seguimiento indoor 600w

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hoy empieza la floracion en mi indoor de 1,20x1,20x2,00. Las variedades son 5 cbd skunk haze de cbd crew y 12 eskejes de mi selección de channel + de medical seeds. Tras darle 2 semanas de crecimiento hoy empieza la floracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: caralludo y trasgu

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
bienvenidooo jeje ya lo unico que te faltan son las fotos pero mira es facil, puedes hacerlo desde el ordenador o desde algun host de imagenes como por ejemplo www.imageshack.com, pero aun asi te digo que en el cuadrado donde escribes veras abajo la opcion subir archivo resaltado en un icono por ejemplo a varias pero esa es la mas comoda y ya sabes espero ver a toda esa fauna y mas aun si son medical soy un gran fan xD un saludoo artistaa
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y david_petrer

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Estoy intentando subir las fotos pero no soy capaz. Le doy a seleccionar archivo, y le doy a subir, y de repente me sale " archivo demasiado grande". Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: caralludo

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
a ver no es dificil abre el paint y dale a redimensionar o cambiar tamaño ir a pixeles y manteniendo la relacion de aspecto pon como maximo unos 4500 pixeles(tambien tienes que controlar la densidad del archivo o sea megas como maximo 4´5 Mb mas o menos)
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y david_petrer

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Para Las fotos que leo al principio yo utilizo el reproductor de windows para girarlas, una vez girada utilizo el pain de toda la vida para hacer circulos o poner titulos de cosas especiales. Despues hay muchas webs para cargar fotos, yo utilizo imgur.com , igual no es el mejor pero a mi me va bien. La cuestion es que una vez en la web no es muy dificil pasar las fotos al foro si tienes problemas con esto me lo comentas. Si quieres puedes utilizar el sistema del foro que personalmente le tengo un muy poca estima

El tema del indoor voy a quedarme por aqui intentando ayudarte y aprender lo maximo posible

De momento no esta nada mal.
comentarte que en las fotos veo la luz apagada y la lona abierta. Eso es algo muy muy grave. Si estan a oscuras por nada del mundo lo interrumpas con claridad. Si las quieres mirar o lo que sea siempre en horario diurnp/luz encendida.

Despues iria muy bien saber mas datos del cultivo. Temperatura especialmente por que me da que con un foco tan potente posiblemente suban bastante.

Distancia del foco hasta los brotes mas cercano. Creo que para 600w son unos 60cm. Si estan mas lejos puede que desperdicies algo de potencia, a todo esto las plantas segun entendi se queman por temperatura no por exceso de luz asi que si tienes una buena lampara acercala bien!;)
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Sii,ya se q con la luz apagada no es nada bueno abrir el armario, no lo volvere a hacer, , Jeje. Pues la temperatura es de 22-25 grdos luz encendida y 18 grados luz apagada. La humedad es de 55-60%. De momento aun no empece a abonar ya que uso la tierra all mix de biobizz q viene muy abonada, pero en breves empezare a hecharle abonos de floracion q seran bio bloom, topmax y bioheaven todos d biobizz. Cada semana ire subiendo fotos para q veais como van. Y la lámpara la tengo a una distancia d 50 cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: david_petrer y Luso

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
en mi humilde opinion parece que esta todo bien. De todas maneras te dire que con la gama de biobizz voy muy perdido pero igualmente po aqui estare

por cierto!! eres el primero que conozco con una foto girada de perfil!! jajajajaj

no te enfades pero es un tema que tienes que aprender a solucionarlo!
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola compañeros. Hoy empieza la segunda semana de floracion. Las niñas han rado un buen estiron y estan mas ramificadas. Tienen un color verde espectacular gracias al sustrato all mix de biobizz. Y esta semana voy a empezar a añadir el biobloom, el top max y el bioheaven:)
 
  • Me gusta
Reacciones: caralludo

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
yo las veo muy bien... aunque giradas!!

No se que mas añadirte esque tienen buen color...;)

Igual estan demasiado ramificadas pero no soy ningun experto para aconsejarte... si dices que aun no has entrado en flora igual seria el momento de quitar los brotes mas bajeros no?
 
  • Me gusta
Reacciones: nakichenko

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Sii q estan en flora, pero aun no empezaron a sacar los primeros pelitos pero parece q ya va a sacarlos. Y como tu dices en breves empezare a sacarle las ramas bajas o chupones como dice mucha gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: caralludo

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola compañeros. Hace 2 dias q en una de mis plantas madre me aparecieron unas manchas marron oscuro-negruzcas, y no tengo ni idea de lo q puede ser...aver si me podeis ayudar.
 
  • Me encanta
Reacciones: caralludo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Parece carencia de Boro....¿con qué abonas?¿ya empezaste a darles los abonos de flora?¿Es sólo una planta o en más ésas manchas?Yo creo que las plantas están algo empachadas,más que a faltas,el Allmix es muy fuerte,mejor usarlo para el trasplante definitivo y no abonar el primer mes con nada...en plántulas se les hace muy cargado muchas veces,y creo que es lo que te ha sucedido con ésas mamis,hay muchas con las puntas tirando hacia abajo en las hojas,parecen algo más fertilizadas de la cuenta,y lo de ésas manchas será un desbalance...
¿tienes medidor de EC?
 
  • Me gusta
Reacciones: nakichenko

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
necesita fosforo y en dosis bajas, no esta muy marcada la falta pero ira a mas, puede ser tambien un bloqueo de nutrientes y no seria ningun problema lo unico que tienes que hacer es regar con agua durante una semana aprox. y luego aplicas un leve aplicacion de fertilizante de floracion y a partir de ahi cada semana subes la dosis muy progresivamente y esto que te digo por que estas en flora y as cambiado el sustrato y siempre no es asi :p
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Parece carencia de Boro....¿con qué abonas?¿ya empezaste a darles los abonos de flora?¿Es sólo una planta o en más ésas manchas?Yo creo que las plantas están algo empachadas,más que a faltas,el Allmix es muy fuerte,mejor usarlo para el trasplante definitivo y no abonar el primer mes con nada...en plántulas se les hace muy cargado muchas veces,y creo que es lo que te ha sucedido con ésas mamis,hay muchas con las puntas tirando hacia abajo en las hojas,parecen algo más fertilizadas de la cuenta,y lo de ésas manchas será un desbalance...
¿tienes medidor de EC?
Hola xema, no tengo medidor de EC.
Parece carencia de Boro....¿con qué abonas?¿ya empezaste a darles los abonos de flora?¿Es sólo una planta o en más ésas manchas?Yo creo que las plantas están algo empachadas,más que a faltas,el Allmix es muy fuerte,mejor usarlo para el trasplante definitivo y no abonar el primer mes con nada...en plántulas se les hace muy cargado muchas veces,y creo que es lo que te ha sucedido con ésas mamis,hay muchas con las puntas tirando hacia abajo en las hojas,parecen algo más fertilizadas de la cuenta,y lo de ésas manchas será un desbalance...
¿tienes medidor de EC?
Parece carencia de Boro....¿con qué abonas?¿ya empezaste a darles los abonos de flora?¿Es sólo una planta o en más ésas manchas?Yo creo que las plantas están algo empachadas,más que a faltas,el Allmix es muy fuerte,mejor usarlo para el trasplante definitivo y no abonar el primer mes con nada...en plántulas se les hace muy cargado muchas veces,y creo que es lo que te ha sucedido con ésas mamis,hay muchas con las puntas tirando hacia abajo en las hojas,parecen algo más fertilizadas de la cuenta,y lo de ésas manchas será un desbalance...
¿tienes medidor de EC?
Hola xema cogollo, no tengo medidor d ec. Pero la verdad q es raro porque asta hace 2 dias esa mami esta perfecta, y fue hacerle la poda de raices y salieron esas manchas.
 
-