Seguimiento Green Poison Fast Version

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola,

El agua con azúcar te la puedes ahorrar, lo único que puedes conseguir es bloquear el sistema radicular de la mata nada más.

Saludos
Hola Pep@,

A día de hoy solo le he echado en un par de riegos, aunque me intriga tu respuesta ¿Crees que no es efectivo como dicen? echarle melaza o azúcar moreno, como es el caso.

Ls green poison estan muy buenas pero el esta cultivando la version FV.
Yo tengo las dos puestas, feminizada y FV para comparar
Hola!

¿Crees que habrá mucha diferencia entre unas y otras? ¿tienes seguimiento de esa comparación que estás haciendo? Me ha entrado la curiosidad. xDD

Hola Predator.
Las 4 van a terminar de lujo.
Enhorabuena!
Éste invierno te vas a hartar de Green Poison Jajaja... Y lo buena que está??. Jeje.

Saludos!
Hola diario,

No tengo queja la verdad jajaja. La planta número 3 la voy a cortar el lunes, es la que me ha salido más indica, las otras se alargarán mínimo semana y media o incluso 2. Por ahora estoy supercontento con la elección y me da en la nariz que no me van a decepcionar. xD

Un saludo a todos!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola!

¿Crees que habrá mucha diferencia entre unas y otras? ¿tienes seguimiento de esa comparación que estás haciendo? Me ha entrado la curiosidad. xDD
Buenas!
Te iva a poner el link de mi segui, pero veo que ya lo has encontrado xD

A ver, diferencia tiene que haver si o si. Una tiene genes de ruderalis, por poco que sean, pero quien sabe.... Alomejor tambien esta super ricas.
De momento lo que veo es que las FV van mucho mas avanzadas en flora.... Nada mas.

Un saludo man!
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola Pep@,

A día de hoy solo le he echado en un par de riegos, aunque me intriga tu respuesta ¿Crees que no es efectivo como dicen? echarle melaza o azúcar moreno, como es el caso.



Hola!

¿Crees que habrá mucha diferencia entre unas y otras? ¿tienes seguimiento de esa comparación que estás haciendo? Me ha entrado la curiosidad. xDD



Hola diario,

No tengo queja la verdad jajaja. La planta número 3 la voy a cortar el lunes, es la que me ha salido más indica, las otras se alargarán mínimo semana y media o incluso 2. Por ahora estoy supercontento con la elección y me da en la nariz que no me van a decepcionar. xD

Un saludo a todos!!
Hola,
Echarle azúcar, melaza o similares es absurdo, mirate su composición y de su composición que puede asimilar la planta y veras que lo único que puede asimilar por ejemplo en miel o agua miel serian los minerales y la cantidad es ridicula es más el daño que puede causar, que sus bondades que son nulas prácticamente y esto hablando de miel de calidad o melazas por que en azúcar blanca o teñida ya es nulo total.

Pd, hace tiempo estoy con el móvil y me cuesta sudor y sangre explayarme en los comentarios, por eso no doy muchos más datos no por que no pueda.

Pd,nosotros en la recuperación de Bonsai utilizamos un preparado con una glucosa especifica esto lo e aplicado en yerba indor y es un pasote sobretodo en esquejes para pasarlos al flora, pero esto es otra historia.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola,
Echarle azúcar, melaza o similares es absurdo, mirate su composición y de su composición que puede asimilar la planta y veras que lo único que puede asimilar por ejemplo en miel o agua miel serian los minerales y la cantidad es ridicula es más el daño que puede causar, que sus bondades que son nulas prácticamente y esto hablando de miel de calidad o melazas por que en azúcar blanca o teñida ya es nulo total.

Pd, hace tiempo estoy con el móvil y me cuesta sudor y sangre explayarme en los comentarios, por eso no doy muchos más datos no por que no pueda.

Pd,nosotros en la recuperación de Bonsai utilizamos un preparado con una glucosa especifica esto lo e aplicado en yerba indor y es un pasote sobretodo en esquejes para pasarlos al flora, pero esto es otra historia.

Saludos
Hola!!

Lo primero gracias por el esfuerzo por el tema del movil, y te aseguro que tendré en cuenta tu comentario. De hecho me dejas bastante bloqueado, porque tenía entendido que esto podría aportar algo más después del lavado de raíces. De todos modos es el primer año que lo hago, y lo utilice en una auto que planté este año (la primera) y no sabría decirte si el resultado fue satisfactorio, ya que es la primera vez que probaba esto en una mata.

Un saludo!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Holaaa Chic@s,

Hoy le he dado machetazo a la planta número 3. A esta le hice una poda apical cuando tenía 12 nudos, y de las 4 green poison fv que he plantado, creo que va a ser la que menos cantidad me va a dar. Aún así estoy bastante satisfecho. Curiosamente de las 4 semillas, esta ha sido la que más rápido ha florecido. Las otras tres van a un ritmo más normal para ese tipo de planta.


03 de Septiembre


La temperatura y humedad de la habitación donde las tengo es bastante óptima. 26 grados y alrededor de 60% de humedad. Imagino que el secado, tardará algo más que la magnum que coseché hace poco.

Un saludeteee!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola chic@s!,

Aquí os traigo la actualización de estas 4 matas fast version de Green Poison. Ha completado su séptima (creo xD) semana de floración.

1.
Cropping. 3 croppings realizados en la zona apical para controlar alura.
2. Limpieza interior sin poda o cropping. Esta es la que más me gusta en todos los sentidos.
3. Apical con 12 nudos. En proceso de secado.
4. Apical con 6 nudos.

7 de Septiembre.





La planta número 3 sigue el proceso de secado y a las otras tres se nota que van a un ritmo más pausado para la cosecha. Yo diría que le quedan un par de semanas todavía. Riego cuando lo necesitan y le estoy dando la máxima cantidad según la tabla de los productos que utilizo. Biogrow, Biobloom y Topmax.

Un saludeteee maj@s!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rflzi

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooolaa chic@ssss!,

Hoy le hice un pequeño lavado de raíces a la planta número 4.



Imagino que para mediados / finales de esta semana ya le daré matarile. Las otras dos las regué con biogrow y topmax. Aún le haré un par de riegos más con productos y después ya realizaré el lavado. Estoy muy, pero que muy contento con estas plantas.

Un saludete!!
 
  • 👍
Reacciones: rflzi

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Huuuollllaaa chic@s,

Hoy ya he metido en bote la planta número 3. Ha estado unos 8 días en secado y ha dado unos 140 gramos (139 con algo). Otra que me ha dejado la mar de contento.

11 de Septiembre



Desde que empecé a plantar, esta es la más resinosa y olorosa de lejos. Terminé con los dedos, que hasta podría pegar un ladrillo jajaja. Deseando catarla, porque tiene una pinta tremenda.

Un saludo maj@s!!
 
  • 👍
Reacciones: pitor

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooolaa chic@ssss!,

Hoy le hice un pequeño lavado de raíces a la planta número 2.

13 de Septiembre


Imagino que para mediados / finales de la semana que viene le daré matarile. La planta número 4 la cortaré el sábado , y a la número 1 le hice el último riego con productos.

Un saludete!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Predator! Que bien va a terminar todo. De 10.
Problemas con orugas no has tenido nada no?
Que alegría da tener la cosecha en bote jeje.

Saludos compañero.
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola Predator! Que bien va a terminar todo. De 10.
Problemas con orugas no has tenido nada no?
Que alegría da tener la cosecha en bote jeje.

Saludos compañero.
Hola!!

Cero problemas en todo. Si sigue así, será la cosecha perfecta hasta ahora (en cuestión de plagas, hongos, etc) La del bote fue una de las plantas. Aún me quedan 3 por cortar, aunque ya queda poco. xD

Un saludo!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola chic@s!,

Aquí os traigo la actualización de estas 3 matas fast version de Green Poison. Ha completado su octava (creo xD) semana de floración.

1.
Cropping. 3 croppings realizados en la zona apical para controlar alura.
2. Limpieza interior sin poda o cropping. Esta es la que más me gusta en todos los sentidos.
3. Apical con 12 nudos. En proceso de curado. 139 gr.
4. Apical con 6 nudos.

14 de Septiembre.



La planta número 3 ya lleva unos días en botes y pronto haré la cata. La planta número 4 la cortaré entre hoy y mañana (posiblemente mañana a la frescuna jajaja). A la 2 le hice el lavado ayer y a la 1 le haré el lavado de raíces mañana o pasado como muy tarde.

Un saludeteee maj@s!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Huuuuuuuoooolaaa chic@s!!

Hoy ha sido una mañana muy pero que muy movidita. xDD. Por un lado, hice el lavado de raíces de la planta que me faltaba. La número 1.



Por otro lado, ya he puesto en la "sala" de secado la planta número 4. Era la planta a la que le hice una poda apical con 6 nudos. Me ha llevado unas buenas horas manicurarla y creo que me va a dar más de lo que esperaba. Tiene unas buenas porras. La temperatura en esa sala es de unos 24 grados con un 64% de humedad ambiente.





Ahora me faltan la número 1 y número 2 por cortar (creo que son las que más me van a dar). Imagino que la semana que viene ya tendré las dos en la "sala" de secado.

Un saludete y esto va viento en popa!!
 
  • 👍
Reacciones: nakii

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ea otra más en la saca jejej ya queda menos y habra sido un exito, te vas a quitar del medio ya el tiempo malo de aquí en adelante ya, ya contarás qe tal sabe, qe esta el año que viene será fija.
Saludos compi!!
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Ea otra más en la saca jejej ya queda menos y habra sido un exito, te vas a quitar del medio ya el tiempo malo de aquí en adelante ya, ya contarás qe tal sabe, qe esta el año que viene será fija.
Saludos compi!!
Hasta ahora, estoy encantadísimo con esta cepa. De hecho el quitarme de encima la humedad era una de las intenciones cuando pillé estas versiones fast, y la verdad es que está yendo de lujo. Las que me faltan, como mucho la semana que viene las tendré cortadas, así que las humedades de 90 para arriba que vivimos aquí, que se vayan a freír espárragos jajja
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hasta ahora, estoy encantadísimo con esta cepa. De hecho el quitarme de encima la humedad era una de las intenciones cuando pillé estas versiones fast, y la verdad es que está yendo de lujo. Las que me faltan, como mucho la semana que viene las tendré cortadas, así que las humedades de 90 para arriba que vivimos aquí, que se vayan a freír espárragos jajja
Vaya, di que si jejje.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooolaa chic@ssss!,

Hoy he cortado y puesto en la sala de secado la planta número 2. Esta planta no tenía ningún tipo de poda, salvo limpiezas de bajo e interiores. Por ahora creo que es la que más me ha dado pero de lejos, aunque creo que la que me falta (la 1) es la que más va a dar.

19 de Septiembre




Cada día pienso que fue una gran elección pillar esta cepa fast version. La de problemas que me he ahorrado con las humedades, y en tema de cantidad, creo que mucho mejor que en las dos temporadas anteriores. Falta probarla, pero quiero que el momento sea idílico jajaja.

Un saludete y esto va viento en popa!!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: tahita, Bird y nakii

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola chic@s!,

Aquí os traigo la última actualización semanal de las matas fast version de Green Poison. La que falta ha completado su novena (creo xD) semana de floración.

1.
Cropping. 3 croppings realizados en la zona apical para controlar altura.
2. Limpieza interior sin poda o cropping. Esta es la que más me gusta en todos los sentidos. En secado.
3. Apical con 12 nudos. En proceso de curado. 139 gr.
4. Apical con 6 nudos. En secado

21 de Septiembre.


Mide con el tiesto sobre 1,70 y mañana mismo la cortaré. Creo que es la que más me va a dar y si es así, será el método que utilice el próximo año. Además de hacerle las podas de bajos y limpieza de interiores. Un éxito rotundo en cuestión de bichos, hongos y cantidad. Hasta la auto (https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-magnum-auto.197466/) que planté por primera vez me dio un rendimiento brutal. Contentísimo

Un saludeteee maj@s!

P.D. Seguiré informando sobre el secado, el peso y sobre todo la cata. :D
 
  • 👍
Reacciones: JonMan y Bird

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooolaa chic@ssss!,

Hoy ha sido otro día movidito, pero prácticamente ya se ha terminado el trabajo gordo. Por un lado he metido en bote la planta número 4. En total han sido 124 gramos. Me parece una buena cantidad para esa mata con poda apical, aunque me ha decepcionado que haya sido menos cantidad que la planta número 3. Daba la impresión de que sería algo más.

22 de septiembre



Por otro lado, he mandado a la mata número 1 a la "sala" de secado. Creo que esta es la que más me va a dar sin duda.





Actualizaré el hilo cuando pase las matas 1 y 2 a los botes, y haré la primera cata para daros mi valoración sobre esta planta y dar por finalizado este seguimiento.

Un saludeteee maj@s!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Gracias!!. La verdad es que es una cepa que me ha dejado bastante contento, aunque todavía queda lo mejor, que es la cata. Seguro que no me va a decepcionar en absoluto.

Un saludo!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Huuuollllaaa chic@s,

Hoy ya he metido en bote la planta número 2. Ha estado unos 9 días en secado y ha dado 135 gramos. Bastante contento con el olor, la resina y la cantidad, aunque de las que llevo cortado, pensé que era la que más me iba a dar.

28 de Septiembre



Me falta la planta número 1 por meter en bote, y realizar la primera cata para finiquitar este seguimiento.

Un saludo maj@s!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y Bird

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola chicooooo@ssss!!

Hoy he metido en botes la planta número 1 y ha sido la que más me ha dado. El año que viene utilizaré este método (control de altura por cropping) en todas las plantas. Para hacer un breve resumen, germiné a principios de mayo e hice varios trasplantes hasta las macetas finales (3 de 27 litros y una de 42 litros). Solo usé abonos cuando empezó la floración. Biogrow (cuando lo veía necesario), biobloom y top max.

1. Cosechada el 22 de septiembre. Control de altura por cropping (realizado tres veces a partir del décimo segundo nudo). 154 gramos. 130 cm de altura (sin contar tiesto).



2. Cosechada el 19 de septiembre. Ningún tipo de poda, solo limpieza de bajos e interiores. 135 gramos. 115 cm de altura (sin contar tiesto).


3. Cosechada el 3 de septiembre. Poda apical a los doce nudos. 140 gramos. 1 metro de altura (sin contar tiesto).


4. Cosechada el 15 de septiembre. Poda apical a los seis nudos. 124 gramos. 95cm de altura (sin contar tiesto).


También he aprovechado estos días para hacer diferentes catas de la primera planta cosechada. Por un lado el típico "cigarro" y por otro lado infusión:

Cigarro. Ya que uso filtros de carbón activado, no aprecio gran cosa el sabor de esta cepa (realmente de ninguna jajaja), pero en tema de olor es una pasada. La sensación genial. Actúa rápido y con fuerza. De hecho a día de hoy debo decir que es la que me ha dejado más "tirao". El punto perfecto de lo que yo busco y además, bastante duradero.

Infusión. Una locura. Tarda más en actuar, pero el pelotazo es tremendísimo con una cantidad similar a la que uso en el cilindro. Aquí si se puede apreciar el sabor típico de la maruja, aunque no sabría deciros si se distingue algo en especial A mi me gusta sin duda, pero el pelotazo mucho más jajajaj

(mensaje importante: El hambre que provoca también es tremendísima xD)

Y nada más maj@s. Aquí se termina este seguimiento de temporada. Muy contento con la elección de esta cepa, y es muy probable que el año que viene vuelva a repetir, aunque me gustaría probar otra variedad, por supuesto en fast version, porque os aseguro que es una auténtica tranquilidad evitar las humedades, y sinceramente, por tamaño, cantidad, sabor, olor y sensaciones, no tiene NADA que envidiar a cepas regulares "similares".

Un saludo!!!
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: rflzi, Bird y Jandef

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Pero qué plantones has sacado, felicidades por ello!!
Como haces lo de la infusión? Es muy fuerte el olor por si lo quisiera hacer en la oficina? Jeje

Paz
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Pero qué plantones has sacado, felicidades por ello!!
Como haces lo de la infusión? Es muy fuerte el olor por si lo quisiera hacer en la oficina? Jeje

Paz
Gracias!. Te digo como la hago yo, pero hay infinidad de maneras.

Ingredientes:
-Leche entera (no vale semidesnatada, ni desnatada). Entre 25 y 33 cl. Lo que viene siendo un vaso.
-Cantidad de maruja deseada. Ojo con esto, porque la maruja ingerida pega bastante más. Que esté triturada (con un grinder por ejemplo).
-Una cucharada de azúcar.

Pones a calentar la leche y cuando entre en ebullición, bajas a media potencia (uso vitro). Echas la maruja y vas removiendo. Entre 5 y 10 minutos más o menos. Lo quitas del fuego, lo cuelas y le echas el azúcar. Después te lo tomas cuando esté a tu gusto de temperatura. Ve removiendo para que se mezcle el azúcar y no cree nata.

Huele cuando lo estás haciendo (tampoco es una barbaridad), y cuando está hecho no huele demasiado. Si lo vas a notar en el sabor, pero sobre todo en el pelotazo. E insisto en el tema de la cantidad. A mi con 0,3 gramos me deja tieso. Dependerá mucho de tu nivel de tolerancia. Empieza siempre probando con menos cantidad.

Un saludo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: JonMan

Tripex1st

Semilla
15 Abril 2014
4
2
3
39
Hola Predator, pero que buena cosecha te has mandado felicitaciones!! ;) Hace poco me regalaron una semilla de Green Poison FV (de esas MUESTRA GRATUITA) recién lleva casi un mes de vegetativo y ya me gustaría ver los resultados que obtuviste con la planta número 1. En el hemisferio sur recién comienza la temporada exterior y creo que seguiré tu consejo de hacerle cropping pero a menor escala en una maceta definitiva de 11 lt., voy a probar que tal me va...

Se agradece!
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
¿Por qué usas Bio Grow en toda la floración?
 
-