Seguimiento Hectoor Cultivo!

Hectoor

Semilla
12 Mayo 2008
5
0
0
hola pues les presento mi pequeño jardin i unas fotillos de mas ahi si pueden ayudarmea identificar unas semillas?



Leonotis Nepetifolia:


Ya tengo sus semillas.
_________________________________________________



_________________________________________________



me pueden ayudar a identificar esas semillas son de los cogollos de una amiga, ke me regalo el sabor es como de limon, el humo
me cala la nariz y me da como cansancio.?

saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
uy uy uy.... pues es imposible saber que tipo de maria va a salir de esas semas.... :lol: :lol: :lol: se ven a lo mucho 3 semillas buenas... pero seguro, seguro solo veo 1...la mas morenita y grande...

tu plantita se ve bien... si la tienes con un foco seria mejor que la acostaras para que se desarrollen mejor los brotes laterales...

prueva el metodo del unicell para los eskejes...buscale bien en el foro...por ahy andan!!!!


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos la planta que tienes se ve muy bien podria pensar quehay prosibilidades de ser hembra. ahora lo de los esquejes esta dificil que asi nomas en el agua les salga la raíaz lo lo entere directamente en una ocasión y si pedo solo hay que hacer un corte en diagonal pero en fin... hay que esperar a ver que sucede.

las semillas la verdad no se ven muy buenas así que digamos, ademas se ve que la maria que tienes no es a si como de las mas pegadoras, pero le apuesto a la semilla mas grande y de color mas obscuro de las que muestra, no estaría mas hacer el experimento ponla a germinar y vemos cual sale. Yo digo que solo la negra.

Identificar la procedencia de la la maria sin saber la desencia es un problema muy grande asi que pues cultiva y cultiva así es la unica forma de aprender y obtener maria de mejor calidad.

Felices humos !
 

Hectoor

Semilla
12 Mayo 2008
5
0
0
hola gracias por contestar ps tomo muy en cuenta sus consejos leei del unicel pero tengo una duda el hoyo en el unicel tiene ke ke atravezar verdad?
para ke el esqueje tenga contacto con el agua?

slaudos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Hola hector me uno a su post a ber que tal te resultan esos esquejes ojala y te salgan perrones suerte y pura bibra posiva para lla por aqui andaremos. :fumador2: :fumador2:
 
-