Seguimiento Indoor 250w en coco

polacox

Semilla
2 Diciembre 2006
25
0
0
hola amigos este es mi primer indoor y estoy muy contento con el os voy a ir poniendo fotos segun crezcan para que lo veais y no meta la pata en algo ya que es mi primer cultivo.

Mi Indoor:

-Armario 50*64*125
-Foco 250w HPS
-Generador de niebla
-4 extractores y 2 intractores
-10 Plantas Whit Whidow y 9 AK48 de Nirvana
-9 macetas cuadradas de 15*15 de 3litros
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
cuidado a la hora de usar substratos o turbas de anteiores cultivos, las plantas crecen con un monton de carencias,,,, no merece la pena,,, una buena salud de las raices es importantisimo.
Aunque se pueda pensar,,, ke se puede compensar con fertilizantes y demas,,,, no hay tutia, una tierra de calidad es vital para ke las plantas crezcan sanas y vigorosas,,,, de la otra manera crecen debiles y son propensas a plagas y enfermedades ke luego nos costara un monton de trabajo para arreglar esos desajustes y en algunas ocasiones sera casi imposible añardirle todos los nutrientes,,,,,,
 

luilli

Semilla
3 Febrero 2006
36
0
0
52
con mario,,aki
hola polacox
el tamaño de macetas es ideal para para cultivar en coco y mas con el tamaño de tu armario
lo de las deformaciones en las hojas, o es la ventilacion o tambien algo normal, a veces las primeras hojas parecen raras pero luego no es nada y tiran sin mas. suerte
 
-