Seguimiento guerrilla yaki 2012

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la cola de caballo valdra igual habiendo ya cogollo?yeva en la botella como 3 semanas...perderia propiedades o que?
la cola de caballo tiene fecha de caducidad pero no creo ke pase na!!! es komo los yogures!!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Anteayer fui a regar las nenas y me he quedado todo tonto y sorprendido de la cantidad de resina q tienen las euskal cabrales, no se como sabran y demas, pero tricomas a bloque jejejejeje
No sabes como me alegra oir eso... :mrgreen: :fumon:
Mañana por fin creo que catare esas skunk auto heee yaki...:bong3:, que alegria que alborotoooo... dia 8 ya... :grin:
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Bueno bueno yaki.....Menuda tienes ahi liada!! Ya se ve el futuro en esas nenas....y no pinta mal...jajaja.Muy rica la auto, se ve que la cosa evoluciona....
Ahora lo que queda se te va a hacer mas agradable....solo te queda ver engordad esos cogollos....y siempre se hace mas facil regar fumando algo rico ya.....las tratas coin mas mimo...jajaja
asi que dale a esa skunk auto que hay q dejar sitio en los botes pa to lo que te viene ahi....jajajja.vas a tener que comer mucha miel!! jajaja
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
yaki
Anteayer fui a regar las nenas y me he quedado todo tonto y sorprendido de la cantidad de resina q tienen las euskal cabrales, no se como sabran y demas, pero tricomas a bloque jejejejeje
Que ganas de que cateis esas flores jajajaja, se están haciendo famosas. Ojalá que estén de muerte. Un diez para quien les puso el nombre, mucho mas fácil de recordar que todos esos en inglaterrés que me vuelven loca.
La cosecha de las skunk envidiable, lo que daría por catarlas :twisted: me las apunto, ya dirás si merecen la pena
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
Buenas yaki!!!

Que no te vi el finde tron!! tiraste rapido pa la montaña eh,que en la ciudad el aire puro escasea.
La Skunk guten eh,vaya.y las Euskal ya veras...va danos las risa eh,estas de aki ya tan "nevandose" jajajajajaja.
ya keda menos pa esa cata de las Euskal,jujujuju:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.

Menuda fumada nos dimos yaki... La skunk auto, muy rica, tipico olor y sabor a skunk, que estando de fumar hash, sabe doblemente a gloria, quizas mas adelante podamos catarla entremezclando unos de mi mami de skunk y veremos mejor diferencias. :mrgreen:.

Pero vamos, para ser una auto, buena potencia, y sabor/olor muy logrado tipico skunk.

A mi me alegro el dia. :fumon:

Ya me entere que se te averio el router... a ver si consigues restablecer la conexion, que esa flora tiene que ir avanzando con ganas.

Be happy. :yeah:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno bueno yaki.....Menuda tienes ahi liada!! Ya se ve el futuro en esas nenas....y no pinta mal...jajaja.Muy rica la auto, se ve que la cosa evoluciona....
Ahora lo que queda se te va a hacer mas agradable....solo te queda ver engordad esos cogollos....y siempre se hace mas facil regar fumando algo rico ya.....las tratas coin mas mimo...jajaja
asi que dale a esa skunk auto que hay q dejar sitio en los botes pa to lo que te viene ahi....jajajja.vas a tener que comer mucha miel!! jajaja
Hombre somo tu por aki jejejej pues si, tengo una pekeña liada jejejej la auto la verdad q bastante bien ha salido si señor, asi va q ya queda menos de medio bote jajaja asi q sitio tengo de sobra jejej ojala q llene unos cuantos botes, pues na tio bienvenido y haber q dia nos pegamos otra fumada como la del otro dia jejej saludos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Que ganas de que cateis esas flores jajajaja, se están haciendo famosas. Ojalá que estén de muerte. Un diez para quien les puso el nombre, mucho mas fácil de recordar que todos esos en inglaterrés que me vuelven loca.
La cosecha de las skunk envidiable, lo que daría por catarlas :twisted: me las apunto, ya dirás si merecen la pena
Trankila amaiur q cuando la cosecha estas invitada a unas catas si te apetece jejejje ya lo hablaremos, saludos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenas yaki!!!

Que no te vi el finde tron!! tiraste rapido pa la montaña eh,que en la ciudad el aire puro escasea.
La Skunk guten eh,vaya.y las Euskal ya veras...va danos las risa eh,estas de aki ya tan "nevandose" jajajajajaja.
ya keda menos pa esa cata de las Euskal,jujujuju:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Saludos
Ando muy ocupado en la montaña con las guerrillas jajajajaja
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hola a todos.

Menuda fumada nos dimos yaki... La skunk auto, muy rica, tipico olor y sabor a skunk, que estando de fumar hash, sabe doblemente a gloria, quizas mas adelante podamos catarla entremezclando unos de mi mami de skunk y veremos mejor diferencias. :mrgreen:.

Pero vamos, para ser una auto, buena potencia, y sabor/olor muy logrado tipico skunk.

A mi me alegro el dia. :fumon:

Ya me entere que se te averio el router... a ver si consigues restablecer la conexion, que esa flora tiene que ir avanzando con ganas.

Be happy. :yeah:
Pues si una buena fumada, agradecer al Seven por ese lugar q tiene maravilloso para organizar parrilladas de estas, a La Loba y su pareja, al Somo por hacernos reir tanto y a todos los demas presentes por un gran dia de fumada, las skunk bastante buenas la verdad, esperemos q lo q llega este como minimo como estas jejejej ya lo contaremos q queda poco ya jejejejej
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y como veis despues de una semana sin internet, se me quemo el roouter y la tarjeta de red, ya estoy por aki de nuevo, decir q las nenas avanzan, hoy he cortado tambien la auto q me quedaba la big devil xl, muy guapa por cierto.Bueno de momento os traigo unas fotos de los esquejes q acabo de ir a regarlos, mañana pondre las demas.

Esqueje de Orient Express



Su punta



Esqueje de blue cheese



Su punta



Esqueje de ak-47 el ultimo q baje, este va un poco mas retrasado



Pero ya se aprecian pekeños cogollos morados



Esqueje de Green Poison



Su punta



Esqueje de blue cheese



Va tambien un poco mas atrasado por su recuperacion



Y la big devil xl q he cortado hoy





 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno esta noche he ido a regar otra de las guerrillas, la ultima la dejo para mañana, las de hoy estan bien, las euskal mas avanzadas y las skunk un poco menos (tipico de ellas) por lo demas todo bien, han llevado su ultimo riego de delta-9 y su pulverizado de botrybel.

Euskal cabrales nº1



Su punta



Mas de su punta



Skunk x cheese nº1



Su punta



Skunk x skunk



Su punta



Skunk x cheese nº2



Su punta



Euskal cabrales nº2



y su punta



Cogollos de skunk x skunk



Cogollos de euskal cabrales






Y mañana mas jejejee
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buaaaa... que guapas tio. :mrgreen:

Esperaba impaciente por las fotos, y ha merecido la pena la espera.
Menudas porracas ya... sobretodo las euskal, :grin:. Que de botes... :fumon:

Los esquejes chulos tb, el primero de blue cheese y el de green poison tienen muy buena pinta... y venga botes. :cosecha:

Ya en plena recta final, nos queda menos de na... Que de catas... :yeah:
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Como va eso Yaki?

Guaperrimas todas, tiene que haber un olorcito guapo guapo por el monte xD, como se están poniendo la Blue Cheese seguro que no te defrauda, no te huele como a chocolate con fresas?? jaja las mias huelen asi.

Pues nada tio en nada zas zas y a secar, me alegro que vuelvas a estar por estos lares. Un saludo ;)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Como va eso Yaki?

Guaperrimas todas, tiene que haber un olorcito guapo guapo por el monte xD, como se están poniendo la Blue Cheese seguro que no te defrauda, no te huele como a chocolate con fresas?? jaja las mias huelen asi.

Pues nada tio en nada zas zas y a secar, me alegro que vuelvas a estar por estos lares. Un saludo ;)
Ola Moxi, has dado en el clavo con las blue cheese, me olian un poco a fresa y a algo mas q me rondaba la cabeza y no sabia exactamente lo q era pero ahora q lo dices CHOCOLATE exacto! buena mezcla fresas + chocolate veremos como saben y colocan jejejej saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buaaaa... que guapas tio. :mrgreen:

Esperaba impaciente por las fotos, y ha merecido la pena la espera.
Menudas porracas ya... sobretodo las euskal, :grin:. Que de botes... :fumon:

Los esquejes chulos tb, el primero de blue cheese y el de green poison tienen muy buena pinta... y venga botes. :cosecha:

Ya en plena recta final, nos queda menos de na... Que de catas... :yeah:
Hay alguna porra central de las euskal q necesita un bote de esos como los mios de miel para ella sola :mrgreen::mrgreen::mrgreen: haber si en dos o tres semanitas como mucho estan ya casi todas, hoy por fin veras la Love Potion x (Norther light x 5haze) veras q cambio si no le ha pasado nada, te recomiendo q busques en este hilo su ultima foto q puse pa q veas la diferencia, a mi al menos me impresiono mucho, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
xavaleees!!!! komo la vais a gozar (trasgu y yak) ke par de golfos!!!:lol::lol::lol::lol: ke envidia!!!
Hay q cultivaaaaaaaaar jajajajaja q con este pais q tenemos va a ser el futuro jejeje ya se lo digo yo a mi padre, el año q viene mas y mejor :yeah:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
weeee y como se apañan las fotos para hacer macros? es k lo unico k tengo es el paint y no me sale demasiado bien jajaja
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno acabo de recibir dos malas noticias de esas q te ponen los pelos de punta y te dejan claro la cantidad de hijos de puta q hay por ahi sueltos, estaban mejor currandoselo ellos mismos q andar jodiendo el curro de los demas, es increible!Una verdadera pena tal y como estaban las plantas q han sido sustraidas, lo siento tios de verdad, animo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno acabo de recibir dos malas noticias de esas q te ponen los pelos de punta y te dejan claro la cantidad de hijos de puta q hay por ahi sueltos, estaban mejor currandoselo ellos mismos q andar jodiendo el curro de los demas, es increible!Una verdadera pena tal y como estaban las plantas q han sido sustraidas, lo siento tios de verdad, animo!
como plantas!!! cuantas??? todas??? no me digas eso!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y pasando este mal trago vamos a poner las mias q acabo de ir a verlas, yo tambien he tenido un pekeño imprevisto, una de las euskal cabrales estaba rota por la mitad, asi q, faltandole un par de semanas aun he tenido q bajar el trozo roto para el secadero, las otras bastante bien, hoy viene un dia malo, hay niebla y eso asi q como se iban a mojar les ha venido de perlas el pulverizado de Botrybel.Bueno fotos.

Skunk x cheese nº3



Su punta



Mas de su punta



Aki una gran sorpresa, la Love Potion x (Norther light x 5haze) q ya es hembra declarada, pesta como ninguna q he tenido y ha crecido la ostia.



Otra de ella, ah la Taskenti x taskhaze q tenia de Scrasfi resulto macho y ya la habia cortado.



Asi me encontre la Euskal nº3 toda secorra y rota



Pero sus puntas siguen estando hermosas



El cacho roto q baje para el secadero



Asi quedo la planta despues de regar y quitar las hojas feas



El esqueje de ak-47



Su punta



El otro esqueje de ak.47



Euskal Cabrales nº4



Su tremenda punta



Y aki el trozo de euskal cabrales ya manicurado listo para secar




Y esto es todo de momento amigos, ya nos queda poco, respiraremos porque no nos pase como a los colegas y q todo llegue a buen puerto, saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No las mias, la de dos amigos del foro q por respeto a ellos no voy a decir su nombre ya q me han mandado un privado.
no ay na mas ke gentuza suelta por ahi!!! das una patada a una piedra y te salen 2 cabronazos!!! manda pelotas!!
 
-