Seguimiento guerrilla 3 super skunk 1 pure kush y 2 autos purple CyL

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
Hola buenas, me presento, somos dos chavales nuevos en el foro y es el primer año que nos aventuramos a hacer guerrilla, hemos estado informándonos bastante y estamos haciendo las cosas lo mejor que podemos a ver que tal sale la cosa.

El seguimiento sera de:
- 3 super skunk
- 2 Purple kush
- 1 Pure kush

- Super skunk: Su germinacion fue el 16 de abril, salieron los cotiledones el 20 de abril y se llevaron a campo el día 1 de mayo
- Purple kush: Su germinacion fue el 29 de abril, salieron los cotiledones el 3 de mayo y se llevaron a campo el día 10 de mayo
- Pure kush: su germinacion fue el 29 de abril, el 3 de mayo salio el tallo pero la cascara corto los cotiledones y se quedo el tallo, tras esperar y encomendarnos al dios de la fortuna esta actualmente sacando hojillas del tallo, veremos que pasa con esta

Cuando se llevaron a campo su primer trasplante fue directamente a tierra madre, cada hoyo tiene unos 30L de mezcla de sustrato compuesto por:
- 50L Atami kilomix
- 100L Sustrato vegetal genérico
- 150g Polímeros

Fertilización y productos:

Para la fertilización estamos utilizando:

4 guerrilla tabs por cada super skunk y 2 por cada purple kush auto

- BioRoot Plus como enraizante desde el 15 de mayo hasta que tenga 4 nudos
- Urtica de General Organics como fertilizante de crecimiento a partir del 4 nudo
- BioBud como fertilizante en floración

Alternamos un riego de urtica con un riego con caldo de ortigas casero que hemos preparado

Para combatir las plagas utilizamos:

- Insektu como preventivo para plagas
- pulverizacion de caldo de ortigas como preventivo
- anillo de ceniza alrededor de las plantas para evitar orugas caracoles y babosas
- malla de protección contra conejos
 

Adjuntos

Última edición:

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
Bueno ayer hicimos una visita rapida despues de estar ya 2 dias en campo para ver si todo iba como estaba previsto y parece que se han adpatado bien al terreno, sobretodo 1 de las 3 que se nos cayo en el trasporte pero parece que aun asi ha conseguido agarrar
WhatsApp Image 2019-05-03 at 20.49.17.jpegWhatsApp Image 2019-05-03 at 20.49.30.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
visita nocturna a las niñas para ver si las habian afectado los fuertes vientos, todo perfecto, van tirando poco a poco, esta semana que viene tenemos que comprar BioBizz para el crecimiento y llevar las autos a campo ya 687685
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
con esa malla no hay problema , yo las utilizo nada mas le salen los cotiledones ya ke en casa tengo ke respetar lo ke mis padres no kieren y yo con 50 tqacos por eso siempre fui guerrillero me tira el monte y teniendo buen tiempo se pueden conseguir buenos resultados, lo de la malla lo empeze hace años cuando veia como unos conejos se zampaban las nenas y dije nunca mais jeje
 

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
con esa malla no hay problema , yo las utilizo nada mas le salen los cotiledones ya ke en casa tengo ke respetar lo ke mis padres no kieren y yo con 50 tqacos por eso siempre fui guerrillero me tira el monte y teniendo buen tiempo se pueden conseguir buenos resultados, lo de la malla lo empeze hace años cuando veia como unos conejos se zampaban las nenas y dije nunca mais jeje
Aqui el mayor miedo que tenemos son los conejos ya que arrasan con todo pero bueno de momento no han tocado las mallas, veremos si no aparecen en toda la temporada, por cierto, tu germinas directamente en campo? que tal te va? porque tengo pensado subir unas semillas de auto y germinarlas directamente alli
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Aqui el mayor miedo que tenemos son los conejos ya que arrasan con todo pero bueno de momento no han tocado las mallas, veremos si no aparecen en toda la temporada, por cierto, tu germinas directamente en campo? que tal te va? porque tengo pensado subir unas semillas de auto y germinarlas directamente alli
las germino en casa y una vez salenn los cotiledones las saco afuera a veces con la cascara sin abrir con el tallo desarrollao y tengo un clima humedo y eso creo ke tambien echa una mano, yo germinaba en casa y directas al monte, yo con los conejos no puedo son carroñeros jeje yo examino las zonas donde veo cagadas no planto, una vez tube ke poner una maceta de 20 ltrs en un arbol por ke deboraban todas las plantas es curioso pwero si cortas ramas del arbol y le da soley van incluso mejor ke en maceta en tierra, suerte, yo voi una vez por semana una vez estan en el hollo, mientras son pekes dos veces poer semana e intentad ir lo menos posible por ke no os vean
 
Última edición:

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
Bueno pues hemos ido a ver a las niñas y asi estan ya, hemos comprado ademas algunos abonos e insecticida, os dejo las fotos y aprovecho para decir que he actualizado el primer post y ahi estan ya las cosas mucho mas claras, un saludo
 

Adjuntos

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
Bueno pues pequeña actualizacion, asi estan las 2 autos y las 3 skunk a dia de hoy, tenemos un problema de roya debido a la vegetacion de alrededor pero la semana que viene ya supongo que estaremos tratando con cobre
 

Adjuntos

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
en dos semanitas podriais sacar la malla 7y les dara mas el lorenzo, estan bien cachondas jeje y hablando de la ceniza es importante ke sea de madera ke no contenga restos de barniz pinturas,...... si lo haceis de madera del monte o comprada es la ideal es ke si tiene restos de barniz y el anillo llega a estar en contacto con el hollo te puede dar problemas un saludo y abanti :)
 

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
incluso menos, las hay que ya rozan la tapa de las mallas, el problema va a ser cuando quite las mallas los conejos, porque por aqui esta lleno de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
incluso menos, las hay que ya rozan la tapa de las mallas, el problema va a ser cuando quite las mallas los conejos, porque por aqui esta lleno de ellos
creo ke cuando tienen un tamaño creo ke no las tocan pero pon pelo humano lo pides en una pelukeria y en un dia tienes una bolsa lo esparces por donde las plantas, pon trapitos en los lugares por donde puedan entrar los conejos y mear sobre ellos eso tiene ke espantarlos pero yo cuando inspecciono un lugar y veo cagadas de conejo ya me rajo, me comieron 4 eskejes de una vez y no kiero ni verlosn a lo ke si atacan es al tallo ponle algo un trozo de malla alrededor para ke no le echen el diente cuanto mas larga sea la proteccion mejor
 

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
lo que hare seguramente sea dejar las mallas que ya tienen pero sin tapa y que tiren para arriba y asi protege el tallo, y respecto al pelo y tal, eso viene bien contra jabali pero los putos conejos les da igual todo
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
en dos semanitas podriais sacar la malla 7y les dara mas el lorenzo, estan bien cachondas jeje y hablando de la ceniza es importante ke sea de madera ke no contenga restos de barniz pinturas,...... si lo haceis de madera del monte o comprada es la ideal es ke si tiene restos de barniz y el anillo llega a estar en contacto con el hollo te puede dar problemas un saludo y abanti :)
ceniza de leña de la barbacoa, todo ecologico jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
lo que hare seguramente sea dejar las mallas que ya tienen pero sin tapa y que tiren para arriba y asi protege el tallo, y respecto al pelo y tal, eso viene bien contra jabali pero los putos conejos les da igual todo
es lo ke les huele a humano pero si son complicados los jodios
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
BUEMNAS!!
ya me quedo.por aqui haber su evolucion!!......
Referemte a los animales en modo guerrilla es jodio mamtenerlos a raya....ya que entre que no puedes cantearte y el cuidarlas lo mejor posible terminas volviendote loco jajaja.....pero bueno es lonque hay!!.....yo este año he palmado las tres que puse por los bichos!!
 

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
23
Estoy pensando en montar un cultivo de guerrilla, donde se pueden comprar esas vallas y cuánto valen? Me podrías dar algún consejo para encontrar un buen sitio ya que vivo en una ciudad y no se me ocurre ninguno por el que seguro que no pase nadie. Graciaas

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Estoy pensando en montar un cultivo de guerrilla, donde se pueden comprar esas vallas y cuánto valen? Me podrías dar algún consejo para encontrar un buen sitio ya que vivo en una ciudad y no se me ocurre ninguno por el que seguro que no pase nadie. Graciaas

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
en ferreterias las tienes compralas del tamaño ke no entren pajaros vaya mmalla tupida precio va por metro calcula yo las tengo pero tantopetardo me hace perder la memoria, tienes carro pues en las afueras tendras zonas de matorrales o algo un sitio escondido y a ser posible orientado al sur
 

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
23
en ferreterias las tienes compralas del tamaño ke no entren pajaros vaya mmalla tupida precio va por metro calcula yo las tengo pero tantopetardo me hace perder la memoria, tienes carro pues en las afueras tendras zonas de matorrales o algo un sitio escondido y a ser posible orientado al sur
Gracias miraré en alguna ferretería, no tengo coche iría con la bici y había pensado en darme una vuelta por donde no hay edificios hasta encontrar una buena zona espero que como lejos a 15-20 min en bici. También había pensado en plantarlas con macetas enterradas en la tierra(sin que se vean) por si hay que moverlas o para hacer el lavado de raíces. Es esto una estupidez o está bien pensado?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Gracias miraré en alguna ferretería, no tengo coche iría con la bici y había pensado en darme una vuelta por donde no hay edificios hasta encontrar una buena zona espero que como lejos a 15-20 min en bici. También había pensado en plantarlas con macetas enterradas en la tierra(sin que se vean) por si hay que moverlas o para hacer el lavado de raíces. Es esto una estupidez o está bien pensado?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
una vez cavas el hollo y tener la tierra pa ke la maceta desarrollan merjor en tierra madre, pon drenaje con perlita o mismo piedras no muy grandes y los ultimos 10 15 dias lavas solo con agua y ya esta el lavado echo, pues apura ke sino se te echa el toro y sabes lo ke pasa ke no llega a nada la cosecha, no te kedan carreras vas a salir un indurain jaja y se puede con ganas todo es posible
 

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
23
una vez cavas el hollo y tener la tierra pa ke la maceta desarrollan merjor en tierra madre, pon drenaje con perlita o mismo piedras no muy grandes y los ultimos 10 15 dias lavas solo con agua y ya esta el lavado echo, pues apura ke sino se te echa el toro y sabes lo ke pasa ke no llega a nada la cosecha, no te kedan carreras vas a salir un indurain jaja y se puede con ganas todo es posible
Me llamaba mucho lo de las macetas por moverlas si me descubrían el cultivo, hoy pediré a tecnocultivo y mañana me pondré a buscar sitio que es lo que más miedo me da, haré un seguimiento si todo va bien

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
por volver un poco al tema, el lunes fui a regar y me encontre con esto, segun he estado investigando podira ser deficiencia de magnesio, pero no tengo ni idea, si alguno os ha pasado alguna vez estaria bien saber que habeis hecho, por lo demas dejo fotos de todas, esto me esta pasando en las 3 skunk, de momento voy a espaciar los riegos para que la tierra se seque bien y a tratar con algún producto para deficiencia de magnesio
 

Adjuntos

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
Bueno pues hoy en el riego semanal hemos echado ya medio litro de riego con abono de crecimiento para las skunk y 1 litro de enraizador para las autos ya que ha secado mas el agua debido a que las autos les pega mas el sol, para las deficiencias hemos echado una solucion de calcio/magnesio a razon de 1ml/l en agua de riego y un pulverizado de esta solucion para que lo absorba por via foliar, por lo demas ya 4 de 5 estan llevan una semana sin tapa y para sorpresa nuestra los conejos no han hecho de las suyas aun (esperemos que no aparezcan) asi que nada, os dejo unas fotos y seguiremos informando, un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno pues hoy en el riego semanal hemos echado ya medio litro de riego con abono de crecimiento para las skunk y 1 litro de enraizador para las autos ya que ha secado mas el agua debido a que las autos les pega mas el sol, para las deficiencias hemos echado una solucion de calcio/magnesio a razon de 1ml/l en agua de riego y un pulverizado de esta solucion para que lo absorba por via foliar, por lo demas ya 4 de 5 estan llevan una semana sin tapa y para sorpresa nuestra los conejos no han hecho de las suyas aun (esperemos que no aparezcan) asi que nada, os dejo unas fotos y seguiremos informando, un saludo
Muy buena pinta!!
Saludos!!
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
buen seguiiento Rider13 me quedo por aqui tambien que me parace interesante!!!

PD: no sabia que lo de las cenizas de madera alrededor servian pora los caracoles, y para que mas insectos o animales sirven???
PD: no entiendo mucho eso que habeis ccomentado de que las cenicas tienen que ser de madera natural, y no pueden ahber nada de restos de barniz, si hubiese un poco de restos de barniz, que es la que pdria conseguir, que efectos NEGATIVOS tendria para la plantita???

gracias por las 2 preguntas y animo y hechales huevos alas peques Rider13!!!!????
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
buen seguiiento Rider13 me quedo por aqui tambien que me parace interesante!!!

PD: no sabia que lo de las cenizas de madera alrededor servian pora los caracoles, y para que mas insectos o animales sirven???
PD: no entiendo mucho eso que habeis ccomentado de que las cenicas tienen que ser de madera natural, y no pueden ahber nada de restos de barniz, si hubiese un poco de restos de barniz, que es la que pdria conseguir, que efectos NEGATIVOS tendria para la plantita???

gracias por las 2 preguntas y animo y hechales huevos alas peques Rider13!!!!????
sirven para evitar que babosas y caracoles entren ya que al deslizarse sobre el suelo las propias cenizas las repelen asi como cascaras de huevo o cristales machacados, funcionaria con babosas caracoles y toda calse de bicho que se deslize sobre el suelo aunque orugas no lo tengo tan claro

por otra parte lo del barniz es debido a que al aplicar las cenizas en nuestra tierra estas con el tiempo y el agua se incorporaran al suelo asi como los nutrientes o elementos toxicos que estas contengas, asi cuanto mas ecologico y limpio sea lo que aplicamos al suelo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Rider13

Semilla
1 Mayo 2019
37
16
8
26
Actualizacion

Super skunk: ahi siguen de momento las carencias controladas porque no han ido a mas y creciendo, hoy fuimos a verlas por el temporal a ver si no habian tumbado

WhatsApp Image 2019-06-06 at 21.13.47.jpegWhatsApp Image 2019-06-06 at 21.13.50.jpegWhatsApp Image 2019-06-06 at 21.14.04.jpeg

Autos: Parece que han empezado a florecer, o esa impresion nos ha dado

WhatsApp Image 2019-06-06 at 21.13.37.jpeg

Pure kush: la que nadie daba un duro por ella y parecia que iba a morir jajaja, ha tirado y nos la quedaremos en casa pa hacerla podas y probar a sacar esquejes o ya se vera, pa experimentar con ella jajaja

WhatsApp Image 2019-06-05 at 17.37.45.jpeg
 
-