(Seguimiento Híbrido)(200w Led Cob)[FEM] Green Tiger de Bsf 60x60x120(FINALIZADO)

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
He forzado floras, pero en este caso es flora en invierno del hemisferio Sur, en este momento no estoy en España jeje (por eso creo tambien que van lentas, por el poco sol directo)
buenas de por donde eres? en Montevideo el frio del ultimo mes estuvo duro, costo horrible que agarran los esquejes, mucho no lo hicieron y los que si se demoraron mucho varios. en exterior con falta de luz y muy frio muy difícil sacar algo decente.

yo los esquejes una vez empiezan a crecer una-dos semanas después los paso a 2,5L, les doy dos-tres semanas ahí y las paso a unos 11-12L, dos semanas mas y a flora, te lo digo porque me parece te demoras mucho con el trasplante, y pasar de 5L a 20L y pasarlas a flora no les da mucho tiempo de colonizar la maceta, saludos.
 

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
buenas de por donde eres? en Montevideo el frio del ultimo mes estuvo duro, costo horrible que agarran los esquejes, mucho no lo hicieron y los que si se demoraron mucho varios. en exterior con falta de luz y muy frio muy difícil sacar algo decente.

yo los esquejes una vez empiezan a crecer una-dos semanas después los paso a 2,5L, les doy dos-tres semanas ahí y las paso a unos 11-12L, dos semanas mas y a flora, te lo digo porque me parece te demoras mucho con el trasplante, y pasar de 5L a 20L y pasarlas a flora no les da mucho tiempo de colonizar la maceta, saludos.
Los pase de 10L a 20L, y uso bacterias beneficas para las raices.
En cuanto al exterior, vienen lentas y el resultado va a ser poco.Lo hice para poder dejar espacio en indoor a estos esquejes q pase a flora. Calculo que para mitad de flora en indoor ya tendre cosecha de exterior
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Los pase de 10L a 20L, y uso bacterias beneficas para las raices.
En cuanto al exterior, vienen lentas y el resultado va a ser poco.Lo hice para poder dejar espacio en indoor a estos esquejes q pase a flora. Calculo que para mitad de flora en indoor ya tendre cosecha de exterior
esta bien, te lo menciono para que sepas.

yo no haría tantos trasplantes fueron tres o entendí mal?

son mis opiniones y experiencia a modo de consejo, pero no estoy diciendo que estes haciendo nada mal, hay cosas que son a gusto y preferencia, ademas yo no me considero un pro para andar dando cátedra jajaja
 

Ignaciorg

Semilla
19 Octubre 2017
2
2
3
34
Que onda el sabor de las green tiger? Si, las tengo bajo techo pero estos dias q hubo alta tormenta, el viento les hace llegar igualmente el agua. Sino los dias de tormenta entrarlas..
Gracias por pasar bro
Hola!
Perdón por la demora jaja sabor muy rico, dulce dulce. Te van a gustar! A mí también se me pusieron violeteta, es por la diferencia de temperaturas, el frío . Buenos humossss
 
  • Me gusta
Reacciones: Bluntman415

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Dia 59 flora exterior invierno:

Voy a subir desde la mas pequeña y atrasada hasta la mas grande y avanzada:

Plantula 1 en 10L:
704350


Plantula 2 en 15L
704351



Plantula 3 en 15L
704352

Plantula 4 en 30L
704353



Esquejes Dia 8 desde 12/12


Quise sacar de varios angulos pero se me complicaba por el espacio tan reducido asiq subo lo que pude sacar:

704354

704355

704356
 
Última edición:

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
ROSA DE INVIERNO

- Lave las raices hace 5 dias exactamente, empezo a madurar rapidisimo, no llegue a los 7 dias, espero que el Flush de Miner haya hecho efecto rapido
- Deje tambien los cocos de ramas pequeñas y bajas que les faltaba sol.
- La manicura va a ser "gourmet" (dejar todas las hojas que contengan resina)

705872
705873
705874
 

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
DIA 78 DESDE 12/12

Buenas,
Lave las raices hace unos dias, los tricomas estan a un 20% ambar pero en algunos cogos siguen saliendo nuevos pistilos.
Voy a esperar 3 dias mas ya que creo que voy a cortar por un tema de tricomas.(siempre que me salian nuevos psitilos esperaba, pero estoy dudando en que quizas las genetica de BSF no este bien estabilizada)


Ya se nos viene el corteeeee
Saludos
718180
718181
 
Última edición:
-