Seguimiento hidro 500w led

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
He pillao una philips son T-pia plus 600w. Aver lo que dura
haber también hay que cuidarlas no tocarle kon las manazas procurar no darle ningún kabezaro… jajjajjajja y conectar bien el balastro xk…. en mi vida ni una de 15 pavos me ha durado tan poko aun tengo una vanguard x aki k la kite xk soy de Philips pero estuvo 10 meses a 18 sin parar
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Si ahora eh quitao el sodio y tengo los 600 w. Led . De tocarlas no las eh tocao las puse con el mismo plastico de burbuja 1ue traen y ni un solo golpe . Ni tocarlas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
.le quite los del centro y se los puse a los lados . Creo que queda mejor repartida la luz . Asi en floracion le hago el encaje en medio para poner el sodio de 600
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Si ahora eh quitao el sodio y tengo los 600 w. Led . De tocarlas no las eh tocao las puse con el mismo plastico de burbuja 1ue traen y ni un solo golpe . Ni tocarlas .
Mima tio que te has llevado el grow arrastro. Tienes todo tiponde luminarias . ya m podias mandar a mi el hps ..... Jajja si kola cola... Jwjjeje k uno k tengo le mire la fecha y es del 2012 casi nada
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y naum

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Los primeros dias crecieron bastante lentas . Pero en salir las hojas de tres y empezar ya a formar pequeñas hojitas de ramificacion lateral en 2 dias van que vuelan . Supongo que sto ya empieza a envalarse ahora jaja..
Habia apartado en una de ellas una spocas bolitas de arlita para ver como esta por ahi abajo . El sistema de raiz es acojonante. Ya se han expandido mucho fuera de la lana . Y estan ya entre las bolitas creo que ya poco les falta para llegar al agua del fondo . Eatan blancas como la nieve y llenas de pelos . Supongo que el voodoo y el tarantula tambien hacen su efecto jaja . De momento estoy bastante contento y parece que marcha bien . El ec. Esta en 0.9 y el ph en 5.6 . No logro bajarlo de ahi . Lo dejo a 5.5 pero a la media hora vuelve a subir asi que lo dejare a 5.6 / 5.7
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Como comente el ec . Del principio estaba a 0.6 pero estaban muy amarillentas. Lo subi a 0.9 y en un par de dias recuperaron ahora tienen mejor color . Y crecen mejor tambien . No hay señal de sobrefertilizacion y tampoco estan muy verde oscuro asi que por el momento ire controlando eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Al enterrar las lanas en la arlita enterre parte del tallo tambien .
En las que eh mirado entre dos y tres dedos por encima de la lana (lo que queda enterrado con la arlita)algunas tenian puntitos blancos en el tronco. Otras ya tenian pequeñas raices . Y una estaba completamente enraizada y el tronco con una mata de pelos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Tenperatura de la mezcla 22/24 grados constantes. La variacion de dos es el poco de juego que me varia el calentador . Sin calentador se queda en 21 grados
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Kuando usava kalentador todo iva mal. Lo uniko k hago es en invirno los sistemas dentro del dark box y en verano fuera y en el suelo. Un dia m rompió pase de comprarlo y todo bien nunka baja de 18 g asike a bailar... Buenos humos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
La bomba de agua del equipo de ruido que tal?
Me gusta mucho el panda estoy mirando si hacerlo o comprar algún equipo y tunearlo
Saludos
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Pues la bomba apenas hace ruido . Cerrando la puerta de la habitacion no la oigo . Lo que si oigo es el agua de retorno caer al deposito . Que hace mas ruido que la bomba . Y eso que cae de apenas 3/5 centimetros de altura
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Crwo que tabto los pando como los duchpot son buenos equipos . Aunque el proximo cultivo 1ue haga pondre 24 cubos con una mesa alta y las tuberias las hare yo en inoxidable tanto de desague como de la bomba . Pero si estan bien estos equipos. Son sencillos y funcionan bien . Aparte de que ya suelen traer la bomba el deposito y los tubos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 163716

Invitado
Crwo que tabto los pando como los duchpot son buenos equipos . Aunque el proximo cultivo 1ue haga pondre 24 cubos con una mesa alta y las tuberias las hare yo en inoxidable tanto de desague como de la bomba . Pero si estan bien estos equipos. Son sencillos y funcionan bien . Aparte de que ya suelen traer la bomba el deposito y los tubos .
Hola,
Ya e echo alguno pero más para el huerto que para un indoor, estoy mirando y hay equipos de segunda mano sobretodo el Dutch pot que ya no se fabrica es lo mismo que el Panda pero con soporte y el deposito debajo y este modelo para tunear seria interesante.

De estos equipos lo que menos me gusta es el tamaño de los tiestos una burrada para lo nuestro y en hidro mas, para mi con esquejes máximo y te digo máximo por no decir que es otra pasada serian 3ltr y te digo que con 1.5ltr me sobra ajaja.

Pd, gracias por los datos que nos aportas

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y naum

PedroConejo

Crecimiento
11 Septiembre 2018
69
36
23
44
Crwo que tabto los pando como los duchpot son buenos equipos . Aunque el proximo cultivo 1ue haga pondre 24 cubos con una mesa alta y las tuberias las hare yo en inoxidable tanto de desague como de la bomba . Pero si estan bien estos equipos. Son sencillos y funcionan bien . Aparte de que ya suelen traer la bomba el deposito y los tubos .
Si pensas hacerlas en metal tene en cuenta q el inoxidable no es tan inoxidable ante la presencia de algunos quimicos, ademas tenes q tener en cuenta las corrientes galvanicas
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y naum
-