Seguimiento GSC (girl scout cookies auto) de Zaden seeds

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
Buenas gente! voy a arrancar un seguimiento de mi 3 autoflorecientes GSC de Zaden seeds en exterior:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
Las germine el día 18/08 con el método simple y de siempre, adentro de un tupper hago un colchón de servilletas de cocina algo asi como unas 3 capas y lo humedecen sin encharcar, en lo posible con agua mineral para evitar un ph muy alcalino o cloro . Colocan las semillas y luego ponen otro colchón de servilletas arriba, para que utilizamos un tupper? para colocar la tapa una vez realizado esto para que conserve la mayor humedad posible. ( la foto del tupper es apropiadamente 30 horas despues) Deje salir la radicula un tiempo mas para que agarre mejor la tierra :
20190921_105604.jpgSnapchat-501979239.jpg
 

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
Las germine el día 18/08 con el método simple y de siempre, adentro de un tupper hago un colchón de servilletas de cocina algo asi como unas 3 capas y lo humedecen sin encharcar, en lo posible con agua mineral para evitar un ph muy alcalino o cloro . Colocan las semillas y luego ponen otro colchón de servilletas arriba, para que utilizamos un tupper? para colocar la tapa una vez realizado esto para que conserve la mayor humedad posible. ( la foto del tupper es apropiadamente 30 horas despues) Deje salir la radicula un tiempo mas para que agarre mejor la tierra :
Ver el adjunto 715156Ver el adjunto 715155
Decidí comprar unas macetas autopoda de 20L porque las voy a colocar en exterior, compre sustrato multipro, y tenía uno premium de indoor que retiene más el agua, El problema fue que compre en capital y no me habían llegado mis productos el día 21/08 el cual ya estaba lista para plantar.. un poco me desespere ya que no es nada recomendable transplantar las autoflorecientes.. pero bueno tuve que comprar unas minimacetas del tamaño de jiffys para poder germinar el brote.. les dejo fotos
20190922_200328.jpg20190922_200331.jpg20190922_200326.jpg
Use ese sustrato que compre : el premium indoor, no sirve para exterior, lo probé una vez y retenia mucho para exterior .. Bueno. eso fue el día 21/08, (plante 2 porque una le faltaba germinar un poco) la coloque en la maceta al otro dia y es el brote que mas rapido salio jaja raro.. Bueno.
El día 24/08 me llegaron las macetas y empecé a preparar el sustrato: Aproximadamente contiene: ( cada maceta (20L) ) : un 60 porciento de sustrato multipro, 20 porciento del sustrato indoor y el otro 20 humus de lombriz. El agua de mi casa la dejo reposar minimo 3 días, para evaporar el cloro y mido el ph con un reactor de piscina que mide el acido en agua: es de aproximadamente 8.5 en mi casa, demasiado alcalino para la marihuana entonces compre PH- de mantra y me lo bajo a 6.5 que en crecimiento sigue siendo alto ya que necesita estar entre 5.6 y 5.9 pero bueno, no pude rebajarlo más.. Al agua ya nivelada le coloque micorrizas ( en líquido ) es un hongo que hace simbiosis beneficiosa con la planta, busquen. Y volví a medir el ph ( es sumamente importante el ph) ya que por mas nutrientes que le demos o siquiera tenga la tierra la planta no los podra ingerir. Les dejo unas fotos: ( una recomendación mas , obviamente chequeen el calendario lunar para germinar y plantar en un buen momento y tambien debe hacerse al atardecer cuando baja el sol para que las raíces al transplantar no se quemen y la planta se prepare para dormir en su nueva maceta.
Voy a probar varios mitos sobre las autoflorecientes ( dicen que se quedan enanas ) , yo creo que si le doy 20L de sustrato y en macetas de autopoda van a explotar, además hay una luz que le da a la noche y eso es genial, las auto mientras menos duerman mejor!

20190924_171430.jpg20190924_171434.jpg20190924_171437.jpg20190924_171437.jpg20190924_171456.jpg
y 1 día después;
IMG-20190925-WA0029.jpgIMG-20190925-WA0028.jpg
 

Adjuntos

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
Buenas broo.. cómo van tus auto? Yo tengo 2 semas de un automix de zaden seeds. Las plante el 21 de septiembre quiero compararlas con otras del mismo banco para ver si estoy haciendo algo mal o como van por qué las veo muy chicas
que onda bro todo bien? mira.. las veo mejor que las mías jaja. Una me vino con problemas genéticos, o nose si sera fenotrigo las otras 2 están arrancando la preflora :

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
que onda bro todo bien? mira.. las veo mejor que las mías jaja. Una me vino con problemas genéticos, o nose si sera fenotrigo las otras 2 están arrancando la preflora :

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fijate la que está enana tirne todo tipo de rareza, textura de las hojas y enanas las hojas.. rarisimo. No parecen muy buenas las semas.. pero bueno no tienen cogollo y ya largan olor jaja vas bien


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
9 Noviembre 2019
5
3
3
30
Yo también creo que no son muy buenas las semillas de zaden pero bueno la próxima me fijo bien antes de comprar. Igual esperemos tener buena cosecha. Lo del olor es verdad desde chiquititas tienen mucho olor. Tengo una regular mucho más avanzada que no tiene tanto olor como estás peques esperemos que vuelen la cabeza jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MaWeeDemon

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
Yo también creo que no son muy buenas las semillas de zaden pero bueno la próxima me fijo bien antes de comprar. Igual esperemos tener buena cosecha. Lo del olor es verdad desde chiquititas tienen mucho olor. Tengo una regular mucho más avanzada que no tiene tanto olor como estás peques esperemos que vuelen la cabeza jaja
buena onda, casi al mismo tiempo las mandamos.. y si, hay que invertir en bancos de confianza , sigamos mandando en este hilo las fotos asi vamos viendo, que papa le estas poniendo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
9 Noviembre 2019
5
3
3
30
La tierra la prepare con humus perlita y tierra con turba que venden en el vivero y la riego con un poco de enraizante que me donaron y top crop de vegetación una vez por semana. Cuando empezó a sexar le puse guano de murcielago para floracion de vamp pero ya no me queda así que voy a ver si llego para comprarle top bloom y dsp top candy
 
  • Me gusta
Reacciones: MaWeeDemon
9 Noviembre 2019
5
3
3
30
Cómo van esas plantas amigo

Voy a adjuntar algunas fotos de las plantas que había comentado anteriormente. Y 2 fotos de la planta de un amigo que es una auto Gorilla Glue de zaden seeds que está a punto ya lista para ser cosechada como para que veas con que cantidad te puede premiar tu automática. Por lo que leí en indoor dan mucha más cantidad
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: MaWeeDemon

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
que tal bro como siguió eso? cosechaste? te dejo unas fotos de las mías:

La que me salió fallada esta cogollsndo tambien pero esta muertita... y después nose si notas se ve clarísimo que no son buena calidad de semillas.. la girl scout cookies es una híbrida ptendominante indica y se nota la del medio que es super indica y la de la derecha es super sativa.. parece que voy a tener 2 cepas distintas, abrazo y espero tus fotos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
Cómo van esas plantas amigo

Voy a adjuntar algunas fotos de las plantas que había comentado anteriormente. Y 2 fotos de la planta de un amigo que es una auto Gorilla Glue de zaden seeds que está a punto ya lista para ser cosechada como para que veas con que cantidad te puede premiar tu automática. Por lo que leí en indoor dan mucha más cantidad
bro las primeras fotos es de indoor? linda cosecha metiste ahi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-