Seguimiento Haze XXL de Dinafem

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Saludos.
Esta es la primera vez que me propongo publicar un seguimiento a una de mis plantas, gracias a la insistencia de un amigo que ya es ducho en la materia.

Normalmente siempre planto en interior, porque así puedo darle a mis plantas un ambiente mas estable y controlado en el que puedo ir ajustando las variables que influyan en su desarrollo. Aunque a veces pienso que mientras más natural sea el sabor de los cogollos será superior.

Para esta ocasión elegí una sativa de tomo y lomo, por sobre mi inclinación a las índicas, autofloreciente para aprovechar el buen tiempo que aun gozamos en el sur de Chile.

Sustrato: 20 litros de sustrato Bi Grow Mix de Atami + 5 litros de compost orgánico domiciliario que yo mismo preparé.
Maceta: 28 litros de capacidad.

Para dicha ocasión, rompí la tradición de germinar la semilla en un pequeño vaso con agua y unas cuantas gotas de peróxido de hidrógeno (la clásica agua oxigenada de 10 volúmenes) para evitar la descomposición del agua, por germinar en cápsulas Jiffy.

Todos los Lunes iré colocando imágenes del progreso de la mota.

K.

P.S. Si todo sale bien, estaré disfrutando del colocón sativo mirando el estreno de Juego de Tronos con Fergusog :D:D:D:D
 
Última edición:

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Saludos.
Ahora siguen las primeras imágenes desde su germinación hasta un par de días después.
Haze No1.jpg
Rompí con la tradición de germinar la semilla como mi manera de siempre, por hacerlo en una cápsula Jiffy, dando muy buenos resultados desde los primeros días.

Haze No2.jpg
A los 4-5 días después traspasé la cápsula directamente al sustrato preparado, previamente humectado y aireado.
Mi mezcla es 20 litros de cocomix Atami o alguna de similares características y 5 litros de compost casero domiciliario.
El macetero corresponde a un tarro reciclado de pintura de 10 galones (hay que descontaminar un poquito el medio ambiente reutilizando lo que podamos :D:D:D)
Haze No3.jpg

Aquí se ve nuevamente la doña Haze creciendo saludablemente pasados 5 días después.
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Plante la misma, riquisima ese gusto Haze y el pegue qe vuelve loco. Muy linda loco!
Che qe onda la compra de Semillas en Chile?? podes ir a dinafem y comprar todo bien o que onda? Saludos de Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimecbd

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Jejejeje gracias :D

La verdad esque aqui en chile no es muy complicado comprar semillas. Casi en todos los growshop tienen buena variedad de semillas. Aunque cuando compro siempre me fijo que las mantengan en algún refrigerador para asegurarme que sean frescas.

Y normalmente crío mas Índicas que Sativas, pero en esta ocasión quise probar algo completamente distinto.

Saludos y buenos humos.
 

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Saludos Camaradas
Lo prometido es deuda y ahora colocaré los avances de mi niña Haze, pasadas ya tres semanas con un avance significativo, pueden apreciarse pequeños pistilos de las pre-flores que comienzan a crecer.

maria 1.jpg

maria 2.jpg

maria 3.jpg

maria 4.jpg

Los cuidados normales que estoy teniendo son, entre otras cosas, entrar la planta cuando ya deja de darle sol y dejarla en un lugar cálido dentro de casa, porque el clima ya está poniéndose frío y los días con luz se acortan cada vez mas.

En cuanto al riego, 4 litros de agua y dos de ellos con 1 mL de Atami Bloombastic y los otros dos con 1 mL de Biobizz Biogrow. De manera intercalada por cada 3 a 4 días.

Saludos a todos y
:D:D:DDulces y Buenos Humos!!:D:D:D
 

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Que chula esta bro muy bieen se ve suerte con ella me quedo poraqui a ver el seguimiento :)
 

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Saludos Colegas

Como todo día Lunes, ingreso los nuevos avances de mi Haze XXL, que cada vez está mas desarrollada, con flores sanas y una altura envidiable para tan poco tiempo desde la germinación. A continuación las imágenes... :eek:

maria1.jpg
Cogollo principal desarrollándose a paso firme.

maria2.jpg
Ya posee una altura de 27 centímetros y lleva aproximadamente 20 días desde el momento de la germinación.

maria3.jpg
Las hojas mantienen un excelente color verde intenso casi sin ninguna decoloración.

maria4.jpg
Los cuidados siguen siendo los mismos, teniendo especial atención con lluvias o algún cambio repentino de temperatura.
Entrar la planta cuando se comience a helar la tarde y el sol deje de tocarla.
En cuanto al riego, hoy mismo tocó hidratarla con Atami Bloombastic (0.7 mL por litro) en 3 litros y 1 mL de Biobizz Biogrow por cada litro, aplicado
foliar y radicular.

Saludos y
Buenos Humos ;););););)
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Cojo sitio, que buena pinta la Snow Fruit

Un saludo.
 

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Saludines cosmonautas de la galaxia cannabica :D

Como todo buen día Lunes, aunque los odio igual que Garfield, vengo a registrar los avances de mi querida Haze XXL y comentarles que va creciendo como contratada, la última estatura registrada fueron 27 cm, hoy la medida es de 39 cm. Y sin mas preámbulo he aquí las imágenes... :eek::eek::eek::eek::eek:

maria1.jpg
Otro dato, amarré suavemente los cogollos secundarios, estirándolos hacia afuera para que recibieran mas luz, porque las grandes hojas principales, las estaban tapando un poco. Desde que hice eso, recobraron crecimiento y algunos van casi a la par que el cogollo principal.:rolleyes:

maria2.jpg
Aquí se ven un poco mejor las ataduras.:rolleyes:

maria3.jpg

maria4.jpg

maria5.jpg
Jejejejeje Me gusta rociarlas con agua durante el día a cada ciertas horas para ayudar a humectar los cogollos y sus hojas.:rolleyes:

Quedo atento a sus comentaros coleguitas y sin otra cosilla que decir, disfruten y
Buenos HumosssSssSSSs ;)

P.S.
Comentar que ahora el riego sólo va con Atami Bloombastic 1 mL por Litro de agua x 4 Litros de riego.
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
:eek: va de puta madre joer .. Wn cara he raja tienes la mata en el ante jardin jojo pero se ven bien lindos esos cogollos super bien formados y uniformes .. El unico.consejo q te daria es.que no rocies durante el dia por el efecto lupa aunq no se aprecian quemaduras es mejor prevenir .. Como te ves con el apical quemado? Yo prefiero a primera hra o ultima, por lo demas se ve linda wn :) sigue asi saludos!

P.s. date una tavuel o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedseinberg y Kostya

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Saludines cosmonautas de la galaxia cannabica :D

Como todo buen día Lunes, aunque los odio igual que Garfield, vengo a registrar los avances de mi querida Haze XXL y comentarles que va creciendo como contratada, la última estatura registrada fueron 27 cm, hoy la medida es de 39 cm. Y sin mas preámbulo he aquí las imágenes... :eek::eek::eek::eek::eek:

Ver el adjunto 533844
Otro dato, amarré suavemente los cogollos secundarios, estirándolos hacia afuera para que recibieran mas luz, porque las grandes hojas principales, las estaban tapando un poco. Desde que hice eso, recobraron crecimiento y algunos van casi a la par que el cogollo principal.:rolleyes:

Ver el adjunto 533845
Aquí se ven un poco mejor las ataduras.:rolleyes:

Ver el adjunto 533846

Ver el adjunto 533847

Ver el adjunto 533848
Jejejejeje Me gusta rociarlas con agua durante el día a cada ciertas horas para ayudar a humectar los cogollos y sus hojas.:rolleyes:

Quedo atento a sus comentaros coleguitas y sin otra cosilla que decir, disfruten y
Buenos HumosssSssSSSs ;)

P.S.
Comentar que ahora el riego sólo va con Atami Bloombastic 1 mL por Litro de agua x 4 Litros de riego.
Cuidado con dejar gotas sobre hojas i cogollos durante el día! El efecto lupa podria quemarte las hojas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kostya

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Cuidado con dejar gotas sobre hojas i cogollos durante el día! El efecto lupa podria quemarte las hojas. Saludos

Jejeh gracias por el comentrio colega, fergusgog igual me mencionó el mismo efecto. Igual trato que sea antes que el sol le dé de lleno:rolleyes::rolleyes:
Buenos humosssSssSsS
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Jejeh gracias por el comentrio colega, fergusgog igual me mencionó el mismo efecto. Igual trato que sea antes que el sol le dé de lleno:rolleyes::rolleyes:
Buenos humosssSssSsS
Hola,
Sin mala intención he,,jaja, como estaría el mundo vegetal si esto fuese cierto?
Un saludo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ayao20

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Saludos Señores

Como todo día Lunes, coloco los nuevos avances de Haze XXL y contarles que novedades no hay muchas, aparte del crecimiento normal y que ya comienza a notarse el engorde de los cogollos principales junto con una leve decoloración de las hojas más bajas.

maria1.jpg

Los días sin duda comenzaron a nublarse cada vez mas. Por ejemplo, esta semana se pronostica nubosidad casi para toda la semana, sin probabilidad de lluvias al menos :rolleyes::rolleyes:

maria2.jpg

maria4.jpg

maria5.jpg

Atento a todos sus comentarios muchachos y nos veremos si Gaia así lo permite :D:D

Dulces HumossSSssSSs:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Saludos Colegas

Lamento comunicarles que he tenido un problema con mi planta y un perro que aparece en algunas fotografías...:(:(:(
Hace un par de días encontré un revoltijo en el jardín y era él, dejando todo patas arriba incluida mi planta. Lamentablemente
ha quedado un poco malherida en los tallos que tenían las hojas mas grandes y la raíz se ha cortado un poco al escurrirse
el sustrato.

Alcanzó una altura de 43 cm con un tiempo de 65 días aproximados desde la germinación.

Fue bueno mientras duró.. :confused: pero trataré entre este mes que viene comenzar dos automáticas para interior, probablemente índicas.

Gracias por sus comentarios y probablemente nos veamos en el apartado de cultivo interior.

Buenos HumossSSs
 
-