Seguimiento hidro 500w led

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Se me olvido comentar que en este medidor no es necesario ajustar la sonda de Ec . No se desajusta nunca (en teoria ) la de la ec y la de temperatura son la misma sonda .
solo es necesario ajustar el ph,y al hacerlo hay que poner las dos sondas juntas porque dependiento de la temperatura hace una medicion o otra y de esta manera se ajusta para tomar las medidas exactas dependiendo de cada temperatura para compersarlo automaticamente . Es una caña . Jaja
(Que conste que no hago propaganda jaja solo es una observacion )
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Se me olvido comentar que en este medidor no es necesario ajustar la sonda de Ec . No se desajusta nunca (en teoria ) la de la ec y la de temperatura son la misma sonda .
solo es necesario ajustar el ph,y al hacerlo hay que poner las dos sondas juntas porque dependiento de la temperatura hace una medicion o otra y de esta manera se ajusta para tomar las medidas exactas dependiendo de cada temperatura para compersarlo automaticamente . Es una caña . Jaja
(Que conste que no hago propaganda jaja solo es una observacion )
Hola,
Cosa guapa, y muy de agradecer los datos y opiniones de primera mano de cualquier producto y de este tipo más.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y naum

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Burno pues total se les dio 30 dias de crecimiento y llevan 6 dias a 12/12 . Estan empezando a salir pelos en todas las puntas . Algunas crecen mas lento y otras crecen de marabilla . Es lo que tiene sembrar semillas supongo . La dispariedad aun siendo la misma clase .
menudas bestias tienes ahí compañero.. mi objetivo es tener un hidro así.. me quedo por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y naum

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Vivalaweeda gracias. Yo no las queria tan grandes pero en pocos dias la cosa se fue de las manos jaja . Espero que paren ya pronto de crecer porque aun siguen y me quedo sin sitio . Las eh doblado para bajarlas un poco pero siguen creciendo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Actualizo un poco .
E C actual 1.1/1.0
Ph 5.5/ 5.7
Temp. Sn 22/23°
Por ahi ronda la cosa
Ahora llevan 11/12 dias en floracion a 12/12 y ya todas estan formando flores algunas mas adelantadas que otras pero ya marcando preflora . Actualmente hay 450w. Led y 600 sodio . Dejo unas fotos de cerca y otras en general . Eh tenido que doblar varias porque no queria cortar puntas . Claramente han crecido demasiado . No era mi intencion que crecieran tanto . Pero al ser el primer hidro no le tengo el punto cojido . Eh estado estos 10 dias con b-52 y bud ignithor . Antes de pasara a 12/12 estubieron una semana con tarantula y voodoo juice aparte de las bases . Dejo unas fotos. El paquete de tabaco es para que veais el tamaño . Espero que os vaya gustando el seguimiento .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Se me olvido comentar . Las plantas al ser grandes y el riego estar parado se estacaban algo y no crecian como devian . Tenia riegos de hasta 15minutos si y 15 no . Lei un articulo de william de ghe que en sistemos como el duch pot donde el agua se queda estancada en el fondo de las cubetas y las plantas son grandes comiendo bastante era recomendable en sistemas como este el riego de continuo mientras esta la luz encendida . Asi que lo probe y ya llevan desde que las pase a 12/12 con riego continuo de 12 horas por el dias con 2 descansos de 5 minutos y por la noche solo dos riegos de 5 minutos . Eh notado que crecen bastante mejor o puede que solo me haya dado esa impresion .no lo se . Pero mal no les va . Eso es por dos cuestiones en sistemas como el ducht pot o el panda o similares y es que al estar tiempos largos el agua reposada obviamente dejan de oxigenar en la parte inferior . Aparte de eso al ir secando la arlita la acumulacion de sales es mas facil que se de .
Aparte de dejar el riego a 12 h. Continuo lo que hago es echarle un poco de floraklein en el deposito . Para lavar raices se aconseja de 1 a 3 ml.x l. Pero yo para un deposito de 50 litros apenas le echo 5ml. Y desde entonces no eh tenido que hacer mas lavados . Estuve leyendo y el floraklein se puede usar en cualquier fase de crecimiento y no es necesario cambiar el agua de sn por lo que no es malo para ellas anoser que nos pasemos con la cantidad obviamente . Por el momento me va de maravilla.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Siento la calidad de las fotos pero se me rompio el cristal de la camara del movil y ahora no se ven nitidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Actualizo de nuevo . El riego sigue fijo las 12 horas de luz y la ec la mantengo a 0.9/1.0 y el ph a 5.6 /5.7 van creciendo bien y no tienen sintoma de carencia ni de excesos . Esta srmana eh empezado con el big bud como aditivo combinado con b52 y voodoo aparte de las bases
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

prepucio

Semilla
2 Octubre 2018
20
9
3
41
Bueno pues eh echo algunos cambios . Eh metido una luz de sodio de potencia regulable para complementar los leds y que no se qued ela floracion atras . En crecimiento le metere 600w y en floracion 1000w.
Las candidatas son moby dick . Jeje siempre me acabo decantando por esta variedad . La verdad es que me encanta para todo . Ahora mismo estoy limpiando la arlita tardare un par o tres de dias en limpiarla toda . Es muy engorroso.
el sodio y los led juntos tiene que ser una pasada
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
La verdad que para ser el primer hidro estoy bastante contento con el resultado 1ue esta dando . Os dejo una foto de otra mas atrasada . Parece que las han espolvoreado en azucar jaja
 

Adjuntos

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Aun siendo la misma variedad ...
partiendo de semillas se ve la diferencia de fenotipos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Asi lo hare . La mas adelantada creo que en una semanita ya caera . Estan los tricomas lechosos algunos pelillos marrones y algun tricoma se pone ambar . Quizas en una semana incluso la corte. No me gusta que madure demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Un dato que aunque algunos ya sabran y ya se a dicho pero yo tambien lo aseguro ahora jaja . Algunas partes de las plantas da mas luz de led y en otras da mas luz de sodio . A simple vista todo parece igual con la diferencia de que donde da mas luz del sodio que del led los cogollos son mas duros y pesan mas . Y donde da mas luz del led . Los cogollos aunque son del mismo tamaño no son tan compactos ni pesan tanto . partiendo de esquejes procurando una homogeneidad este problema se resuelve aportando ambas luces bi3n repartidas . Al partir de semilla y 1ue las plantas son distintas y algunas muy altas pasa que el sodio en algunas partes no les pega bien . Y en totras partes no les pega tanto el led . Donde pegan bien ambas luces los cogollos son duros compactos y a la vez resinan mas . Asi que aseguro que el mixto da la ventaja de ambas luces mejorando las cosechas tabto en la produccion del sodio y la calidad del led . Almenos con la diferencia que eh notado de otros cultivos solo con led o solo con sodio y este con mixto en distintas partes dentro de la misma planta donde se ven diferencias como eh dicho .
 
  • Me gusta
Reacciones: ign y Macgiver

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Un dato que aunque algunos ya sabran y ya se a dicho pero yo tambien lo aseguro ahora jaja . Algunas partes de las plantas da mas luz de led y en otras da mas luz de sodio . A simple vista todo parece igual con la diferencia de que donde da mas luz del sodio que del led los cogollos son mas duros y pesan mas . Y donde da mas luz del led . Los cogollos aunque son del mismo tamaño no son tan compactos ni pesan tanto . partiendo de esquejes procurando una homogeneidad este problema se resuelve aportando ambas luces bi3n repartidas . Al partir de semilla y 1ue las plantas son distintas y algunas muy altas pasa que el sodio en algunas partes no les pega bien . Y en totras partes no les pega tanto el led . Donde pegan bien ambas luces los cogollos son duros compactos y a la vez resinan mas . Asi que aseguro que el mixto da la ventaja de ambas luces mejorando las cosechas tabto en la produccion del sodio y la calidad del led . Almenos con la diferencia que eh notado de otros cultivos solo con led o solo con sodio y este con mixto en distintas partes dentro de la misma planta donde se ven diferencias como eh dicho .
Me pasa lo mismo. En las plantas que están debajo del sodio las noto más gordas y más compactas, con más peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ign, Macgiver y naum
-