(Seguimiento Híbrido)(200w Led Cob)[FEM] Green Tiger de Bsf 60x60x120

OP
Bluntman415

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
45
16
8
24
Dia 10 flora exterior,
Dia 15 esquejes.

-Segunda aplicacion de Estimulante de algas. Ph 6,6(a las 24hs de la apliicacion llovio y se empapo, espero no hayan restado efecto)

-Esquejes transplantados a 5L con micorrizas en sustrato, riego 6,10

Adjuntos

Ignaciorg

Semilla
19 Octubre 2017
1
1
3
29
Hola hermano! Lindo cultivo. Yo tuve una Green tiger igual. Te.recomiendo (según mis preferencias) que las que tenés en exterior evites que le caiga agua de lluvia! Me quedo ver esa flora. Saludos!

• 👍
Reacciones: Bluntman415
OP
Bluntman415

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
45
16
8
24
Hola hermano! Lindo cultivo. Yo tuve una Green tiger igual. Te.recomiendo (según mis preferencias) que las que tenés en exterior evites que le caiga agua de lluvia! Me quedo ver esa flora. Saludos!
Que onda el sabor de las green tiger? Si, las tengo bajo techo pero estos dias q hubo alta tormenta, el viento les hace llegar igualmente el agua. Sino los dias de tormenta entrarlas..
Gracias por pasar bro

OP
Bluntman415

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
45
16
8
24
Dia 17 de flora
Dia 22 esquejes

-Aplique La ultima aplicacion foliarmente de las Algas estimulantes en exterior ( algunas hojas estan dobladas hacia arriba y otras hacia abajo. Lo ligo a la semana intensa de tormentas que les cayó bastante agua lamentablemente. Espero no sea algun Hongo radicular.

- Regue esquejes con melaza y microorganismos beneficos (si tienen exceso de riego. Siempre el primer riego despues del transplante casi nunca le doy con la cantidad de agua justa)

Adjuntos

Última edición:
OP
Bluntman415

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
45
16
8
24
Dia 24 Flora
Dia 29 Esquejes

-Las dos primeras desde la izquierda de exterior, las regue con Trico porque estaban caidas(me asuste por las semanas de tormentas y pense q podia ser un posible hongo radicular) y ya estan de lo mejor. Fue un susto.
Ya tienen formados los cálices.

-Los esquejes en indoor lostransplante a 10L. La plantula de apical fue regada con Budha Juice (bacterias y microorganismos beneficos para las raíces) ph 6.1. Las Dos con poda FIM fueron regadas con Melaza de caña y micorizas en suelo ph 6.1

Adjuntos

OP
Bluntman415

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
45
16
8
24
Dia 38 Flora
Dia 43 Esquejes

-La flora fuera de temporada en exterior viene ssobreviviendo super atrasada las fotos van a a ser una por planta, desde la mas atrasada hacia la q mejor va. (no voy a esperar la gran cosa, quizas recien en 30 o 35 días pueda ver empezar algunos tricomas ambar en la mas avanzada y de engorde no espero nada ya q no reciben casi luz solar directa)

-Los esquejes se estresaron y recien ahora empiezan a recuperar, creo q voy a pasarlos a flora al dia 75. (esperaba tener 1 con apical que va muy linda y las otras con FIM, pero me gusta hacer cropping y tuve fallos tecnicos en los que les arranque de cuajo y quedaron todas con alguna apical jaja)

Adjuntos

Última edición: