SEGUIMIENTO: ICE COOL, CRYSTAL CANDY,ÍNDIGO BERRY KUSH. 5°CONCURSO SWEET SEEDS.

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Vamos a actualizar el segui con las 2 nenas que quedan...

107 días desde que germinaron.
73 días desde que pasé a 12/12.(floración)

Una ice cool y la indigo berry kush.

Hoy le he hecho lavado de raíz alas dos nenas, les he metido 21 litros de agua del grifo... ya esta aquí el final.
Los parametros se han mantenido durante todo el cultivo estables.

Temperaturas entre 19 y 24

Humedad en crecimiento 60-70%
Humedad en floración 40-50%

Bueno dejo unas fotitos de las nenas,
Las primeras seis fotos son de la indigo berry kush y las otras la ice cool.

Un saludo y buenos humos peña



Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas kurrito de 10. He llegado a tiempo para ver este machetazo. Me he perdido alguno pero este no me lo pierdo.
En nada a disfrutarlas.
Un saludo bro.
Muchísimas gracias canna! Mañana actualizo las otras 2 que faltan y a empezar el siguiente... No tengo tiempo de nada pero bueno algo sacaremos.
Un saludo crack !!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola muy buenas a tod@s!!! No he tenido tiempo de colgar las últimas fotos de las últimas dos plantas... Mucho trabajo en el trabajo y en casa un caos pero bueno vamos a ello.
La verdad que las primeras que corte tienen una pinta exquisita y un olorcito rico rico al apretar el cogollo, estoy deseando de catarlas jeje,
bueno dejo unas fotitos de las últimas plantas y ya pues cuando cate las nenas pues pondré en el seguí lo que me ha parecido,
un saludo a todos los que aveis seguido el hilo nos vemos en el próximo...


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola muy buenas a tod@s!!! No he tenido tiempo de colgar las últimas fotos de las últimas dos plantas... Mucho trabajo en el trabajo y en casa un caos pero bueno vamos a ello.
La verdad que las primeras que corte tienen una pinta exquisita y un olorcito rico rico al apretar el cogollo, estoy deseando de catarlas jeje,
bueno dejo unas fotitos de las últimas plantas y ya pues cuando cate las nenas pues pondré en el seguí lo que me ha parecido,
un saludo a todos los que aveis seguido el hilo nos vemos en el próximo...


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Menudas varas. Da gusto verlas. Esta bien plagada de resina. A por el secado, curado y a fumar.
Disfrútalas. Buenos humos bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Platanito
No se si seria fértil, a veces echan plátanos y no son fértiles y por lo tanto no polinizan.
Pues revisando las nenas no he visto ninguna veremos aver que tal cuando trinche el cogollo... Menuda vista tienes jejeje vista de águila jejej gracias por la información un saludete crack
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues revisando las nenas no he visto ninguna veremos aver que tal cuando trinche el cogollo... Menuda vista tienes jejeje vista de águila jejej gracias por la información un saludete crack
Es bueno que quede reflejado para que el banco tome nota de que esa variedad bajo ciertos parámetros de cultivo platanea "quita flores macho" y repase los parentales usados para hacer esa genética.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Precisamente las testamos para eso, para ver comportamientos de la genética bajo diferentes cultivadores.... Eso pone sobre aviso al banco y puede actuar antes de quitar miles de semillas a la venta, retirar un lote malo, evitando así males mayores.
 
-