seguimiento Hindu Kush en scrog

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Buenas al final me decidí a poner un seguimiento, estas son 3 Hindú kush que tenía en macetas de 11 litros durante 6 semanas vegetando (deberían haber sido autofloresientes) como ya eran demasiado altas para florecerlas normal ( por la altura mía que es poca) decidí plantarla con mas tierra medio acostadas y probar a hacer un scrog para intentar controlar mejor la altura y esto es lo que me salió.
Al principio sufrió mucho, me cargué unas cuantas ramas pero aguanto bastante bien, creo?
Cuando las puse en el scrog tenían 5 días de flora, qué os parece?
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas alex la cosa pinta bn avr komo avanzan una cosilla las tienes todas en la misma maceta no?? pork dices k en teoria son autos?? tambien decirte k tendrias k avr empezado ko la malla antes de pasarlas a flora para averla llenado mas la verdad esk esto del scrog siempre me a llamado muxo i para el rpximo kultivo lo tengo mas k pensado!!! weno y avr si nos puedes dar mas detalles komo k foco utilizas regulas el ph? parametros de tº y humedad ....salu2
 

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Hola gente, woof disculpa que como siempre no explico bastante, es que esto de escribir nunca fue lo mío, pero hay que comunicarse no, jajaja, yo normalmente (5 años) planto de esquejes que compraba para cada cosecha hacia un sea of green con macetas de 11 litros y a la próxima otra vez, ahora llevo 6 meses con mis madres, entonces decidí poner autoflorecientes para probarlas, subí la luz a 20H y puse 4 autocritical + y 4 autohindu kush al mismo tiempo, las critical ya coseche y probé el primero con 7 días de secado y parece que va a estar bien, hace 3 semanas que me canse de esperar que florecieran las hindu kush y puse 3 a 12H y la otra me la quede de madre, las semillas son de Lowlife, el de la tienda me dijo que seguramente no agarro la genética auto pero que siguen siendo hindu kush, no se ya veremos yo ya sé a qué sabe la hindu kush tendré que esperar a probarla, jajaja
La luz es otra historia, yo uso HPS de 1000W. el por qué es muy simple, no tengo un duro y todo esto me lo regalaron cuando empecé y no he podido cambiarlos a 600W que es lo que yo quiero usar, me costó tiempo y problemas pero le agarre el truquito y me funciona bien, pero quiero cambiar a 600W seguro que va mejor todo y me ahorro $50 al mes en luz.
El PH lo mantengo a 6.2, humedad 50% +/- y lo del scrog yo no lo avía hecho nunca pero no se me ocurrió otra cosa para controlar la altura el doblarlas solo no iba a ser suficiente ya probé otras veces, cuando las puse tenían 5 días de flora porque me quería asegurar que iban a florecer y valía la pena seguir invirtiendo en ellas, la tep. es lo peor no están en una habitación solo en un rincón con aire de la calle pero ya empieza a hacer calor y se me sube arriba de 26 grados, así que voy a unir el rincón con una habitación que está al lado que pondré a florecer en 1 semana y tiene A/C
saludos
 

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
buenas, como veis esta critical + auto-floreciente con 21 días desde que puse la semilla a germinar?
el sustrato es allmix de biobizz y esta desde las 9 de la mañana hasta las 1 y media del medio día con sol directo y la estoy metiendo últimamente para alargarle el foto periodo hasta las 6 o 7 de la tarde. soy de málagaVer el adjunto 510860 , la temperatura suele estar entre 26 y 30 gradosVer el adjunto 510858
 
-