Seguimiento Indigo Berry Kush y Euforia con Scrog

El_cultivador

Cogollito
25 Agosto 2018
157
214
53
Chile
Seguimiento Indigo Berry Kush y Euforia con scrog armario 80x80x160

3 indigo berry kush de Sweet seeds (60% indica)
3 Euforia de Duthpassion. (Híbrido sativa predominante)

Sustrato: top crop heavy mix

Armario: 80x80

Sistema intraccion de aire: activo, 125mm
Sistema extracción de aire: activo, 125 mm, con filtro de carbón (filtrokoa) de 125mm.

Macetas: 7lts

Método de cultivo: Scrog con malla elástica ajustable.

Luz: 250w

Fertilizantes de vegetación: topveg de topcrop

Fertilizantes y estimulantes de floracion: monster de grotek, big one de topcrop y terra bloom de plagron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

El_cultivador

Cogollito
25 Agosto 2018
157
214
53
Chile
Método de germinación de semillas: 48 horas en un vaso con agua purificada sin gas y 2 gotitas de agua oxigenada. Posterior ese tiempo, se pasan las semillas a un recipiente hermético entre servilletas húmedas por 24 horas.
Después se traspasan a la tierra en dónde germinaron el 11-may
 

El_cultivador

Cogollito
25 Agosto 2018
157
214
53
Chile
Hoy están en su día n°10 de vegetación. Hoy recibieron 0,3 cc por litro de topveg (considerando que el sustrato topcrop heavy mix ya viene con premezcla fertilizada)
 

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
Buena socio, por aquí iré viendo tu cultivo. Yo igual estoy haciendo un seguimiento en donde hay 2 IBK y 1 euforia Saludos y suerte coterráneo
 
  • Me gusta
Reacciones: El_cultivador
D

Deleted member 200397

Invitado
Día 17

Ver el adjunto 775042

Nótese que todas están germinadas el mismo día y se aprecia la diferencia de tamaño entre las 2 variedades. Se viene bueno esto.?

Buenos humos
La verdad el otro dia me dice un colega que prefiere solo poner una variedad asi no tiene que adaptar el fertilizante altura de las plantas al foco ect y se hace un poco mas dificilillo pero bueno todo se hace si hay ganas

saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: El_cultivador

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué bueno! Mucha suerte con ese Scrog! ????

Por si te interesa, está el concurso de cultivo del foro en este link por si quieres apuntarte ;)
 

El_cultivador

Cogollito
25 Agosto 2018
157
214
53
Chile
Qué bueno! Mucha suerte con ese Scrog! ????

Por si te interesa, está el concurso de cultivo del foro en este link por si quieres apuntarte ;)
Gracias @Sermoco . Me acabo de anotar en el link que diste. Pretendo hacer este seguimiento hasta el final incluyendo la degustación de las flores.

Saludos ??
 

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
Van súper master... qué altura tienen? Maceteros de cuantos litros estás usando? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El_cultivador

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Ya te falta poquito para empezar con el trenzado en la malla, ahora empieza el trabajo y la paciencia!
Se ve todo que va viento en popa así que mucho ánimo y mucha suerte, verás que en no mucho tiempo Eda malla estará llena de puntas!
Con tu permiso me quedo por aquí viendo cómo va todo, saludoooos ✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: El_cultivador
-