Seguimiento hash plant

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
Bueno pese a las complicaciones que he tenido para empezar el cultivo por fin he podido empezar. con el canvio de domicilio i tal, aun ns que tal iran las cosas, pero de momento parece que todo va bien... al final monte un prefabricado en la terraza ya que dentro de casa no tengo sitio... la unica habitacion separada es el banyo i como que no... jeje


la verdad es que tengo suerte ya que lo de el sol directo..



he decidio meter solo 16 plantas con 400 w mas adelante puedo poner una bombilla de 600, lo havia probado con 20 pero con la bandeja esa keda demasiado llena.


esta foto es de 3 dias mas tarde respecto de la otra. he puesto algunos eskejes que tenia por ahi para aprobechar las 18 con el foco, luego la idea es intentar ponerlas en exterior...



la foto del extractor. Es de 800m3 supongo que me sobrara pero bueno es el que tenia, aun tengo que hacer el agujero a la chapa, i no se como hacerlo. La idea era hacer agujeros pequenños con el taladro, asi haria como de rejilla, me da pena hacer un agujero tan grande a la chapa...
bueno haver si a alguien se le okurre algo..
porcierto alguien sabe si la fibra esa del filtro se puede poner a la lavadora?¿?¿ esta muy guarra ya..bueno ya no me enrrollo mas.

salu2!!
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Esta todo muy guay... pero .. no forras la caseta con papel "mylar" plateado. Yo tengo el indoor forrado para mejor reflectancia de la luz.

Yo creo que al tener 400W en un espacio tan grande deberías forrar el armario para obtener el mayor eneficio de tu foco.

Saludos..
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas esta todo muy guapo y muy organizado,por cierto no creo q estes en una zona q haga mucho frio no?? sino ahi en las fechas q nos acercamos se te congelaran :? salu2 8)
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
hombre frio hace pero espero que no se me kongelen, por eso enciendo el foco de noche. lo de forrar las paredes lo pense i al final solo forre la puerta, creo que es bastante reflectante por dentro... seguramente que mas adelante pondre la bombilla de 600 w ns ya veremos..
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Es muy curioso el montaje, pero eso debes forrarlo con papel mylar, reflectante o de ocultación, porque las paredes del armario no reflectan. Para forrar sólo la puerta mejor te hubieras o hubieses ahorrado el trabajo. :wink:
Yo cuando le veo el mayor problema no es ahora, sino en verano. A ver como te las apañas para sacar el calor de ahí, puesto que combatir el frío es muy fácil; pero el calor... :cry:

Lo de taladrar para sacar la extracción e intracción, no te lo pienses ni un momento. Córtalo con una sierra de calar con hoja de metal, para que no quede basto el corte. Te guardas los redondeles que cortes y si algún día utilizas el armario para otro menester, los pones otra vez, pegándolos con silicona de exterior inmune a las atrocidades e inclemencias de la naturaleza. Yo ya lo he hecho para otra cosa de casa y luego si llueve u otra cosa peor, no penetra el agua ni nada.

Por cierto; la extracción la pones arriba al lado derecho y al fondo (en un lateral) y en el otro lateral (izquierdo) abajo y hacia la puerta, pones la intracción. :wink:

A ver si hay suerte hombre.


Saludos.
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
jeje cosgourd si que es curioso...el tinglado. lo del plastico recubri la puerta pq me salia luz i por la noche pos es un poko sospechoso.. por eso solo recubri la puerta.. de todos modos mas adelante ya recubrire lo otro...
lo de cortar no lo veo tan claro como tiene que ser la sierra ¿? buena idea lo de la silicona...
bueno muchas gracias haver si avanzo un poko la cosa i kuelgo unas fotillos.
per cierto ... en verano no plantare en el indor.
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
ok merci cosgourd...
bueno os kuelgo mas fotos llevan unos 10 dias. ahora con el frio que hace no enciendo ni el ventilador aun asi la temperatura keda entre 20-24
kreo que mas adelante pondre la bombilla de 600..haver como keda la temperatura







foto de las 11:45 de la noche en la calle estaremos a unos 6 grados...



bueno aki el problema la humedad se acomula en las planchas del techo... jeje no podia ser tan facil..aun no tengo el extractor montado pero creo que si entrara aire de la calle aun subiria mas, aki donde vivo amanece cada mañana con nievla.. i todo esta mojado... aun asi la humedad esta entre el 50-60%...creeis que puedo tener problemas para florar con esta humedad?¿?¿?¿podria poner un calentador de esos para resecar el ambiente?¿
bueno ns haver que me deciis..
salu2!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola kogollin pienso ke la humedad cuando metas el extractor desaparece o gran medida. la ideal para floracion son 40% con el 60% pueden salir hongos.
yo desde aki digo ke no se hielan, mas frio an pasado las mias el año pasado en la calle a menos 5 y fume. sera muy dificil ke dentro de la caseta bajes de 15 grados.
pero ke guapo te esta kedando, el riego por goteo tienes pensado ponerlo kita mucha faena.
buenos humos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Tiene todo muy buena pinta y muy ordenadito. Las plantas están paliduchas ¿o es la luz de la foto? La humedad ahora la tiene de lujo, pero como dicen los compañeros, con el extractor desaparecerá gran porcentaje de dicho parámetro. :wink:


Saludos.
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
emm si he pensado en poner el riego, lo tengo por ahi, tendre que lavarlo ya que estaba lleno de mie... i conseguir un deposito mas pequeño pa ponerlo debajo de la bandeja...

si, estan un poko palidas... bueno con la luz esa se exagera bastante mas pero bueno espero que cobren un verde mas verde jeje hasta que no esten bien bien no pasare a florar...supongo que fue de ke los primeros dias de tener los eskejes pase un poko de todo i bueno ns haver que pasa ya os mantendre informados....

por cierto con que altura pasariais a florecer?¿ la variedad como ya he dicho anteriormente es hash plant i creo que en el folleto de la casa pnia 45 dias de floracion, asin que me imagino que no tiraran mucho una vez esten en 12 h..

bueno muchas gracias i salu2!!
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
Bueno despues de unos dias os pongo unas fotillos




com veis ya estan pillando un tono mas verdoso



hoy he puesto a florar, i bueno teniendo en kuenta el frio lo he puesto que se encienda a las 8 de la noche i se apague a las 10. es decir 14 horas para que kuando haga mas frio no baje mucho la temperatura, creeis que puede florecer con este ciclo?¿¿?¿??¿ o sigo bajando estas dos horas hasta llegar a 12...ns haver que os parece...
salu2!!
 
-