SEGUIMIENTO INDOOR 2 FOCOS DE 600W (32 CRITICAL WIDOW Y 3 CHOCOLOPE)

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Les has pulverizado algo? Parecen quemaduras de que hayan quedado algunas gotas en esas hojas y haya hecho efecto lupa y la luz las haya quemado
Las pulverize hace mas de una semana con tierra de diatomeas con los focos encendidos pero ya no tendrian que salir mas y eso si que al regar aveces salpica alguna gotilla en las hojas me aconsejais regarlas entonces con los focos aoagados?
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Las pulverize hace mas de una semana con tierra de diatomeas con los focos encendidos pero ya no tendrian que salir mas y eso si que al regar aveces salpica alguna gotilla en las hojas me aconsejais regarlas entonces con los focos aoagados?
Si, yo siempre riego con las luces apagadas o diez minutos antes
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

Moreno 83

Semilla
24 Noviembre 2019
6
1
3
40
Si, yo siempre riego con las luces apagadas o diez minutos antes
Regar con las luces apagadas esta muy bien lo único que si tienes que encender una luz para ver mientras tanto que riegas las estas estresado eso es tampoco bueno. Pero me imagino que tendrás una solo lucio a eso. Lo siento si ánimo de ofender. Yo siempre antes de que se a page calculo lo que tardo y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Regar con las luces apagadas esta muy bien lo único que si tienes que encender una luz para ver mientras tanto que riegas las estas estresado eso es tampoco bueno. Pero me imagino que tendrás una solo lucio a eso. Lo siento si ánimo de ofender. Yo siempre antes de que se a page calculo lo que tardo y listo
Bueno, normalmente si voy a regar cuando estan las luces apagadas preparo la mezcla tranquilamente en la habitacion y cuando tengo todo preparado abro el armario y el riego en realidad son cinco minutos. Esos cinco minutos no suponen ningun estres
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22 y Moreno 83

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Y asi van dia 28. Siguen esas manchitas en las hojas que sigo sin saber cual es la causa...si me podria alguien decir que puede ser hoy voy a regar solo con agua 250ml cada una.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
28
yo no me preocuparía por esas manchas, igual trata de aportar calcio y magnesio, busca esas deficiencias y compara con tus plantitas
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Buenas Erik! No te preocupes las manchas que tienen las hojas ya se quedan ahi no tienen que desaparecer, lo importante es que no se extiendan y las puntas sigan creciendo sanas y verdes! Y por cierto tranquilo es normal que las raices salgan por debajo de la maceta pero muy importante que les vuelvas a poner los platos debajo, no dejes en contacto la raiz con el suelo! puede que el suelo este muy frio (ademas de que no siempre estan limpios e impolutos) y afecte a las raices! ademas de esto las bandejas o platos tambien protegen de la luz las raices muy importante ahi! Por cierto no me quedé tranquilo cuando hablamos por el chat y estuve preguntando y si esto lo lee alguien que utilize la gama canna tanto bio como mineral que me confirme pero si que esos abonos se recomienda riego con abono riego con agua desde el principio, asi que ese riego con agua les tiene que estar sentando de lujo ya veras, te suele drenar mucho cuando riegas? y el agua que le quitaste a los platos...estaba muy muy oscura? Un saludo compañero ya veras como de aqui a nada tienes ahi un pedazo de jardin que se te va a salir del armario!
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Buenas Erik! No te preocupes las manchas que tienen las hojas ya se quedan ahi no tienen que desaparecer, lo importante es que no se extiendan y las puntas sigan creciendo sanas y verdes! Y por cierto tranquilo es normal que las raices salgan por debajo de la maceta pero muy importante que les vuelvas a poner los platos debajo, no dejes en contacto la raiz con el suelo! puede que el suelo este muy frio (ademas de que no siempre estan limpios e impolutos) y afecte a las raices! ademas de esto las bandejas o platos tambien protegen de la luz las raices muy importante ahi! Por cierto no me quedé tranquilo cuando hablamos por el chat y estuve preguntando y si esto lo lee alguien que utilize la gama canna tanto bio como mineral que me confirme pero si que esos abonos se recomienda riego con abono riego con agua desde el principio, asi que ese riego con agua les tiene que estar sentando de lujo ya veras, te suele drenar mucho cuando riegas? y el agua que le quitaste a los platos...estaba muy muy oscura? Un saludo compañero ya veras como de aqui a nada tienes ahi un pedazo de jardin que se te va a salir del armario!
Muchas gracias por tus consejos bro. El agua de la maceta era solo humedad como cuando se empaña un cristal pues asi mas o menos. Y cuando riego no me suele drenar nunca solo al princioio k eran muy pequeñas y me oasaba ya no dejo drenar ni uno
 

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Vale llevaba 3 riegos consecutivos de agua a ph regulado para que las olantas absorvan bien esos nutrientes que quedaba siempre en el sustrato ya que nunca e pausado los abonos con agua sola . Hoy ya les regue con terra vega cannazym y rhizotonic con 300ml cada una y ya les cambio el fotoperiodo a flora se encendieron a las 23 y se van a apagar a las 11 de la mañana y a las 11 de las mañana cuando se apagen los pulverizo bien con delta 9. Os dejo fotos para que veais como van sed sinceros y decidme que debo hacer si veis algo mal
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Ruhl

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Estan preciosas, sigue con abonl de crecimiento unos dias hasta que veas que dejan de crecer como locas y empieza con el de floracion

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Por cierto, canazym recomiendan regae sin ningun otro producto, osea cuando riegues con canazym nl añadas nada mas al agua
Saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Por cierto, canazym recomiendan regae sin ningun otro producto, osea cuando riegues con canazym nl añadas nada mas al agua
Saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues to lo echaba siempre junto porque me salia asi en la oagina web de canna en informacion de cultivo me sale de poner todo junto...
 

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Va
Pues lo digo de memoria pero me parece que lo leí en el bote, cuando llegue a casa lo compruebo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
le yo no lo e leido en ni gun lado encima como en el guia de cumtivo de canna me dame todo junto lo estoy echando junto. Y como los ves? Lo acabo pasar a flora y echarle delta 9
 

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Va

le yo no lo e leido en ni gun lado encima como en el guia de cumtivo de canna me dame todo junto lo estoy echando junto. Y como los ves? Lo acabo pasar a flora y echarle delta 9
Si te va bien asi continua asi, las tienes preciosas. El delta 9 aplicalo en un par de riegos mas cada 10 dias, veras que bien va.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Hola muy buenas. Aqui estamos en el 4 dia de floracion. Estan bien? Los dejo asi o hago una poda de bajos y como lo ago es mi primer cultivo
Hola fiera , las veo sanas y verdes no tienen pinta de haber pasado hambre cosa que es buena noticia llegar a flora sin carencias ni excesos así que por esa parte bien.
En que te basaste en pasarlas a flora ?
Yo por ejemplo hable con los del grow y amigos y me dijeron que la planta depende de si es indica o sativa se tiene que pasar antes o después , ( las mías son híbridos con predominancia índica) asi que las pasé con 40 / 45 de media a flora y ahora en cuarta semana de flora miden 70/75 las que más.
Actualmente cuanto te miden?
La poda de ramas bajas es súper necesaria en indoor así que la tendrás que hacer ( a mi me gusta esperar a el final de la segunda semana principios de la tercera de flora ) ya que hasta ese momento ellas crecen y creo que les va bien la masa vegetal y no conviene estresarlas
Tampoco le cortes el abono de crecimiento para darle el de floración , sino sigue dándole nitrógeno mientras poco a poco introduces los líquidos de flora , eso hará que peguen mejor el estirón y marquen las porras mas fuertes!
Espero ver como esas niñas engordan cojo sitio por aquí crack!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola fiera , las veo sanas y verdes no tienen pinta de haber pasado hambre cosa que es buena noticia llegar a flora sin carencias ni excesos así que por esa parte bien.
En que te basaste en pasarlas a flora ?
Yo por ejemplo hable con los del grow y amigos y me dijeron que la planta depende de si es indica o sativa se tiene que pasar antes o después , ( las mías son híbridos con predominancia índica) asi que las pasé con 40 / 45 de media a flora y ahora en cuarta semana de flora miden 70/75 las que más.
Actualmente cuanto te miden?
La poda de ramas bajas es súper necesaria en indoor así que la tendrás que hacer ( a mi me gusta esperar a el final de la segunda semana principios de la tercera de flora ) ya que hasta ese momento ellas crecen y creo que les va bien la masa vegetal y no conviene estresarlas
Tampoco le cortes el abono de crecimiento para darle el de floración , sino sigue dándole nitrógeno mientras poco a poco introduces los líquidos de flora , eso hará que peguen mejor el estirón y marquen las porras mas fuertes!
Espero ver como esas niñas engordan cojo sitio por aquí crack!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola crack aver te explico. Las mias con critical widow de banco profesional seeds son hibridas con predomiacion sativa estuvieron 1 mes y unos dias en crecimiento desde semilla y las pase con unos 30cm a flora y tienen ya 6 dias de flora y me miden 40-46cm y estan en definitiva de 5,5l.34 plantas debajo de dos focos de 600w. Les sigo echando abono de crecimiento de canna tenia pensado echarle hasta la segunda semana de flora mas o menos. Estan creciendo cada dia ya que cada dos dias estoy subiendo un poco el foco. Y lo de la poda es donde tengo dudas yo tenia pensado hacer la de bajos o la lolipop. Lo que no se si ahora y me espero 5 dias o una semana? Y cual me conviene mejor un amigo me dijo que me vendria bien la lolipop que sacaria mas cantidad y de mejor calidad haciendola lo que no se si ahora o cuanto me espero. Tengo unas ganas de dejarlas ya podadas jajajaja. Tengo tambien metidas 3 chocolope que los puse una semana o una semana y pico mas tarde porque me dineron que esas iban a crecer muchos mas es sativa casi pura 99 por ciento me parece o 90 y esas estan ahora a 20cm espero que se igualen a las otras en flora y tambien tengo 2 critical widow que me quedaron mas pequeñas y ahora tienen 25cm pero bueno espero que se me igualen sobretodo los chocolope que son los mas pequeños ahora ya que los meti mas tarde. Respondeme cuando puedas porfa y aclarame sobre lo de la poda y que tengo puntas hacia abajo es porque me piden agua o porque alomejor les estoy dando de mas de papeo... Tambien lei que en flora es bueno que haya ciclo de humedad y sequia es decir que pasen alomejor 1 dia con sed que eso les favorecia no se si es verdad o no
 

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Hola crack aver te explico. Las mias con critical widow de banco profesional seeds son hibridas con predomiacion sativa estuvieron 1 mes y unos dias en crecimiento desde semilla y las pase con unos 30cm a flora y tienen ya 6 dias de flora y me miden 40-46cm y estan en definitiva de 5,5l.34 plantas debajo de dos focos de 600w. Les sigo echando abono de crecimiento de canna tenia pensado echarle hasta la segunda semana de flora mas o menos. Estan creciendo cada dia ya que cada dos dias estoy subiendo un poco el foco. Y lo de la poda es donde tengo dudas yo tenia pensado hacer la de bajos o la lolipop. Lo que no se si ahora y me espero 5 dias o una semana? Y cual me conviene mejor un amigo me dijo que me vendria bien la lolipop que sacaria mas cantidad y de mejor calidad haciendola lo que no se si ahora o cuanto me espero. Tengo unas ganas de dejarlas ya podadas jajajaja. Tengo tambien metidas 3 chocolope que los puse una semana o una semana y pico mas tarde porque me dineron que esas iban a crecer muchos mas es sativa casi pura 99 por ciento me parece o 90 y esas estan ahora a 20cm espero que se igualen a las otras en flora y tambien tengo 2 critical widow que me quedaron mas pequeñas y ahora tienen 25cm pero bueno espero que se me igualen sobretodo los chocolope que son los mas pequeños ahora ya que los meti mas tarde. Respondeme cuando puedas porfa y aclarame sobre lo de la poda y que tengo puntas hacia abajo es porque me piden agua o porque alomejor les estoy dando de mas de papeo... Tambien lei que en flora es bueno que haya ciclo de humedad y sequia es decir que pasen alomejor 1 dia con sed que eso les favorecia no se si es verdad o no
Pues si yo me esperaría hasta que no llevaran 10/12 días d flora para hacerle la poda de bajos , yo se la hice en 2 o 3 veces para no estresar mucho a mis niñas.
Yo te recomendaría que esperaras al menos 5 días mas antes de quitarles , y insiste con abono de crecimiento para que peguen el estirón lo máximo posible :)
Vamos viendo esas niñas crack

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola craks. Estoy ya en el dia 8 de floracion. Estan creciendo como locos los pase con 25-30cm y ahora mismo a dia de hoy me miden 50-55cm menos los 3 chocolope que meti mas tarde y dos critical widow que se han quedado mas chicas pero alli andan creciendo tambien. Les sigo echando terra vega que es el abono de crecimiento de canna cannazym y rhizotonic muy poquito. Me queda pendiente la poda de bajos o lolipop todavia no se cual hare que lo tenía pensado hacer el dia 17 que es cuando cumplan 2 semanas de flora y tambien cambiarles a terra flores que es el abono de floracion de canna decidme si estoy en ll cierto con la poda y cambiar a abono de flora. Tambien me va tocar echar delta 9 el dia 13 que es pasado mañana que es cuando hara 10 dias desde pasarlas a floracion que los pulverize por primera vez con delta 9. Hacia ya dias tambien que veia los tipicos mosquitos de la humedad volando atontador por el sustrato y ayer cuando regue despues decidi pulverizar la capa de tierra de arriba con tierra de diatomeas eso si con el ph regulado porque eso es puro calcio casi y tenia eso un ph muy elevado. Decidme como las veis tambien porfa lo unico que veo yo esque hay puntas dobladas hacia abajo y tambien las puntas de la parte de mas arriba amarillas.Y por cierto lo de la temperatura y humedad estan bien subo fotos tambien quite el humidificador en flora ya que no me hace falta.
 

Adjuntos

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Hola craks. Estoy ya en el dia 8 de floracion. Estan creciendo como locos los pase con 25-30cm y ahora mismo a dia de hoy me miden 50-55cm menos los 3 chocolope que meti mas tarde y dos critical widow que se han quedado mas chicas pero alli andan creciendo tambien. Les sigo echando terra vega que es el abono de crecimiento de canna cannazym y rhizotonic muy poquito. Me queda pendiente la poda de bajos o lolipop todavia no se cual hare que lo tenía pensado hacer el dia 17 que es cuando cumplan 2 semanas de flora y tambien cambiarles a terra flores que es el abono de floracion de canna decidme si estoy en ll cierto con la poda y cambiar a abono de flora. Tambien me va tocar echar delta 9 el dia 13 que es pasado mañana que es cuando hara 10 dias desde pasarlas a floracion que los pulverize por primera vez con delta 9. Hacia ya dias tambien que veia los tipicos mosquitos de la humedad volando atontador por el sustrato y ayer cuando regue despues decidi pulverizar la capa de tierra de arriba con tierra de diatomeas eso si con el ph regulado porque eso es puro calcio casi y tenia eso un ph muy elevado. Decidme como las veis tambien porfa lo unico que veo yo esque hay puntas dobladas hacia abajo y tambien las puntas de la parte de mas arriba amarillas.Y por cierto lo de la temperatura y humedad estan bien subo fotos tambien quite el humidificador en flora ya que no me hace falta.
Las veo preciosas erikh22!
Vaya cambio han pegado a mejor les ha sentado genial pasar a 12/12 y han pegado un muy buen estirón, eso es que has estado abonando bien de nitrogeno en crecimento y por eso ese verdor tan bueno que aparentemente se ve debajo de las luzes del foco.
Yo si fuera tu el abono de crecimiento se lo seguiria dando hasta final de la tercera de flora combinado con el de flora ( respetando la Ec claro) y con el Estimulador d flora.
Yo les corte el abono de crecimiento de golpe para darles directamente flora y estimuladod y pararon de crecer como si la planta supiera que le has cambiado el papeo y cambia el chip y ya no crece mucho mas.
Así que si, si quieres puedes combinar abono d flora con un poco d crecimento en 3 semana y ya en cuarta lo cortas por completo el de vega y sigues con flora.
La poda he leído que se debe hacer en varias veces para no estresarla y como maximo hasta el día 18 d flora así que en esos baremos tu elijes jejejej.
Yo tengo el mismo problema con la mosca o mosquito d la humedad y sus dichosas larbas.
Tambien he pulverizado varias veces ya con tierra de diatomeas y no consigo acabar con la plaga, si logras quitartelas dime como por favor y hare lo mismo jejejej

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola buenas. Hoy mis plantitas hacen 10 días de flora y ya les e hecho la poda. Cuando se apaguen los focos pulverizo con delta 9. Como los veis? Hecho bien la poda? Es mi primera vez necesito saber si están bien y si lo e echo bien. Os adjunto fotos.Las veo decaídas pero me imagino que es por la poda
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola buenas estoy en el dia 11 de flora ya poda ayer y hoy me dado cuenta que las hojas hay manchas blancas transparentes como si fuese resina y dos hojas como mordidas con manchas marrones muy claros...Que podria ser? Tengo mosquitos de humedad podrian ser ellos? Lo solucciono con tierra de diatomeas?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Cuba#3

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Hola buenas estoy en el dia 11 de flora ya poda ayer y hoy me dado cuenta que las hojas hay manchas blancas transparentes como si fuese resina y dos hojas como mordidas con manchas marrones muy claros...Que podria ser? Tengo mosquitos de humedad podrian ser ellos? Lo solucciono con tierra de diatomeas?
Hola erikh22 lo de las manchas blancas es muy fácil , toca dichas manchas con los dedos y impregnalos de dicha mancha blanca , si está cerca de un pistilo y tus dedos huelen a Gloria y los tienes pegados entonces es la resina.
Aunque yo lo veo muy pronto para que haya resina , no será un rastrojo de cuando pulverizaste con tierra de diatomeas?
Que también deja manchas blancas claro.

Y si , si tienes mosca de la humedad puede que alguna mosca adulta haya mordisqueado unas cuantas hojitas.

Yo con la tierra de diatomeas no he logrado eliminar la plaga así que lo tengo claro mañana voy a por insecticida en spray marca blanca y pulverizare bien con las plantas fuera y luego macetas y un poco la tierra , me han dicho que es la única forma , si alguien tiene una idea mejor que me la diga por favor;)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola craks que tal? Estoy en el dia 17 de floración alli van mis ya no tan pequeñas jejeje Regue el martes y hoy siguen un poco humedas asi que me espero hasta mañana. Y mañana ya les doy su primer riego con terra flores de canna(abono de floracion) ya vereis que bien les sienta. Os adjunto fotos. Como lo veis?Siempre se aceptan consejitos. Muchas gracias y un Saludo
 

Adjuntos

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Que onda loco!!, estan genial esas plantas. si podes intenta meter un scrog para asi los cocos no les pesan tanto a las ramas pero ni se te ocurra doblarlas porque las vas a romper
estan fenomenas el foco si queres bajalo un poco pero fijate que onda las puntas de las plantas si no se te queman y cuanta temmperatura levata!
bh
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Que onda loco!!, estan genial esas plantas. si podes intenta meter un scrog para asi los cocos no les pesan tanto a las ramas pero ni se te ocurra doblarlas porque las vas a romper
estan fenomenas el foco si queres bajalo un poco pero fijate que onda las puntas de las plantas si no se te queman y cuanta temmperatura levata!
bh
Gracias loko. Me alegro que esten bien hoy les metere su primer riego con abono de flora. Pues la temperatura de hecho me marca poco sin foco 11 y con foco 20. Se ve que es porque tengo los balastros fuera o porque fuera hace mucho frio y tengo intractor hacie el exterior. Por eso e tenido que meter radiador al lado del armario y al tenerlo 24h funcionando me marca temperatura maxima con foco 25 y sin foco la minima 16.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush
-