Seguimiento hindu kush y lowryder2

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
hola,
tras la primera novatada con la germinación de superskunk de las cuales aún no tengo claro si saldrá alguna, he pasado a germinar tres lowryder 2 y dos hindú kush. Lo hice mediante las servilletas húmedas y al modem. Pues todo perfecto ya que las puse ayer por la mañana y de las cinco solo hay una lowryder que no tiene rabo aunque algo asoma. Os quería preguntar si habíais probado estas variedades, ya que tenéis mas experiencia que yo, y si debo saber alguna cosa en especial ara su cultivo. Gracias por vuestros consejos maestros.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola, yo probé la lowryder y la verdad, no la cultivaré nunca más. A no ser que lo que quieras sea experimentar un poco, no es nada recomendable, salvo que quieras sacar unas cuantas semillas para plantar en lugares escondidos en plan guerrilla y quieras obtener plantas bajas y discretas. Colocar coloca, pero el colocón no es comparable a otras marihuanas, y la producción es baja
 

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
si, la verdad es que es más experimento y curiosidad que no busqueda de calidad, porque dicen que florece muy rápido. Más o menos que pueden salir 100gr por planta?
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
comparando lowryder y lowryder 2 no produce mas la lowryder 2?, lo pregunto por el cruce entre una sativa con una lowryder, y en cuanto ala lowryder 2 cuantos litros de maceta creeis que necesitará?
bueno jeje es que si no fuera por el precio seguramente ponia un monton de tiestos para lowryder 2.
Ya se que estoy preguntando en el post de serghei pero mejor que saquemos entre todos ideas de ese cultivo a que habra otro post para ocupar mas espacio, asi de paso ayudamos en mas cosas a serghei :wink:
 

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
hola linkin, no t preocupes por el post, ya ke las dudas son comunes y sobre la misma variedad y así esto se va actualizando. A mi me han dado precisamente lowryder2 y la verdad ke no tengo muchas esperanzas ni de gran cosecha ni d kalidad, xo ya es algo pa fumá. A ver ke sale, jeje. Un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Es fisicamente imposible obtener 100 gr de la lowryder, ten en cuenta que no pasará de los 20 cm, y no te lo digo por joder, te lo digo porque la he probado, y a lo sumo obtuve 1 gramo por planta, eso si, yo las polinicé para tener descendencia, y no salieron más de 20 semillas... eso si, la planta es curiosa cuanto menos.

Como experimento está bien. Para fumar dale buenos cuidados a las Hindu kush
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
no dicen que mide 40 cm?, si son 20 y mi skunk que tengo ahora pues mide 35 con una maceta de 5 litros van que chutan y si miden 40 pues tambien, pero no se si cuando florezca al ensancharse mas pues las raices necesitaran espacio o con una amceta de 5 sobra
 
-