SEGUIMIENTO: ICE COOL, CRYSTAL CANDY,ÍNDIGO BERRY KUSH. 5°CONCURSO SWEET SEEDS.

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s vamos al lío compañeros...
Primero dar las gracias a todos el equipo de sweet seeds por organizar este concurso y darme la oportunidad de participar y probar alguna de vuestras variedades.

Comenzamos con lo que voy a utilizar:
ARMARIO DE CRECIMIENTO 60X60X120
ARMARIO DE FLORACIÓN DE 1X1X160


ILUMINACIÓN PARA CRECIMIENTO BAJO CONSUMO 150W

ILUMINACIÓN PARA FLORACIÓN SODIO 250W

MEDIDOR PH
TERMO HIGRÓMETRO
TEMPORIZADORES
EXTRACTOR Y INTRACTOR
VENTILADOR DE PINZA CYCLONE


MACETAS:
6=0,25CL
6=1,5L
6=7L DEFINITIVAS

SEMILLAS:
2=ICE COOL
2=CRYSTAL CANDY
2=ÍNDIGO BERRY KUSH

ABONOS:
GAMA COMPLETA FULLCREM @Cannaboom S.L.
-RAIMIL
-BRUTALZYM
-BOOMRAPID
-GOM2 TROPICS
-BIOTONEX
-FLORABOOM
-RED BOOM
-SUPER BOOM COMPACTOR
-SANGRE DE TORO
-BRUJO VIT
-ALGAMIEL
-MOREGRAMS

SUSTRATO :
BLUMENERDE

Espero que no se me escape nada y bueno saludar a tod@s los/as grandes cultivadores/as que se darán cita en este pedazo de concurso.
QUE EMPIEZE LA FIESTA!! !!
IMG_20181030_124524.jpg IMG_20181030_124348.jpg
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Kurritooouuu! por aqui estamos, muy buenas variedades yo también he seleccionado la ice cool que va para el próximo cultivo, estare atento a como se comporta en tus manos y la crystal .... jujuju :D

Mucha suerte kurrito !! Un saludo
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Kurritooouuu! por aqui estamos, muy buenas variedades yo también he seleccionado la ice cool que va para el próximo cultivo, estare atento a como se comporta en tus manos y la crystal .... jujuju :D

Mucha suerte kurrito !! Un saludo
Buenas Carlos, siempre bienvenido!!!
La primera vez que voy a probar estas 3 variedades aver que tal se comportan con la poción del brujo:D. Aver si estoy ala altura...
Muchas gracias fenomeno;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Bienvenido colega, buena elección de semillas ;)

Te deseamos mucha suerte y un dulce concurso!
jaypp
Bienvenido @Sweet Seeds_Jaypp !!!
Muchas gracias!!!
estoy deseando de ver como se comportan, Le tengo muchas ganas sobre todo ala ÍNDIGO ... Aunque la CRYSTAL y la ICE de la también tengo curiosidad Aver que tal.
Saludos!!! Y buenos humos!!!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Otro que pilla asiento, va a estar interesante, yo también tengo elegidas la Indigo y la Crystal Candy, que tienen una pinta...

Buenos humos. :D
Bienvenido compañero, ponte cómodo :D
La verdad que Le tengo ganas a estas variedades... Ya las iremos comparando a ver que tal se dan.
Un saludo y buenos humos crack ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Vamos Kurrito! Con semejante despliegue es como si llevases nitro en un coche eso no es dopping? Jaja
Que cómo no voy a seguirte, con la tontería vamos a estar cultivando meses y meses de seguido:rolleyes:..Cómo la vida misma!
Ánimo y mucha suerte para el concurso fiera!
Buenas jazz!!! Jejeje que crack estás hecho, no lo digas muy fuerte que no se entere nadie ssshhh:D:D.
Ya te digo a lo tonto yo no he parado desde últimos de noviembre del año pasado y ya estamos otravez liados con el indoor :rolleyes:, esto es un no parar pero... Cua do algo te gusta siempre hay tiempo de donde sea y si no, nos la apañamos como sea, pero sacarlo se saca adelante.
Gracias campeón, lo mismo te digo mucha suerte colega ;)
Un saludo!!!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola compañer@S!!!!Vmos con la primera actualización...
Ayer sobre las seis de la tarde puse las semillas a germinar, hoy he llegado del curro y ni 24 horas después ya estaban todas las semillas abiertas y con una buena radicula,ya están todas en sus vasitos y puestas bajo el foco.

La temperatura en el indoor está entre 23-24 grados.
La humedad esta en un 70%.

Primer riego "humedecer la tierra" ha sido con agua de lluvia,cuando asomen los cotiledones empezamos con el RAIMIL y el BRUTALZYM.

Bueno esto es todo por hoy. Dejo unas fotitos.
Saludos y buenos humos;)IMG_20181030_115228.jpg IMG_20181031_201107.jpg IMG_20181031_203424.jpg 00F65B6F-9D46-49E5-A65D-1CC4E1F415E7.jpeg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas kurrito.
Otro que se une al seguí..
La ice cool, a mi me gusto mucho. La tuve en 2007 en exterior y en la edición anterior del concurso. De sabor era tipo limon/metal que me gusta mucho. Cuando pasaron a flora no me estiraron y se quedaron peques. A ver como te salen a ti. ;)
Un saludo y mucha suerte en el cultivo. :)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas kurrito.
Otro que se une al seguí..
La ice cool, a mi me gusto mucho. La tuve en 2007 en exterior y en la edición anterior del concurso. De sabor era tipo limon/metal que me gusta mucho. Cuando pasaron a flora no me estiraron y se quedaron peques. A ver como te salen a ti. ;)
Un saludo y mucha suerte en el cultivo. :)
Bienvenido soca!!! Un placer tenerte por aquí. Ya a llovido desde entonces...11 añetes:D. A ver que tal me sale ami, ese sabor limón mentolado tenia que estar muy rico. Solo se escuchan buenas palabras de esta cepa... Estoy intrigadisimo a ver que sale.
Gracias por pasar soca!!
Un saludo y suerte para ti tmb crack;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas noches a tod@S!!!
ya están todas las nenas buscando la luz como locas, 100% de germinacion... En menos de 24 horas las radicula estaban todas fuera, las pasé ayer al sustrato y hoy también en menos de 24 horas ya estaban todas buscando la luz como unas campeonas:p

Dejó una fotito de las niñas;)

Hoy ha comenzado el día 1
Saludos y buenos humos peña IMG_20181102_220551.jpg
 
-