SEGUIMIENTO INDOOR 2 FOCOS DE 600W (32 CRITICAL WIDOW Y 3 CHOCOLOPE)

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola que tal? Dia 18 de de flora acabo de terminar de poner tutor a cada una de mis plantas. E visto que asi se aumenta la produccion ya que asi al notar que puede soportar mas peso sin doblarse hace mas fores y mas gordos envez de gastar energía en engordar el tallo. Os adjunto fotos pa que veais como a quedado. Como lo veis? Lo echo bien? Otra cosita esque todavia no se han bebido todo el agua la otra vez me tardararon 3-4 dias en secar riego con 750ml cada una estan en macetas de 5,5. No se porque estan tardando mas ahora yo creo porque estuve 2 dias con el controlador de temperatura estropeado y me bajaba bastante la temperatura. Me tocara esperar un poquito algunas estan secas pero otras les queda esperaré hoy aver que pasa estoy deseando como loko hacerles su primer riego con terra flores.os adjunto fotos de como estan y como han quedado con el tutor
 

Adjuntos

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Estan muy bien @erikh22 , en breves empezaran en el engorde. Sopesa la maceta, cuando este ligerita esta para regar. Ahora van a empezar a comer de lo lindo seguramente. Felicidades por el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Estan muy bien @erikh22 , en breves empezaran en el engorde. Sopesa la maceta, cuando este ligerita esta para regar. Ahora van a empezar a comer de lo lindo seguramente. Felicidades por el cultivo
Muchas gracias es mi primer cultivo. Eso hago aparte tengo el medidor de humedad de tierra con los dos palitos esos el rapidtest me suele tardar en secar 2-3 dias pero esta vez se me jodio el controlador de temperarura y llevaba dos dias con temperaturas de 10-20 grados a eso se debe que ahora tarde mas pero no vlvera a psar voy a tener radiador 24h o 12h cuando esten los focos apagados
 

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola buenas chavales ya andamos en dia 23 DE FLORACIÓN. Yo les e echado su primero riego en tierra de delta 9( 3 en total 2 pulverizado y 1 ahora en agua de riego). Ya se estan viendo los pelitos. Mi duda esque uso canna y segun canna solo tengo que echar el pk 1 vez a la 5-6 semana. Y queria saber si podria echarlo ya o apartir de la 4 semana para que engorden bien esos cogollos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Doctor Novato

Semilla
1 Agosto 2019
60
12
8
25
Gracias loko. Me alegro que esten bien hoy les metere su primer riego con abono de flora. Pues la temperatura de hecho me marca poco sin foco 11 y con foco 20. Se ve que es porque tengo los balastros fuera o porque fuera hace mucho frio y tengo intractor hacie el exterior. Por eso e tenido que meter radiador al lado del armario y al tenerlo 24h funcionando me marca temperatura maxima con foco 25 y sin foco la minima 16.
Te recomiendo que compres un calefactor, 10 grados eso es muy poco va a ralentizar todo el proceso de floración... Lo ideal es entre 18-20 con las luces paradas
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Chavales dia 32 de flora. Ayer les di riego con terra flores rhizotonic cannazym pk y top candy. Se ve que les a sentado muy bien. La mosca del sustrato ya no la veo... Lo que me e dado cuenta ayer esque tengo 4 hermafroditas. Vaya putadon a estas alturas de floracion pero bueno yo nos los quito voy a estar cada dos dias revisando y cortando los saquitos. Que opinan y como los ven?
 

Adjuntos

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Chavales dia 32 de flora. Ayer les di riego con terra flores rhizotonic cannazym pk y top candy. Se ve que les a sentado muy bien. La mosca del sustrato ya no la veo... Lo que me e dado cuenta ayer esque tengo 4 hermafroditas. Vaya putadon a estas alturas de floracion pero bueno yo nos los quito voy a estar cada dos dias revisando y cortando los saquitos. Que opinan y como los ven?
con la cantidad de plantas que tienes yo las quitaba sin dudar. espero que salga bien! salú!
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
40
Buen cultivo tío!!! Yo quitabas esas tres plantas!!! No te compliques a estas alturas!!! X cierto cuanto gastas de electricidad, x curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola ya estamos en el dia 44 de flora les estoy dando en cada riego terra flores rhizotonic cannazym pk y top candy. Hago abonado una semanita/semana y media y voy con el lavado. Por suerte las hermas las tengo controladas ya llevan casi una semana sin bolitas y no tiene pinta que hayan polinizado ninguna pero ya se vera. Tengo pensado cuando falten 10-14 dias lavado y regar con cannazym y top candy. Os adjunto foto. Como los veis?
 

Adjuntos

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Como los ven?? Tienen 48 dias de 65. Voy a abonar una semana mas osea dos veces mas y hare el lavado. Los veo como que les falta engorde... hasta el engorde engordaran bien o ya no engordan y se quedan asi?? Hoy y los dos riegos mas que hare con abono lo hago con bloommasgic pero hasta ahora echaba pk13-14 de canna
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Como los ven?? Tienen 48 dias de 65. Voy a abonar una semana mas osea dos veces mas y hare el lavado. Los veo como que les falta engorde... hasta el engorde engordaran bien o ya no engordan y se quedan asi?? Hoy y los dos riegos mas que hare con abono lo hago con bloommasgic pero hasta ahora echaba pk13-14 de canna
Yo iría ya con el lavado...
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Dia 51 de flora de 60/65 que me marca el banco. Hoy les e dado su ultimo riego con abono antes del lavado les e dado bien de chica jajaja. Tengo pensado que este sea el ultimo riego y en tres dias que se me seque lavado y agua con cannazym durante 11 dias a cortar. Como lo ven de cogollos y tricomas?
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Original 1 y Cuba#3

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Acabo de terminar de limpiar ya raices. Los e lavado en la bañera con bien de litros de agua y los dos ultimos litros se los e puesto con cannazym top candy y ph regulado. Al revisarlas hay tres o cuatro gogollos rarisimos que al parecer se llaman poliploides o con gigantismo que me han llamado muchisimo la atencion os adjunto fotos. Como los veis? En 11-15 dias corto mientras espero que se me seque y si me da tiempo les doy otro riego con cannazym y top candy. Tengo pensado dejarles los tres ultimos dias a oscuras sin agua y temperatura baja. Como los veis?
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Acabo de terminar de limpiar ya raices. Los e lavado en la bañera con bien de litros de agua y los dos ultimos litros se los e puesto con cannazym top candy y ph regulado. Al revisarlas hay tres o cuatro gogollos rarisimos que al parecer se llaman poliploides o con gigantismo que me han llamado muchisimo la atencion os adjunto fotos. Como los veis? En 11-15 dias corto mientras espero que se me seque y si me da tiempo les doy otro riego con cannazym y top candy. Tengo pensado dejarles los tres ultimos dias a oscuras sin agua y temperatura baja. Como los veis?
Se ven de lujo..... Aunque yo dos días de oscuridad nada mas
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por cierto elije alguna para hacela unas buenas fotos y vee la resina mejor ?
Saludos!!
 
-