(Seguimiento Híbrido)(200w Led Cob)[FEM] Green Tiger de Bsf 60x60x120(FINALIZADO)

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Buenas, paso a hacer seguimiento de mis plantulas

Luz: cree cxb3590 3500k cri80
Espacio: 60x60x120
Macetas: 10L
Sustrato: Sustrato vivo de Vamp (super completo, microorganismos y guano)
Genetica: 80% indica
Metodo: futuro scrog

Adjunto unas pequeñas fotos, un poco tarde ya van por el Día 16 en tierra, las veo bastante compactas, perdon la calidad de los angulos en las fotos, es el primer seguimiento Online que hago jaja

Saludos
 

Adjuntos

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Dia 33:

Hace 2 o 3 dias mande poda de bajos.
Y unos pequeños problemillas
-Las macetas estas "roothouse" que drenan mucho y tibe problemas de exceso de agua varias ocasiones

-Los riegos con melaza de caña pura senti q me distorsionaban bastante el ph es decir tuve que usar muchisimo pero muchisimo mas del liquido controlador (y nose si por la melaza me figuraba estancado y enrealidad estaba muy bajo o si es normal que interfiera y requiera mas para bajarlo)

-todavia no fertilice y creo q va siendo hora de darle nitrogeno.

Leo opiniones (tambien es mi primer cultivo en led, macetas distintas y sustrato distinto buufffd asi estan, estresadas jajaja)
 

Adjuntos

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Dia 35
- Transplante las 2 que se veian mas carenciadas.
- Cambio de sustrato a uno que contiene solamente Turba, compost de corteza, dolomita y perlita

-Cambio tambien el tipo de maceta ya que la otra tenia muucho drenaje quizas eso tambien haya causado algo. Leo opiniones!
Buenos humos gente!
 

Adjuntos

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Dia 40

Empece a hacer un Lst suave en las puntas para empezar a estimular el crecimiento ramificado para empezar a poner la malla.
Tuve conflictos con los riegos al principio ya que probe un sustrato nuevo con la maceta "roothouse" y me pase varias veces de riego. Ahora con el cambio de sustrato y maceta me siento en mi salsa.
Voy a darles 60-70 dias de crecimiento para completar bien el futuro scrog.
Dejo algunas fotos, Saludos
PD: las veo enanas pero super robustas (quintando tambien que las haya estresado con exceso de riego al principio) tambien es mi primer cultivo con led.
 

Adjuntos

FernandoARG1997

Crecimiento
23 Julio 2018
78
56
23
Buenas!! me quedo, no estan chicas estan con poca distancia internodal, se ven bien.
Capaz alejando un poco la luz para que se espiguen un poquito.. si fueran sattivas ya estarias tardio para pasar a flora.
Se ven muy sanas genio, abrazo y veremos cuando engorden
 
  • Me gusta
Reacciones: Bluntman415

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Buenas!! me quedo, no estan chicas estan con poca distancia internodal, se ven bien.
Capaz alejando un poco la luz para que se espiguen un poquito.. si fueran sattivas ya estarias tardio para pasar a flora.
Se ven muy sanas genio, abrazo y veremos cuando engorden
Gracias bro, si, tienen muy poco espacio internodal y me parecian chicas porque estoy acostumbrado a cultivar pura sativa entonces jaja.
Me quedan apenas 5cm mas para levantar las luces nomas las tengo en una distancia aprox 30 o 40cm creo que tengo calculado para q en flora queden ahi justito en 30cm.
Ya iremos viendo como avanza, fuerte abrazo gracias por pasarte y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoARG1997

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Dia 46
Buenas, acompaño la poda anterior con un poco de lst y quintando alguna que otra hoja grande que estorbe mucho (no soy muy fan de pelarle hojas).
Una de las pequeñas se recupero muy bien de la poda de raiz y la otra quedo estancada.
Al dia 60 o 70 dependiendo de como reaccionen a la malla tengo pensado pasar a flora.

Saludos
 

Adjuntos

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Me qedo a ver esa flora... vienen barbaro

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

NanoLife

Semilla
3 Mayo 2019
19
7
3
San Juan, Argentina.
hola bro me vengo a quedar. estan lindas nomas que si te pasaste un poco sacandoles hojas, trata que se ramifiquen bien y llenen entero el scrog, siento que hiciste la apical y fim un poco tarde, tendrias que desde antes haberlas hecho para que ya vayan tomando lugar para los costados. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bluntman415

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
hola bro me vengo a quedar. estan lindas nomas que si te pasaste un poco sacandoles hojas, trata que se ramifiquen bien y llenen entero el scrog, siento que hiciste la apical y fim un poco tarde, tendrias que desde antes haberlas hecho para que ya vayan tomando lugar para los costados. saludos
Gracias por pasarte, si coincido totalmente.
Las podas fueron tardías, me desconcentre mucho con la poda de raiz, cambio de sustrato y de maceta (de hecho hay 2 que quedaron chicas del estres, un va tomando tamaño y la otra quedo estancada pobre).
Ahora solo queda acomodar la situación para mejor resultado??
Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: NanoLife

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Si se lo ve bien

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Ignaciorg

Semilla
19 Octubre 2017
2
2
3
34
Hola hermano! Lindo cultivo. Yo tuve una Green tiger igual. Te.recomiendo (según mis preferencias) que las que tenés en exterior evites que le caiga agua de lluvia! Me quedo ver esa flora. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bluntman415

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Hola hermano! Lindo cultivo. Yo tuve una Green tiger igual. Te.recomiendo (según mis preferencias) que las que tenés en exterior evites que le caiga agua de lluvia! Me quedo ver esa flora. Saludos!
Que onda el sabor de las green tiger? Si, las tengo bajo techo pero estos dias q hubo alta tormenta, el viento les hace llegar igualmente el agua. Sino los dias de tormenta entrarlas..
Gracias por pasar bro
 

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Dia 17 de flora
Dia 22 esquejes


-Aplique La ultima aplicacion foliarmente de las Algas estimulantes en exterior ( algunas hojas estan dobladas hacia arriba y otras hacia abajo. Lo ligo a la semana intensa de tormentas que les cayó bastante agua lamentablemente. Espero no sea algun Hongo radicular.

- Regue esquejes con melaza y microorganismos beneficos (si tienen exceso de riego. Siempre el primer riego despues del transplante casi nunca le doy con la cantidad de agua justa)
 

Adjuntos

Última edición:

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Dia 24 Flora
Dia 29 Esquejes


-Las dos primeras desde la izquierda de exterior, las regue con Trico porque estaban caidas(me asuste por las semanas de tormentas y pense q podia ser un posible hongo radicular) y ya estan de lo mejor. Fue un susto.
Ya tienen formados los cálices.

-Los esquejes en indoor lostransplante a 10L. La plantula de apical fue regada con Budha Juice (bacterias y microorganismos beneficos para las raíces) ph 6.1. Las Dos con poda FIM fueron regadas con Melaza de caña y micorizas en suelo ph 6.1
 

Adjuntos

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Dia 38 Flora
Dia 43 Esquejes


-La flora fuera de temporada en exterior viene ssobreviviendo super atrasada las fotos van a a ser una por planta, desde la mas atrasada hacia la q mejor va. (no voy a esperar la gran cosa, quizas recien en 30 o 35 días pueda ver empezar algunos tricomas ambar en la mas avanzada y de engorde no espero nada ya q no reciben casi luz solar directa)

-Los esquejes se estresaron y recien ahora empiezan a recuperar, creo q voy a pasarlos a flora al dia 75. (esperaba tener 1 con apical que va muy linda y las otras con FIM, pero me gusta hacer cropping y tuve fallos tecnicos en los que les arranque de cuajo y quedaron todas con alguna apical jaja)
 

Adjuntos

Última edición:

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Flora exterior Dia 47

Van super atrasadas para el día debe ser por el frio y condiciones dificiles en exterior
Plantula 1 en 10L
un poco borrosa, pero es la mas pequeña y atrasada
702133



Plantula 2 en 15 L:
Es la que le sigue a la anterior un poco mas avanzada
702134


Plantula 3 en 15L:
Le sigue a la anterior en desarrollo
702135


Plantula 4 en 20L:
Esta es la mas avanzada y con la que experimente en pasarla a una maceta que tenia lombrices hace varios meses y todavia tiene un par
702136



Esquejes indoor Dia 52

Empece a poner la maya para empezar a guiarlas un poco mas y calcular nejor cuando hare el ultimo transplante y pasar a flora:
702138
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Flora exterior Dia 47

Van super atrasadas para el día debe ser por el frio y condiciones dificiles en exterior
Plantula 1 en 10L
un poco borrosa, pero es la mas pequeña y atrasada
Ver el adjunto 702133



Plantula 2 en 15 L:
Es la que le sigue a la anterior un poco mas avanzada
Ver el adjunto 702134


Plantula 3 en 15L:
Le sigue a la anterior en desarrollo
Ver el adjunto 702135


Plantula 4 en 20L:
Esta es la mas avanzada y con la que experimente en pasarla a una maceta que tenia lombrices hace varios meses y todavia tiene un par
Ver el adjunto 702136



Esquejes indoor Dia 52

Empece a poner la maya para empezar a guiarlas un poco mas y calcular nejor cuando hare el ultimo transplante y pasar a flora:
Ver el adjunto 702138
Interesante por aki me quedo las exterior son floración forzada? O no eres de España ?
 
-