SEGUIMIENTO INDOOR 2 FOCOS DE 600W (32 CRITICAL WIDOW Y 3 CHOCOLOPE)

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43

Buenos dias craks. Ya estan mis niñas en el 4 dia despues del lavado todavia sigue el sustrato humedo. Estan en el dia 58 de 60\65 que me marca el banco. No se si es cosa mia porque ya no subo cada dos tres dias a regar y a ver el sustrato pero me parece que han engordado y es raro porque supiestamente en los ultimos dias ya no engordan. Hay pelitos naranjas bastantes blancos tambien pero poquitos os adjunto fotos para que veais. Tengo pensado dejarlas hasta los 65 dias para que se limpien de sales y amarilleen lo maximo posible incluso tenia pensado dejarlo unos 3-4 dias mas de los 65 pero bueno lo que me digais vosotros que este es mi primer cultivo...E podido sacarla alante con no muchos incovenientes falta cortarla secarla dejarla curar 15 dias por lo menos pa catarla unas ganas ya jejeje.Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y resuelto mis dudas porque sino no se donde estarian ya mi cabeza era un mar de dudas desde la germinación hasta ahora y me habeis ayudado muchos y os quiero dar las gracias ?. Tambien a la gente que esta empezando en esto les viene bien estos seguimientos que muchos los dejan a medias pero aqui estamos ya hasta el final. Bueno no me enrollo mas jajaja os adjunto fotos y me decis y opinais muchas gracias a todos craks
 

Adjuntos

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Como siempre te digo!!....... Pintaza!!
Gracias loko las tuyas seguro que tienen pintaza. Al final los e sacado alante jajaja. Hoy hacen 59 dias de 60/65 mi llevan 5 dias con el lavado mi plan es dejarlas 65 dias aunque me gustaria dejarlas 69 para que amarilleen lo maximo pero me da miedo que se me pasen...que opinas de eso bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias loko las tuyas seguro que tienen pintaza. Al final los e sacado alante jajaja. Hoy hacen 59 dias de 60/65 mi llevan 5 dias con el lavado mi plan es dejarlas 65 dias aunque me gustaria dejarlas 69 para que amarilleen lo maximo pero me da miedo que se me pasen...que opinas de eso bro
Si puedes consigue una lupa pa ir viendo los tricomas bro!!
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Gracias loko las tuyas seguro que tienen pintaza. Al final los e sacado alante jajaja. Hoy hacen 59 dias de 60/65 mi llevan 5 dias con el lavado mi plan es dejarlas 65 dias aunque me gustaria dejarlas 69 para que amarilleen lo maximo pero me da miedo que se me pasen...que opinas de eso bro
Ves mirando tricomas con un microscopio a diario, asi te aseguras que no se quedan todos ambar y no se te pasan. Estan de puta madre y que curioso la poliploide, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22 y Original 1

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Vale eso hare gracias. No tiene que quedar ninguno ambar?
Eso depende como te guste, hay quien corta cuando estan mitad ambar, mitad blanco. Cuanto mas ambar, mas se degrada el thc y mas narcotica es, si la dejas mas blanca es mas cerebral, el porcentaje de thc es algo mas alto. Pero ya va al gusto de cada uno
 

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola chavales. Las niñas ya llevan 12 dias desde el lavado y 66 dias de flora en total. Aunque el banco me marque 60-65 dias tengo pensado dejarlo hasta el dia 71-72 ya que los tricomas estan blancos-lechosos no tengo ni uno ambar asi que me aguantaran sin problema hasta el miercoles-jueves vamos 5-6 dias mas. Mi plan esque amarillen lo maximo posible las nenas. Ya hay algunas amarillas unas mas que otras y siguen engordando las cabronas y eso que desde el lavado no les echo nada solo cannazym para limpiar sales de las raices y top candy para azucares para que compacten bien esos cogollos y como pone que el top candy es organico vamos es melaza pura no hay problema porque no deja sales ni nada. Hoy les regué y use lo ultimo que tenia tanto de cannazym como de top candy asi que si todo va bien hare otro riego con menos agua el domingo pero solo aguita si o si porque no me queda ni cannazym ni top candy dejar a oscuras dese el domingo hasta miercoles-jueves y a Manicurar y a cortar bien secitas. Os adjunto fotos pa que veais como van las niñas al final han pegado el cambio eeeh jajaja hace 2 semanas mas de uno del foro me decian que ni 15g iba a haber por planta que hablen ahorita jajaja
 

Adjuntos

cogollete93

Crecimiento
26 Marzo 2017
65
64
23
30
Hola chavales. Las niñas ya llevan 12 dias desde el lavado y 66 dias de flora en total. Aunque el banco me marque 60-65 dias tengo pensado dejarlo hasta el dia 71-72 ya que los tricomas estan blancos-lechosos no tengo ni uno ambar asi que me aguantaran sin problema hasta el miercoles-jueves vamos 5-6 dias mas. Mi plan esque amarillen lo maximo posible las nenas. Ya hay algunas amarillas unas mas que otras y siguen engordando las cabronas y eso que desde el lavado no les echo nada solo cannazym para limpiar sales de las raices y top candy para azucares para que compacten bien esos cogollos y como pone que el top candy es organico vamos es melaza pura no hay problema porque no deja sales ni nada. Hoy les regué y use lo ultimo que tenia tanto de cannazym como de top candy asi que si todo va bien hare otro riego con menos agua el domingo pero solo aguita si o si porque no me queda ni cannazym ni top candy dejar a oscuras dese el domingo hasta miercoles-jueves y a Manicurar y a cortar bien secitas. Os adjunto fotos pa que veais como van las niñas al final han pegado el cambio eeeh jajaja hace 2 semanas mas de uno del foro me decian que ni 15g iba a haber por planta que hablen ahorita jajaja
Hola erikh22 , las veo muy bonitas y al punto casi del corte , yo también soy de los que me gusta que los tricomas estén un 15/20% ámbar así que haces bien en esperar unos días más si aún los ves lechosos ya verás que lo agradecerás .
En lo que no estoy de acuerdo contigo es en hecharle Cannazym y mucho menos Top Candy después de haber lavado las raíces , en teoría el Cannazym se hace antes de hacer el lavado de raíces no después , y lo que no tiene lógica ninguna es que le hagas un lavado y luego le metas el top Candy que por muy orgánico que sea eso te lo vas a fumar y no mola tío , además no creo que la compactación de tus cogollos vaya a tener un gran aumento por hecharlo.
A mí parecer la marihuana tiene que salir lo más limpia posible de sales y minerales ya sean orgánicos o biológicos.
Es más estos biológicos tardan bastante más en ser eliminados que los minerales o químicos por raro que te parezca.
Aún veo muy verdes tus hojas es evidente que no han eliminado esas sales espero que no repercuta en el sabor ya que habiendo hecho un cultivo bio y habértelo currado tanto espero tengas la recompensa que tanto esperas compi!! Un saludo y ya sabes aquí me tienes pendiente de esas nenas :)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola erikh22 , las veo muy bonitas y al punto casi del corte , yo también soy de los que me gusta que los tricomas estén un 15/20% ámbar así que haces bien en esperar unos días más si aún los ves lechosos ya verás que lo agradecerás .
En lo que no estoy de acuerdo contigo es en hecharle Cannazym y mucho menos Top Candy después de haber lavado las raíces , en teoría el Cannazym se hace antes de hacer el lavado de raíces no después , y lo que no tiene lógica ninguna es que le hagas un lavado y luego le metas el top Candy que por muy orgánico que sea eso te lo vas a fumar y no mola tío , además no creo que la compactación de tus cogollos vaya a tener un gran aumento por hecharlo.
A mí parecer la marihuana tiene que salir lo más limpia posible de sales y minerales ya sean orgánicos o biológicos.
Es más estos biológicos tardan bastante más en ser eliminados que los minerales o químicos por raro que te parezca.
Aún veo muy verdes tus hojas es evidente que no han eliminado esas sales espero que no repercuta en el sabor ya que habiendo hecho un cultivo bio y habértelo currado tanto espero tengas la recompensa que tanto esperas compi!! Un saludo y ya sabes aquí me tienes pendiente de esas nenas :)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si bro pensaba que era bueno... E echo todo mineral de canna menos el top candy. No creo que me altere mucho el sabor es melaza supuestamente te lo mejora... no veo por ahora ningun ambar y creó que es por el micro que es malo es de 45x. En nada corto hoy mañana o pasado subire fotitos jajaja. Ya me han amarilleado bastante y alguno muchisimo. Y llevo 3 dias con la calefaccion apagada porque lei que era bueno un poco mas de frio para ellas los últimos dias.gracias y un saludo craaak
 

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola craks! Creo que hoy corto. Llevan 16 dias de lavado y de flora 70 de 60/65 que me marca el banco. Os adjunto unas fotitos de ahora mismo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: tonsu

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hola craks acabo de terminar de colgar todas las nenas. Ayer las manicure casi todas y hoy e terminado de manicurar y colgarlas a cabo de terminar.Estan sin calefacción espero unas horas aver con que humedad se queda si veo que sube mucho meto el radiador al lado del armario y ya esta. De temperatura creo me mide sin calefaccion 16 pero ahora lo vere. Cuantos dias mas o menos secais vostros? Lei que son unas dos semanas es asi? Y la humedad mientras no se me suba de 60 esta bien no? Os adjunto fotos tambien e sacado una bolita de resina no lo e probado todavia lo e guardado en un bote y mañana lo probare pero e leido que eso es crema y que saca un aceite que flipas. Como lo veis como han quedado las nenas?
 

Adjuntos

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hoy e metido las hojas en una caja de carton a que sequen para sacar algo de hash. E visto que la temperatura me mide 15-16 grados la mayor parte del tiempo alguna vez me baja a 13-14 pero vuelve a subir y la humedad no me sube de 60 lo maximo que me marca son 63.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Cuidado con el carton habiendo humedad crack, que genera acaros y demas mierdas, no metas nunca carton en el armario de cultivo o tendras arañas y demas bichos en poco tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

Craby

Semilla
13 Octubre 2019
4
1
3
Con permiso pillo sitio, tremendo cultivo, espero saber pronto cual es el resultado final en seco, la calidad se ve ?
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Cuidado no se te caiga una porra de esas en el pie que te lo puede romper tron..

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: erikh22

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Hoy hacen una semana de secado las nenas. Han encojido bastante. Yo creo que en 3 dias estaran secos por fuera estan secos pero se ve que por dentro no la rama se dobla sin sonar y sin romperse todavia? La humedad me a bajado a 50 de 63 que tenian los primeros dias se ve que ya a perdido gran parte. Os pongo unas fotos
 

Adjuntos

-