[Seguimiento] "In Extremis" de 5 CRITICAL Auto a granel (agosto 2019)

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Buen cultivo compañero! Un consejo para utilizar la torta de neem en riego que me dieron hace poco, para disolverla mejor, primero la hechas con un poquito de agua, le pasas la batidora y con eso ya se lo añades al riego que toque y se disuelve mucho mejor!
Para el lavado si utilizas agua de grifo puedes llenarte unos cubos y dejarlos 24/36h antes de utilizarla para que vaya evaporando el cloro que trae ese agua, la microvida de tu sustrato lo agradecerá! Un saludo estamos deseando ver a esas nenas ya cortadas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Buen cultivo compañero! Un consejo para utilizar la torta de neem en riego que me dieron hace poco, para disolverla mejor, primero la hechas con un poquito de agua, le pasas la batidora y con eso ya se lo añades al riego que toque y se disuelve mucho mejor!
Para el lavado si utilizas agua de grifo puedes llenarte unos cubos y dejarlos 24/36h antes de utilizarla para que vaya evaporando el cloro que trae ese agua, la microvida de tu sustrato lo agradecerá! Un saludo estamos deseando ver a esas nenas ya cortadas!
¡Muchas gracias por los consejos, compañero!

Ayer, al final, decidí hacerle el lavado de raíces... pero no dejé reposar el agua tal como tu dices porque no te leí a tiempo :( (con los riegos SIEMPRE la dejo reposar 48h, pero para el lavado no creí que tendría la misma importancia)

La cuestión es que hoy me la he encontrado así:

720283

¡No sé si esto es normal!

Ya he posteado en la Sala de Curas a ver como tengo que proceder....
 

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Ostia que putada ?? ha drenado bien el lavado? La verdad es que no se que puede ser y joder, estaban las 4 muy bonitas, espero que tenga solucion
pues no sé, yo creo que drenó bien.

Lo único que se me ocurre es que el medidor de pH digital no esté funcionando como debería... me ha estado fallando mucho y me costó bastante bajarle el pH al 5.7. Lo calibré varias veces durante el lavado (y últimamente en cada riego pq veo q falla bastante)

Hoy siguen igual... ¡creo que voy a cortar ya aunque estén húmedas! (aquí llevamos varios días nublados y con lluvias)


Por suerte, las otras 3 están bien :p

Bueno, ayer hice riego foliar con bicarbonato + agua porque ví un pcpio de oídio (creo que resultó bien)
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Pues si, si no lo tienes claro. Mejor cortar y tenerla controlada. Puede ser por el ph que fuera demasiado acido al estar estropeado, pero que mierda ni en los ultimos dias puedes bajar la guardia ??? si aqui igual, yo lave raices de la kush antes de ayer y entre el clima y la humedad de valencia, espero no me coja ningun hongo de aqui a que seque bien el sustrato. Animo con las otras que ya hay ganas de ver el resultado final y ya cuentas como evoluciona la afectada!
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Pues si, si no lo tienes claro. Mejor cortar y tenerla controlada. Puede ser por el ph que fuera demasiado acido al estar estropeado, pero que mierda ni en los ultimos dias puedes bajar la guardia ??? si aqui igual, yo lave raices de la kush antes de ayer y entre el clima y la humedad de valencia, espero no me coja ningun hongo de aqui a que seque bien el sustrato. Animo con las otras que ya hay ganas de ver el resultado final y ya cuentas como evoluciona la afectada!
Saludos!!!
¡Voy a cortar! ?

No me fío. Aquí igual: días muy malos. Gracias por la ayuda.

Y es verdad tío, un solo error y se nos puede ir el jardín a hacer puñetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

desgueis

Cogollito
9 Octubre 2018
93
118
43
43
me acabo de leer el post desde el primer día! ;)

deberías haber germinado directamente en maceta definitiva... y en mi opinión, los ciclos de riego no han sido muy buenos... podrían haber crecido mucho más en altura.
Creo que has regado mucho cuando no hacia falta y poco cuando realmente lo necesitaban....

En el primer riego les diste 0.5L a cada una, cuando apenas tenían días de vida y apenas tiene raíz para llegar a todos los puntos del substrato y absorber tanta agua, y luego, cuando las plantas eran más grandes (con mas raíz) había riegos donde solo les dabas 0.25 y 0.3... no tiene sentido eso. ¿no crees?

Las autos necesitan "cierto nivel de sequía" para forzarlas a estirar las raíces, si les das demasiada agua se quedan pequeñas porque no necesitan estirarse para comer, o se estresan... o ambas.

Por ejemplo, en esta foto que subiste solo con 14 días de vida. ¿ves esa curvatura extraña que tiene la hoja que esta a las 12? es stress por exceso de agua.

14 días de vida ?



Ver el adjunto 708756

¡Buenos humos!
Después, tienes otras fotos con las plantitas ya muy avanzadas y 40cm donde solo riegas con 0.5L... Teniéndolas en macetas de 11L, yo les habría puesto mínimo 1L


Lo que te pasó con el lavado de raíces, no tiene nada que ver con el cloro por no dejar reposar el agua.... en mi opinión, la maceta no drenaba bien y se ahogó.



?
 

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
me acabo de leer el post desde el primer día! ;)

deberías haber germinado directamente en maceta definitiva... y en mi opinión, los ciclos de riego no han sido muy buenos... podrían haber crecido mucho más en altura.
Creo que has regado mucho cuando no hacia falta y poco cuando realmente lo necesitaban....

En el primer riego les diste 0.5L a cada una, cuando apenas tenían días de vida y apenas tiene raíz para llegar a todos los puntos del substrato y absorber tanta agua, y luego, cuando las plantas eran más grandes (con mas raíz) había riegos donde solo les dabas 0.25 y 0.3... no tiene sentido eso. ¿no crees?

Las autos necesitan "cierto nivel de sequía" para forzarlas a estirar las raíces, si les das demasiada agua se quedan pequeñas porque no necesitan estirarse para comer, o se estresan... o ambas.

Por ejemplo, en esta foto que subiste solo con 14 días de vida. ¿ves esa curvatura extraña que tiene la hoja que esta a las 12? es stress por exceso de agua.



Después, tienes otras fotos con las plantitas ya muy avanzadas y 40cm donde solo riegas con 0.5L... Teniéndolas en macetas de 11L, yo les habría puesto mínimo 1L


Lo que te pasó con el lavado de raíces, no tiene nada que ver con el cloro por no dejar reposar el agua.... en mi opinión, la maceta no drenaba bien y se ahogó.



?
Tienes toda la razón del mundo, amigo.

No controlo los riegos.

* Esta temporada ya SÍ he plantado autos directamente en maceta definitiva.

* También estoy regando mucho menos.

Tu respuesta me ha ayudado MUCHO con la cantidad de riego.

Te lo agradezco y disculpa por tardar tres millones de años en contestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEGAMOTA y desgueis

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
SORRY...
... me quedó dar por finalizado este seguimiento.


* VISTA GENERAL DE LAS 3 CRITICAL JUSTO ANTES DEL CORTE:

Las 3 Critical justo antes del corte.jpg


* LAS 3 CRITICAL MANICURADAS:

Critical listas para secar.jpg

* LAS 3 CRITICAL YA SECADAS:

Critical ya secadas.jpg

... Y hasta aquí el seguimiento de las critical a granel de GrowBarato.

Mil disculpas por el retraso en la actualización... ya puedo dormir tranquilo ?

*****
Este año planto POR PRIMERA VEZ unas de TEMPORADA.

Podéis ver el seguimiento haciendo clic en el enlace de mi firma. Cualquier consejo será bienvenido.



Muchas gracias a todos y... ¡buenos humos!
 

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
SORRY...
... me quedó dar por finalizado este seguimiento.


* VISTA GENERAL DE LAS 3 CRITICAL JUSTO ANTES DEL CORTE:

Ver el adjunto 780086


* LAS 3 CRITICAL MANICURADAS:

Ver el adjunto 780087

* LAS 3 CRITICAL YA SECADAS:

Ver el adjunto 780088

... Y hasta aquí el seguimiento de las critical a granel de GrowBarato.

Mil disculpas por el retraso en la actualización... ya puedo dormir tranquilo ?

*****
Este año planto POR PRIMERA VEZ unas de TEMPORADA.

Podéis ver el seguimiento haciendo clic en el enlace de mi firma. Cualquier consejo será bienvenido.



Muchas gracias a todos y... ¡buenos humos!
Cuantos g en seco sacaste amigo?
 

VEGAMOTA

Semilla
12 Enero 2024
2
0
1
23
CHILE, TEMUCO
Hola cannabiscultura, hace poco coseche una auto critical de growbarato. Y la verdad es que se quedo pequeña al estar compartiendo un macetero de terraza con 3 de sus hermanas. Te aconsejo poner un tutor, a pesar de quedarse pequeña hizo grandes y bonitas flores con tonos morados en sus cogollos. Y si estas usando torta de neem en los riegos, ten cuidado luego al abonar, la torta de neem va bastante cargadita de nitrogeno ? Te adjunto unas imagenes y lo ves. Me quedo aqui a ver que tal el seguimiento, en unos dias empezare uno con 2 auto purple kush a granel de growbarato en terraza + 2 purplediol CBD y una gorilla de fastbuds

Suerte y buenos humos!!
Ver el adjunto 709594
Ver el adjunto 709596
Disculpa me entró la duda... Que es un tutor?
 
-