poco descolocado, ya que va superavanzada con respecto a las otras, pero abriré un hilo para consultar con los más expertos.

Un saludeteee maj@s!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Van guapas las matas! El año que viene me gustaria probarla esta variedad, me gustan la número 2 y la 4, ya te queda menos compañero
Buena cosecha!
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Van guapas las matas! El año que viene me gustaria probarla esta variedad, me gustan la número 2 y la 4, ya te queda menos compañero
Buena cosecha!
No la he probado nunca, pero tienen buen tamaño, se nota que son plantas duras, y además podré recogerlas fuera de época de humedades. A mi la que mas me gusta es la 2 parece la más hecha jajaja

Un saludo!!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
No la he probado nunca, pero tienen buen tamaño, se nota que son plantas duras, y además podré recogerlas fuera de época de humedades. A mi la que mas me gusta es la 2 parece la más hecha jajaja

Un saludo!!
Pues ya nos contarás qe tal la cata jejej, ami me han hablado bien de ella la verdad,las he visto en cultivos indoor de colegas y les salian muy bien.
Claro al ser Fast version algo más tempranas todavía y te ahorras como dices las humedades.
Saludos amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Poco tiene que envidiarle a la fotodependiente normal feminizada.
Fácil de cultivar, y el sabor... siempre es de esos botes que echas mano con regularidad jeje.

Saludos!!
.
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola chic@s!,

Aquí os traigo la actualización de estas 4 matas fast version de Green Poison. Ha completado su quinta semana de floración (aprox.).

1.
Cropping. 3 croppings realizados en la zona apical para controlar alura.
2. Limpieza interior sin poda o cropping. Esta es la que más me gusta en todos los sentidos.
3. Apical con 12 nudos. Es la más avanzada en floración y curiosamente es la única que tiene tallos violetas.
4. Apical con 6 nudos.

24 de Agosto.



Riego cuando lo necesitan y debo decir que ya le estoy dando la máxima cantidad según la tabla de los productos que utilizo. Biogrow, Biobloom y Topmax.

Este miércoles pasado ya le hice el lavado de raíces a la planta número 3 y sigo con mis dudas de cuando cortarla. Quizás le deje una semana más, ya que los tricomas ambar están apareciendo más lentamente, en comparación con la semana anterior.

Un saludeteee maj@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y JonMan

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola chic@s!,

Aquí os traigo la actualización de estas 4 matas fast version de Green Poison. Ha completado su sexta semana de floración (aprox.).

1.
Cropping. 3 croppings realizados en la zona apical para controlar alura.
2. Limpieza interior sin poda o cropping. Esta es la que más me gusta en todos los sentidos.
3. Apical con 12 nudos. Es la más avanzada en floración y curiosamente es la única que tiene tallos violetas.
4. Apical con 6 nudos.

31 de Agosto.



Riego cuando lo necesitan y debo decir que ya le estoy dando la máxima cantidad según la tabla de los productos que utilizo. Biogrow, Biobloom y Topmax. Salvo la planta número tres que la estoy regando con agua y azucar moreno.

Un saludeteee maj@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: rflzi y davidmass
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola Predator.
Las 4 van a terminar de lujo.
Enhorabuena!
Éste invierno te vas a hartar de Green Poison Jajaja... Y lo buena que está??. Jeje.

Saludos!
Ls green poison estan muy buenas pero el esta cultivando la version FV.
Yo tengo las dos puestas, feminizada y FV para comparar
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hooooola chic@s!,

Aquí os traigo la actualización de estas 4 matas fast version de Green Poison. Ha completado su sexta semana de floración (aprox.).

1.
Cropping. 3 croppings realizados en la zona apical para controlar alura.
2. Limpieza interior sin poda o cropping. Esta es la que más me gusta en todos los sentidos.
3. Apical con 12 nudos. Es la más avanzada en floración y curiosamente es la única que tiene tallos violetas.
4. Apical con 6 nudos.

31 de Agosto.



Riego cuando lo necesitan y debo decir que ya le estoy dando la máxima cantidad según la tabla de los productos que utilizo. Biogrow, Biobloom y Topmax. Salvo la planta número tres que la estoy regando con agua y azucar moreno.

Un saludeteee maj@s!
Hola,

El agua con azúcar te la puedes ahorrar, lo único que puedes conseguir es bloquear el sistema radicular de la mata nada más.

Saludos
 
-