[Seguimiento] "In Extremis" de 5 CRITICAL Auto a granel (agosto 2019)

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Buenas!, me voy a acomodar por acá para ver como continúa!!

Buenas vibras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
22 días de vida ?

RIEGO CON 250 ml de AGUA SOLA a pH= 6.0

Estamos teniendo días bastantes inestables últimamente... pero las plantas van creciendo bien y con salud ;)

Bueno, todas menos una que se ha quedado atrasada desde el principio del cultivo (la 2a foto, abajo a la derecha) ?

Ver el adjunto 710227

Ver el adjunto 710228

¡Saludos y buenos humos! ?
Muy bonitas!, lastima que una se quedó ahí, pero vas a tener una buena cosecha si todo sigue así!, ánimo!

Buenas vibras hermano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

Joke551wey

Semilla
21 Octubre 2015
49
21
8
Che re prolijo! Te felicito. Cuáles son tus coordenadas más o menos , en Argentina en estos días hay muy poca horas de luz .
Esta es mi critical + de zaden seeds, con 15 días y un foco LED galponero de 50w x 18hs. Riego con agua reposada solamente , pero me encantaría poder medir ph.710331710333
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Che re prolijo! Te felicito. Cuáles son tus coordenadas más o menos , en Argentina en estos días hay muy poca horas de luz .
Esta es mi critical + de zaden seeds, con 15 días y un foco LED galponero de 50w x 18hs. Riego con agua reposada solamente , pero me encantaría poder medir ph.Ver el adjunto 710331Ver el adjunto 710333
Gracias ??

Pues está muy crecidita y guapa tu Critical + de interior. Aquí, en España, ya se está acabando el verano y cada día perdemos más luz... Por eso el título del seguimiento es "in extremis" ?

Creo que voy a pensar seriamente en disponer de un indoor pq cultivando en la terraza estoy expuesto a los antojos de la climatología y las plagas..
 
  • Me gusta
Reacciones: Joke551wey

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
28 días de vida ?


? RIEGO CON ABONOS (ayer 08/09) con 250 ml de:

✓ ENRAIZANTE [Plagron] = 1 ml/L
✓ CRECIMIENTO [Top Veg] = 4ml/L
✓ ESTIMULANTE FLORACIÓN [Top One] (foliar) = 2 ml/L


Y sí. Han estado 6 días sin regar.


A mi favor he de decir que no las he visto sedientas en ningún momento... he apurado hasta que la maceta apenas pesaba nada.
Es verdad que he tenido un par de días nublados, eso (y que es septiembre y las temperaturas han bajado drásticamente en mi pueblo) ha ayudado a la lenta evaporación del agua de riego anterior.

¡Pero sin problemas... siguen contentas y vigorosas las Marietas! ?

Hoy ha sido el primer día que le he aplicado el Estimulante de Floración foliarmente: le puse 1 Litro para las 4 plantas (a la pequeña muy poco porque no sé yo hasta dónde va a llegar)

También creo que será el último día que abone con enraizante... ¡vamos a ver como evolucionan estas pequeñas!

711604


711605

711606

¡Buenos humos familia!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001 y Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
28 días de vida ?


? RIEGO CON ABONOS con 250 ml de:

✓ ENRAIZANTE [Plagron] = 1 ml/L
✓ CRECIMIENTO [Top Veg] = 4ml/L
✓ ESTIMULANTE FLORACIÓN [Top One] (foliar) = 2 ml/L


Y sí. Han estado 6 días sin regar.


A mi favor he de decir que no las he visto sedientas en ningún momento... he apurado hasta que la maceta apenas pesaba nada.
Es verdad que he tenido un par de días nublados, eso (y que es septiembre y las temperaturas han bajado drásticamente en mi pueblo) ha ayudado a la lenta evaporación del agua de riego anterior.

¡Pero sin problemas... siguen contentas y vigorosas las Marietas! ?

Hoy ha sido el primer día que le he aplicado el Estimulante de Floración foliarmente: le puse 1 Litro para las 4 plantas (a la pequeña muy poco porque no sé yo hasta dónde va a llegar)

También creo que será el último día que abone con enraizante... ¡vamos a ver como evolucionan estas pequeñas!

Ver el adjunto 711604


Ver el adjunto 711605

Ver el adjunto 711606

¡Buenos humos familia!
Las tienes en exterior o interior??, van muy bien, están igual que las mías, eso también me da un respiro jajajajajajaja
 

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Las tienes en exterior o interior??, van muy bien, están igual que las mías, eso también me da un respiro jajajajajajaja
Me alegro... Eso es que ambos lo estamos haciendo bien jeje ?

Son de exterior, @Nmf89 , lo que pasa es que hoy las he dejado bajo un foco de 10w como apoyo (en teoría tenía que llover pero al final nada de nada)
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Me alegro... Eso es que ambos lo estamos haciendo bien jeje ?

Son de exterior, @Nmf89 .
Genial!, y más considerado que allá se está empezando a ir el sol más temprano, acá en Chile esta ocultándose más tarde y tengo una Northern light y una Magnum, las dos auto a punto de florecer en exterior y otra Northern light en un mini indoor improvisado que está más chaparra, pero las hojas que tiro y su olor es espectacular. Te comparto una foto de mi chaparra en el indoor.

711615

Esa es de hoy y cumple 25 días, estoy esperando que entre en la pre floración y pegué el estirón, ya le alejé los focos y empecé con los fertilizantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Genial!, y más considerado que allá se está empezando a ir el sol más temprano, acá en Chile esta ocultándose más tarde y tengo una Northern light y una Magnum, las dos auto a punto de florecer en exterior y otra Northern light en un mini indoor improvisado que está más chaparra, pero las hojas que tiro y su olor es espectacular. Te comparto una foto de mi chaparra en el indoor.

Ver el adjunto 711615

Esa es de hoy y cumple 25 días, estoy esperando que entre en la pre floración y pegué el estirón, ya le alejé los focos y empecé con los fertilizantes.
¡¡Arriba arriba esa chaparra!! ??
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Una putada que se haya quedado una pequeña, me paso en verano con una magnum, la trasplante y al final tiro algo mas de lo esperado. Parecen que van bien y estan sanas, yo ya inicie mi seguimiento, con 6 plantas al final ??? mañana lo actualizare aun que hace muy mal clima en Valencia.

Un saludo colega! Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Una putada que se haya quedado una pequeña, me paso en verano con una magnum, la trasplante y al final tiro algo mas de lo esperado. Parecen que van bien y estan sanas, yo ya inicie mi seguimiento, con 6 plantas al final ??? mañana lo actualizare aun que hace muy mal clima en Valencia.

Un saludo colega! Buenos humos!
Ya estoy sentado delante de tu seguimiento... fuck yeah! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
? 32 días de vida ?

RIEGO:

✓ 250 ml AGUA SOLA (por planta).
✓PREVENTIVOS: 1.2 g/L de NEEM + 2 ml/L de PROPOLIX.


¡Las Marietas siguen creciendo con buena salud!

Ya han cumplido 1 mes de vida y se les nota alegres ?

La pequeña la voy a dejar a ver cómo evoluciona. No tengo grandes esperanzas, pero weno... ?

Fotos de esta mañana:

712211

712212

712213

¡Buenos humos familia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
? 32 días de vida ?

RIEGO:

✓ 250 ml AGUA SOLA (por planta).
✓PREVENTIVOS: 1.2 g/L de NEEM + 2 ml/L de PROPOLIX.


¡Las Marietas siguen creciendo con buena salud!

Ya han cumplido 1 mes de vida y se les nota alegres ?

La pequeña la voy a dejar a ver cómo evoluciona. No tengo grandes esperanzas, pero weno... ?

Fotos de esta mañana:

Ver el adjunto 712211

Ver el adjunto 712212

Ver el adjunto 712213

¡Buenos humos familia!
Que buen colorcito estan cogiendo!
?
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
? 35 días de vida ?

---
RIEGO:

✓ 250 ml por maceta
Abono de CRECIMIENTO [TOP VEG] = 4 ml/L
✓ pH = 6.3
Altura = 21 cm la más alta.

---

¡Siguen p'alante las nenas! :p


Empiezo a notar que los 250 ml que le meto a cada planta son pocos porque al llegar a casa esta tarde las he visto un poco tristes... aunque también es verdad que han pasado 3 días desde el último riego.

Voy a estar atento estos próximos días (que libro en el curro) para ver qué tan rápido se secan.


Os dejo una foto de esta mañana:

712818

¡Buenos humos familia! ?
 
Última edición:

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
? 35 días de vida ?

---
RIEGO:

✓ 250 ml por maceta
Abono de CRECIMIENTO [TOP VEG] = 4 ml/L
✓ pH = 6.3


---

¡Siguen p'alante las nenas! :p


Empiezo a notar que los 250 ml que le meto a cada planta son pocos porque al llegar a casa esta tarde las he visto un poco tristes... aunque también es verdad que han pasado 3 días desde el último riego.

Voy a estar atento estos próximos días (que libro en el curro) para ver qué tan rápido se secan.


Os dejo una foto de esta mañana:

Ver el adjunto 712818

¡Buenos humos familia! ?
Se ven geniales y sanas!! Enhorabuena!!!
Buenos humos !!!! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
? 38 días de vida ? y 27 cm la más alta

Ayer regué las Marietas con:

✓ 350 ml
ESTIMULANTE de FLORACIÓN [TOP ONE] = 2 ml/L
✓ pH 6.3


Y la gran sorpresa de hoy es que...

... ¡YA ESTÁN SALIENDO LOS PISTILOS! ??? (tanto en las ramas como en la punta central)


Ayer todavía no habían aparecido y hoy al llegar de trabajo me encuentro esto:

713481

713483

Ya empieza oficialmente la. FLORACIÓN... yeah!

¡Buenos humos y hasta la próxima actualización! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
? 38 días de vida ? y 27 cm la más alta

Ayer regué las Marietas con:

✓ 350 ml
ESTIMULANTE de FLORACIÓN [TOP ONE] = 2 ml/L
✓ pH 6.3


Y la gran sorpresa de hoy es que...

... ¡YA ESTÁN SALIENDO LOS PISTILOS! ??? (tanto en las ramas como en la punta central)


Ayer todavía no habían aparecido y hoy al llegar de trabajo me encuentro esto:

Ver el adjunto 713481

Ver el adjunto 713483

Ya empieza oficialmente la. FLORACIÓN... yeah!

¡Buenos humos y hasta la próxima actualización! ?
Que bonitas estan, que cambios de verde mas guapos tienen en las hojas cuando empiezan la flora ? enhorabuena!!!!

Por cierto me comentaste que querias probar las purple de growbarato. Tengo una empezando la flora pero no hay ni rastro de colores purpuras, no se si por error de envio( ya que la ultima vez me enviaron 2 semillas y una piedra pequeña, tengo fotos y todo jajaja que me devolveran en el siguiente envio) o este fenotipo no ha sacado el gen A. Te dejo una fotillo que la veas
15688974106992987640753115120766.jpg
No creo que pida mas si quiero purple, a ver las dos nuevas que tal, pero la proxima vez tirare de sweet seeds o buddha que no fallan.

Saludos colega! Buenos humos!
 

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Que bonitas estan, que cambios de verde mas guapos tienen en las hojas cuando empiezan la flora ? enhorabuena!!!!

Por cierto me comentaste que querias probar las purple de growbarato. Tengo una empezando la flora pero no hay ni rastro de colores purpuras, no se si por error de envio( ya que la ultima vez me enviaron 2 semillas y una piedra pequeña, tengo fotos y todo jajaja que me devolveran en el siguiente envio) o este fenotipo no ha sacado el gen A. Te dejo una fotillo que la veas
Ver el adjunto 713603
No creo que pida mas si quiero purple, a ver las dos nuevas que tal, pero la proxima vez tirare de sweet seeds o buddha que no fallan.

Saludos colega! Buenos humos!
No te apures.. igual el cogollo declara el fenotipo cuando esté más maduro.

De todas formas, si ves que fallan, no lo dudes y píllatelas de esos reconocidos bancos... Yo el año pasado compré las Purple de Budda, pero las puse al sol directo de bien pequeñitas y murieron ?

Se ve genial esa plantita tuya... A tope!!
 

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
? 48 días de vida ? y 40 cm la más alta

Acabo de regar con:

✓ 500 ml
✓ PROPOLIX (preventivo hongos)
= 2 ml/L
✓ NEEM (preventivo insectos) = 1 g/L
✓ pH 6.8


La floración está yendo muy muy bien... no hay plagas ni carencias ni excesos

¡Las plantitas gozan de perfecta salud! ?

Lo curioso del caso, es que las que tienen menos altura son las que aparentemente están formando mejor el cogollo. Como decía arriba, las de 40 cm están un poco espigadas y los nuevos cálices no "tapan" tanto el tronco central... en cambio, las de 30 centímetros sí lo están haciendo.

Fotitos (de hace 2 días) ?

715782

En esta se ve bien la diferencia de altura:

715784

Detalles de las flores:

A) las que NO están espigadas (menos altas):

715786

B) Las que están espigadas (más altas):

715789

Hasta el próximo seguimiento... ¡¡Buenos humos, gente!! ?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
? 48 días de vida ? y 40 cm la más alta

Acabo de regar con:

✓ 500 ml
✓ PROPOLIX (preventivo hongos)
= 2 ml/L
✓ NEEM (preventivo insectos) = 1 g/L
✓ pH 6.8


La floración está yendo muy muy bien... no hay plagas ni carencias ni excesos

¡Las plantitas gozan de perfecta salud! ?

Lo curioso del caso, es que las que tienen menos altura son las que aparentemente están formando mejor el cogollo. Como decía arriba, las de 40 cm están un poco espigadas y los nuevos cálices no "tapan" tanto el tronco central... en cambio, las de 30 centímetros sí lo están haciendo.

Fotitos (de hace 2 días) ?

Ver el adjunto 715782

En esta se ve bien la diferencia de altura:

Ver el adjunto 715784

Detalles de las flores:

A) las que NO están espigadas (menos altas):

Ver el adjunto 715786

B) Las que están espigadas (más altas):

Ver el adjunto 715789

Hasta el próximo seguimiento... ¡¡Buenos humos, gente!! ?
Muy bonitas y sanas se ven tus nenas! Te van bien el neem como preventivo por lo que veo no? Es lo unico que has usado contra insectos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Muy bonitas y sanas se ven tus nenas! Te van bien el neem como preventivo por lo que veo no? Es lo unico que has usado contra insectos?
Si, solo neem en riego cada 10 días aproximadamente.
Tengo uno que es el polvo, y la verdad es que cuesta que se disuelva 100% en el agua de riego...
¡Pero de momento parece que funciona! ??
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
? 69 días de vida ? y 46 cm la más alta


Bueno señores,

¡ESTO YA CASI ESTÁ LISTO! ?


Os voy a poner las fotos que les hice ayer (19/10) a las marietas.
Como unas han crecido más que otras, las voy a agrupar en "Pequeñas" y "Grandes"... curiosamente, las peques son las que parecen estar más gorditas :p


➡ Primero os las enseño, y luego os comento un par de dudas que tengo:


---------------------------------------
✅ PEQUEÑAS ?

? A la IZQUIERDA la de 31 cm // ? A la DERECHA a la de 33 cm

720100



✅ GRANDES ?

? En la FILA SUPERIOR la de 46 cm // ? En la FILA INFERIOR la de 43 cm
720101

? En GENERAL, se ven así:

720102


¡Y AHORA UN PAR DE DUDAS!

⚠ ¿Las PEQUEÑAS están para cortar ya? Yo creo que sí, sobre todo las de la IZQUIERDA
⚠ ¿Haríais un lavado de raíces a las auto?

¡ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!


Muchas gracias y buenos humos, peña ?
 
-