Seguimiento Indoor 2.0

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Fin

Buenas a Todos ! Los Camarones Los Secamos 3 Semanas en Obscuridad, y Quedaron Rickysimos!
En Total de las 3 Plantas, Sacamos muy poco. Unos 20 o 18 Gramos Secos de Sinsemilla (un frasco de vidrio grande NesCafeDolca).
Se ve que Las Plantas Gastaron Mucha Energia Espigandoze y No Produciendo. Talvez Deveriamos Controlar Mejor la Altura de la Lampara , La Ventilacion y Circulacion de aire Dentro del Indoor.
El sabor de los Cogoyos es Genial, Super Suave, No te hacen toser, el Olorcito es Bastante Fuerte y el Mambo es el de la Risaa un Estallo!!!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Bueno taru, la próxima tanda se sarpará en cantidad. Me alegra saber que por lo menos valen la pena, y que las están disfrutando a full.
Una pregunta: ¿no es mucho tiempo 3 semanas de secado? ¿no te quedaron demasiado secas?
¡Saludos y buenos humos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
La Verdad ke Quedaron joya , Resinosas , y Pegajosas, no Demaciado Secas, Aparte una de las Semanas fue de lluviaa Todo el Tiempo, y Muchisima Humedad Ambiente , por ahi por eso le costo un pokito mas secarlas.

Realmente valen la pena! todo el post , fue un laburo de 4 meses, ponele, desde las semillas, hasta la cosecha, y vale la pena!, para todos los que tienen ganas de empezar en el cultivo, les digo ke le den para adelante de una!

para la proxima tanda, kiero ver si puedo preparar en 2 armarios para hacer un ciclo continuo, uno de vegetacion y otro de floracion y tener cosecha cada 2 meses. tambien tengo ke pedir semillas femenizadas, y bue todavia keda muuuucho por hacer!

Legalizacion y Auto cultivo!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Muy bien Tarufa a gozallllll..
Recomendacion para no perder resina, vasito tipo toc toc y tijerita para picar, asi evitas andar chupandote los garfios :) despues de picar!!!
Abrazo y siguamos cultivando nuestra conciencia.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Muy bien Tarufa a gozallllll..
Recomendacion para no perder resina, vasito tipo toc toc y tijerita para picar, asi evitas andar chupandote los garfios :) despues de picar!!!
Abrazo y siguamos cultivando nuestra conciencia.
¿O pikachu?
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
mmmmmmm
yo prefiero tijereta..
es mas de esta cosecha que estoy haciendo pienso fumarmelos enteros a los cogollos, ni un picar.. a pegar liyos hasta que se envuelva entero.. y a la mierda a fumar cogollos enteros.. a lo hombre..
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
y por aka esta todo parado,,, estamos viendo de una persona ke viajo a europa y parece ke nos va a traer unas semillitas... para arrancar otra vez... y por otro lado estamos viendo de comprar por internet,,, yo estoy con ganas de arrancar un nuevo seguimiento, y si es posible, invertir unos pesitos mas y hacerlo continuo...
 
-