[Seguimiento] "In Extremis" de 5 CRITICAL Auto a granel (agosto 2019)

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
201
67
33
26
Si... Por eso las he regado hoy sin falta.

Ayer estaban más o menos húmedas y no quise arriesgarme, pero hoy han pasado todo el día al sol y efectivamente necesitaban agua.

Les he dado 250 ml por maceta... la idea es que pidan riego cada 2 días.

A partir de hoy, siempre que el tiempo me lo permita, estarán en la terraza con sol directo.
y como controlas el tema de la humedad?

• 👍
Reacciones: Cannabicultura

Cannabicultura

Floración
25 Febrero 2018
106
78
33
47
y como controlas el tema de la humedad?
1° - Porque a la vista está que necesitaban agua y, como decía un poco más arriba, he arriesgado a consciencia sabiendo que iban a llegar muy justas a hoy por la tarde.

2° - Porque las macetas pesaban ya muy poco.

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
201
67
33
26
1° - Porque a la vista está que necesitaban agua y, como decía un poco más arriba, he arriesgado a consciencia sabiendo que iban a llegar muy justas a hoy por la tarde.

2° - Porque las macetas pesaban ya muy poco.
pero que humedad(relativa tienes) 👍 media tienen fuera?

Cannabicultura

Floración
25 Febrero 2018
106
78
33
47
pero que humedad(relativa tienes) 👍 media tienen fuera?
Ah ostia... no te había entendido. Perdona.

La verdad es que no he sacado una media... ahora mismo a 82% (de noche siempre sube mucho)... pero durante el día va variando.

Yo calculo entre 30 y 40%... pero eso es algo que debería calcular. Mi termo-higrómetro no me da la media automáticamente.

Reacciones: SedndBe

Cannabicultura

Floración
25 Febrero 2018
106
78
33
47
No es un poco bajo el pH para estar en tierra yo se lo dejaría en 6,5 mejor
Hoy me he pasado con el ácido y lo he bajado demasiado... aunque tenía entendido que:

* En crecimiento: 5.5 - 6
* En floración: 6 - 6.8

Al parecer estoy equivocado... no eres el primero que me dice algo diferente a lo que yo creía.

¡Tengo un lío que no veas!

Hoy lo quería dejar a 5.8, pero lo he bajado demasiado 😖

@sensei0021 ¿Cuales serían los pH correctos según tu experiencia para Crecimiento y Floración?

sensei0021

Gran cogollo
1 Abril 2018
1.464
1.676
143
33
Hoy me he pasado con el ácido y lo he bajado demasiado... aunque tenía entendido que:

* En crecimiento: 5.5 - 6
* En floración: 6 - 6.8

Al parecer estoy equivocado... no eres el primero que me dice algo diferente a lo que yo creía.

¡Tengo un lío que no veas!

Hoy lo quería dejar a 5.8, pero lo he bajado demasiado 😖

@sensei0021 ¿Cuales serían los pH correctos según tu experiencia para Crecimiento y Floración?
Pues yo plantó casi siempre en coco, y uso ese el 5,5 pero en tierra en crecimiento le pongo a 6,2-6,4 más menos u en flora 6,6-6,8 ese rango me muevo yo

• 👍

Weezyweed001

Cogollito
20 Agosto 2019
171
120
53
España
Hola cannabiscultura, hace poco coseche una auto critical de growbarato. Y la verdad es que se quedo pequeña al estar compartiendo un macetero de terraza con 3 de sus hermanas. Te aconsejo poner un tutor, a pesar de quedarse pequeña hizo grandes y bonitas flores con tonos morados en sus cogollos. Y si estas usando torta de neem en los riegos, ten cuidado luego al abonar, la torta de neem va bastante cargadita de nitrogeno 😊 Te adjunto unas imagenes y lo ves. Me quedo aqui a ver que tal el seguimiento, en unos dias empezare uno con 2 auto purple kush a granel de growbarato en terraza + 2 purplediol CBD y una gorilla de fastbuds

Suerte y buenos humos!!
IMG_20190807_115102.jpg
IMG_20190806_193914.jpg

Cannabicultura

Floración
25 Febrero 2018
106
78
33
47
Hola cannabiscultura, hace poco coseche una auto critical de growbarato. Y la verdad es que se quedo pequeña al estar compartiendo un macetero de terraza con 3 de sus hermanas. Te aconsejo poner un tutor, a pesar de quedarse pequeña hizo grandes y bonitas flores con tonos morados en sus cogollos. Y si estas usando torta de neem en los riegos, ten cuidado luego al abonar, la torta de neem va bastante cargadita de nitrogeno 😊 Te adjunto unas imagenes y lo ves. Me quedo aqui a ver que tal el seguimiento, en unos dias empezare uno con 2 auto purple kush a granel de growbarato en terraza + 2 purplediol CBD y una gorilla de fastbuds

Suerte y buenos humos!!
Ver el adjunto 709594
Ver el adjunto 709596
Gracias por los consejos... Lo del neem lo tengo muy presente y lo de los tutores lo haré sí o sí 👍🏻😁

Yo también quisiera probar esas Purple kush... ¡Me llaman mucho la atencion!

Avisa cuando hagas seguimiento, q no me lo pienso perder 😉

Y gracias por pasarte por aquí.

• 👍
Reacciones: Weezyweed001

Cannabicultura

Floración
25 Febrero 2018
106
78
33
47
22 días de vida 🌱

RIEGO CON 250 ml de AGUA SOLA a pH= 6.0

Estamos teniendo días bastantes inestables últimamente... pero las plantas van creciendo bien y con salud ;)

Bueno, todas menos una que se ha quedado atrasada desde el principio del cultivo (la 2a foto, abajo a la derecha) 👇

710227

710228

¡Saludos y buenos humos! 🎼

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
63
23
30
22 días de vida 🌱

RIEGO CON 250 ml de AGUA SOLA a pH= 6.0

Estamos teniendo días bastantes inestables últimamente... pero las plantas van creciendo bien y con salud ;)

Bueno, todas menos una que se ha quedado atrasada desde el principio del cultivo (la 2a foto, abajo a la derecha) 👇

Ver el adjunto 710227

Ver el adjunto 710228

¡Saludos y buenos humos! 🎼
Muy bonitas!, lastima que una se quedó ahí, pero vas a tener una buena cosecha si todo sigue así!, ánimo!

Buenas vibras hermano!

• 👍

Joke551wey

Semilla
21 Octubre 2015
47
15
8
Che re prolijo! Te felicito. Cuáles son tus coordenadas más o menos , en Argentina en estos días hay muy poca horas de luz .
Esta es mi critical + de zaden seeds, con 15 días y un foco LED galponero de 50w x 18hs. Riego con agua reposada solamente , pero me encantaría poder medir ph. 710331 710333

• 👍

Cannabicultura

Floración
25 Febrero 2018
106
78
33
47
Che re prolijo! Te felicito. Cuáles son tus coordenadas más o menos , en Argentina en estos días hay muy poca horas de luz .
Esta es mi critical + de zaden seeds, con 15 días y un foco LED galponero de 50w x 18hs. Riego con agua reposada solamente , pero me encantaría poder medir ph. Ver el adjunto 710331 Ver el adjunto 710333
Gracias 👍🏻

Pues está muy crecidita y guapa tu Critical + de interior. Aquí, en España, ya se está acabando el verano y cada día perdemos más luz... Por eso el título del seguimiento es "in extremis" 😁

Creo que voy a pensar seriamente en disponer de un indoor pq cultivando en la terraza estoy expuesto a los antojos de la climatología y las plagas..

• 👍
Reacciones: Joke551wey

Cannabicultura

Floración
25 Febrero 2018
106
78
33
47
28 días de vida 🌱

👉 RIEGO CON ABONOS (ayer 08/09) con 250 ml de:

✓ ENRAIZANTE [Plagron] = 1 ml/L
✓ CRECIMIENTO [Top Veg] = 4ml/L
✓ ESTIMULANTE FLORACIÓN [Top One] (foliar) = 2 ml/L

Y sí. Han estado 6 días sin regar.

A mi favor he de decir que no las he visto sedientas en ningún momento... he apurado hasta que la maceta apenas pesaba nada.
Es verdad que he tenido un par de días nublados, eso (y que es septiembre y las temperaturas han bajado drásticamente en mi pueblo) ha ayudado a la lenta evaporación del agua de riego anterior.

¡Pero sin problemas... siguen contentas y vigorosas las Marietas! 😁

Hoy ha sido el primer día que le he aplicado el Estimulante de Floración foliarmente: le puse 1 Litro para las 4 plantas (a la pequeña muy poco porque no sé yo hasta dónde va a llegar)

También creo que será el último día que abone con enraizante... ¡vamos a ver como evolucionan estas pequeñas!

711604

711605

711606

¡Buenos humos familia!

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001 y Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
63
23
30
28 días de vida 🌱

👉 RIEGO CON ABONOS con 250 ml de:

✓ ENRAIZANTE [Plagron] = 1 ml/L
✓ CRECIMIENTO [Top Veg] = 4ml/L
✓ ESTIMULANTE FLORACIÓN [Top One] (foliar) = 2 ml/L

Y sí. Han estado 6 días sin regar.

A mi favor he de decir que no las he visto sedientas en ningún momento... he apurado hasta que la maceta apenas pesaba nada.
Es verdad que he tenido un par de días nublados, eso (y que es septiembre y las temperaturas han bajado drásticamente en mi pueblo) ha ayudado a la lenta evaporación del agua de riego anterior.

¡Pero sin problemas... siguen contentas y vigorosas las Marietas! 😁

Hoy ha sido el primer día que le he aplicado el Estimulante de Floración foliarmente: le puse 1 Litro para las 4 plantas (a la pequeña muy poco porque no sé yo hasta dónde va a llegar)

También creo que será el último día que abone con enraizante... ¡vamos a ver como evolucionan estas pequeñas!

Ver el adjunto 711604

Ver el adjunto 711605

Ver el adjunto 711606

¡Buenos humos familia!
Las tienes en exterior o interior??, van muy bien, están igual que las mías, eso también me da un respiro jajajajajajaja