seguimiento guerrilla 2006

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
que tal gente aca les mando unas fotos de mis bbs ya con algo mas de un mes de vida puramente exterior, aguentandose las lluvias costeras, sudestadas y demas, ahora esta comenzando a darle mas horas de sol, pèro la mayoria de los dias estan nublados y con viento, por eso es que van un poquito lentas, algunas tienen una que otra mordida, ptras se ven mas que saludables eh ahi, espero sus comentarios.
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
fuerza con esa guerrilla che
yo que vos laburo la tierra y la mando a la pacha como te habia dicho
no te vas a arrepentir, la diferencia es bruta
saludos
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
que lindo una guerrilla........me gustaria tener una che.....pero aca en capital me sacas de la linea b y me pierdo .....tengo menos imaginacion che....en fin vicente lopez manejo como mucho...en fin....debere salir a expedicionar como los caballitos del age
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
--->

hola cannabinoide hubiera estado bueno que las hayas puesto un poco mas grandes a los plantines. Solo es por una cuestión de evitar problemas.
En cuanto a lo de la tierra, como comentaba joint no es mala idea pero hay que tener en cuenta que la pacha no es un indoor la tierra provee los minerales necesarios, en algunos lugares serán mas y en otros mas escasos.
En mi guerrilla aporte un poco lombri a cada plantín como un agregado. lo demas se lo dejo en manos de la pacha y en voluntad de la planta.

saludos.
 
-