**SEGUIMIENTO GUERRILLA**

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
Muy buenasss, os presento este cultivo de guerrila en el norte de la peninsula, tras varios intentos de autocultivo fallidos, tiempo leyendo y aprendiendo... voy con todo en un cultivo para mi bastante guerrillero.... os pongo al día y me gustaria recibir todo tipo de critícas y ayudas sin malos royos y buenos humos, en la zona en la que vivo el invierno se llevo gran parte de muchos huertos.... entre el tiempo y la vejez de los "propietarios" muchos quedaron abandonados y en ruinas.... con un par de pelotas y unos flys de mas me meto monte atraves en busca de esos huertos de las papas de la aguela.... entre arboles caidos y maleza de metros, encuentro esa huerta querida, casi mejor de lo que pense... viendo como estaba todo el trayecto y la zona lo vi muy claro para plantarme alli, buen sitio soleado desde que sale el sol hasta las 5,6.. bien aireado y bastante sitio jajaja mientras que germinan las peques toca preparar el sitio que abajo os dejare unas fotos aver que tal
Hiba a empezar con 3 autos blue cheese de Dinafem y poco a poco la cosa parece crecer he metido 10 amnesia de gea sed al tarro junto con 1 auto Red Warf de buddha,1 Ambar de green wish y 1 Zombie kush de unos cogollos del cultivo de unos colegas... en la zombie temgo bastante ilusion de que salga hembra, tambie es la primera en ponerse.. utilizare en una parte macetas de 11L o incluso mas tobadia no lo temgo claro... y estoy preparando 10 hoyos para las Amnesia de unos 20L querria hacerlos.. para las macetas utilizare hevy mix de top crop con Superguano y microvita, para el suelo lo mismo pero mezclado con parte de la tierra del terreno, utilizare como fertilizante.. Deep Underground para enraizamiento, Top Auto, Top Veg, Big One, Barrier, Green explosion, para crecimiento algunos solo los utiilizare para las feminizas y Top Bloom, Top candy y Top bud para floracion.. al igual que en el crecimiento... pulverizare con aceite de neem, y utilizare agua y vinagre como metodo casero para los insectos junto con babosil y un par de productos q estoy mirando para los jabalis y para prevenir contra insectos... en estos dias subire fotos con todo preparado para empezar a crecer!!!!
Fotos del huerto de la aguela.. jj


Donde estan las tablas iran las macetas intentare hacer algo tipo invernadero por si acaso la lluvia, utilice arenos para nivelar un poco y poder ver quien se pasa por el suelo.... y donde estan los puntos verdes ahi iran directamen al suelo, vallare alrededor por si acaso y con paciencia y trabajo temgo todas las esperanzas puestas, aver q tal va!! Saludos os espero x aki
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Maria23 y Josemfm55

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
otro galego jaja ya somos dos parece un buen proyecto yo ando germinando ke la mitad de las ke puse no salieron adelante, seguire por aki
 
  • Me gusta
Reacciones: Jako-weed

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
otro galego jaja ya somos dos parece un buen proyecto yo ando germinando ke la mitad de las ke puse no salieron adelante, seguire por aki
Primos y ermanos colega soy de Asturias.... gracias por unirte y mucha suerte con lo tuyo!!! Aqui estamos pa todo
 

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
Muy buenaaas, parece que las cosas van saliendo de las 3 cheese ya han abierto 2!!! La Red y las 10 amnesia tambn!!!!! Apenas 48h, bastante contento, pues hoy se anima a la fiesta un esqueje de la zombie, ha sido plantado en una maceta de 20L con hevy mix,super guano y micro vita... lo regue con top veg a razon de 2ml x 1L y las regue con 700ml... 500ml lo veia algo escaso y entre mucho y poco me decidi por esos 700ml..... la semillita de la zombie ya esta con su primer par de hojas y se le ve ya el segundo.... la pase a una maceta de 1.5L y la regue con deep underground a razon de 1ml x 1L, utilizando 159ml para el riego aver q tal va, tengo mucha ilusion con ella espero q salga para arriba..... por hoy las peques las tengo listas, mañana antes de irse a currar echare un ojo a las q faltan y si la cosa esta bien las pondre... todabia estoy pensando en jiffy o echarlas a la mazeta o al suelo directamente... toca rebuscar informacion!! aqui os dejo unas fotillas, se aceptan opiniones! Un saludoo
 

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
pero si tienes terraza y todo y un techo por si llueve el sitio me deja mareao??
Jajajajajaja ay q darle vida al huerto joerr!!! Estoy en proceso de hacerme un invernadero, poco a poco, hay mucho curro!! Gracias por seguir por aqui compadre
 

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
Bueno actualozo un poco esto poco a poco ya que esto y el curro me lleva todo el dia... hoy he ido a mirar como estaban y la verda que cada dia me siento mas felizzz, la semillita de zombie tira para arriba, de las 10 amnesia han abierto 8, no esta nada mal, la auto red warf tambn abrio, cada vez son mas jjjj el esqueje de zombie tiene una hoja con unas mamchas, creo que es falta de potasio o una sobre fertilizacion os dejo una foto aver si podeis ayudarme, este finde habra sorpresa buena!! Estar al tanto, un saludo a todos los guerrilleros!!
 

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
Muy buena pinta todo la verdad!!.....pero y los helicopteros no te las van a ver??
Buena pregunta hace años un poco mas abajo de esa zona tubimos un percance con el pajaro por una peineta y un calvo jajajajaja me raye mucho con el google maps antes de hacerlo todo y como es un claro bastante grande con varias chabolas entre maleza tengo cosillas x ai para despistar un poco, pero vamos k ay k echarle huevos pa llegar....
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buena pregunta hace años un poco mas abajo de esa zona tubimos un percance con el pajaro por una peineta y un calvo jajajajaja me raye mucho con el google maps antes de hacerlo todo y como es un claro bastante grande con varias chabolas entre maleza tengo cosillas x ai para despistar un poco, pero vamos k ay k echarle huevos pa llegar....
Bien Entonces.....aqui en mi zona se dedican a buscarlas.....hay que andarse a la way!
 

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
Buenoos dias!!! Ayer callo una guapa x aki....??, hoy vuelve el sol aver q pasa... las 10 amnesia han salido todas y la zombi de semilla tira para arriba muy bien espero q no sea un macho... os dejo unas fotos y volvere para el prosimo riego!!!
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
y7o las veo bien al inicio de crecimiento alomejor le cuesta pero al arrancar tiraran como eucaliptos, para cuando un asado en tu huerta jeje broma el sitio ese te puede durar años y ojala asi sea? en una de las fotos ke tienen manchas blancas son trips igual ya lo sabias
 
Última edición:

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
Muy buenaas, no me he olvidado de esto jajaja despues de unos dias de orballo me esperaba un susto pero la verda es q no, estube pensando en poner el invernadero pero la verdad es q les viene mejor ese aguita, hoy toca pulverizar con aceite de neem, y para el miercoles regare con top veg y green explosion, las amnesia estan tirando muy bien, la zombi del cogollo esta estupenda, y se animan 2 yumboldt!!!!
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
tio te ha tocao el euromillon sino pasa gente por ahi la ke puedes montar, yo estaria mas ke contento, arriba con esas matas
 

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
tio te ha tocao el euromillon sino pasa gente por ahi la ke puedes montar, yo estaria mas ke contento, arriba con esas matas
La idea a largo plazo es comprar el sitio al ayuntamiento y hacer una buena asociacion.... aprovechar el sitio y autoabastecernos... la verda que tiran todas para arriba que da gusto os dejo una foto del sitio actualizado, un saludooo
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
Os dejo unas fotos despues de 20 dias!! Se esta atrasando los transplantes por culpa del tiempo... espero q no perjudique, las cosa va bastante bien, un esqueje yumbolt creo que se esta poniendo a florecer y me lo he llevado para casa aver q tal... saludos!!
 

Adjuntos

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
La idea a largo plazo es comprar el sitio al ayuntamiento y hacer una buena asociacion.... aprovechar el sitio y autoabastecernos... la verda que tiran todas para arriba que da gusto os dejo una foto del sitio actualizado, un saludooo
no crees ke lo de la asociacion de 1º teneis ke dar la localizacion metros etc, si no os dan la licencia podrias kedar sin sitio pa cultivar por ke ya no es secreto, yo me lo pensaria muy mucho, cada uno es propietario de sus actos, tienes un sitio cojonudo yo guardaria el secreto hasta las ultimas consecuencias y no dudo de tus buenas intenciones de crear una asociacion
 
Última edición:

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Tremendo sitio la verdad más que guerrilla parece cultivo de exterior como si fuera tu casa jajaja

Te lo puedes montar muy bien y hacer barbaridades allí así que aprovechalo y a las plantuquis se las ve bien y son buenas geneticas

Mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

Mac&devin

Semilla
19 Enero 2019
12
11
3
33
Buenas hermano, nosotros también estamos plantando guerrilla en asturias y nos ha gustado mucho tu post. Mucha suerte con todo.
 
-