Seguimiento indoor 64 semillas critical one en 1.20m2, 600 W hps

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Hola a todos

Asi estan a sus 15 dias de 12/12 , alturas entre 45 y 50 cm, maximas de temperatura de 31°, y nocturas de 26° , humedad max de 75 y nocturnas de 45.

Ver el adjunto 705595

Pequeños cogollines, cuando llegue a sus 35 dias aproximadamente de 12/12 le hago una segunda defoliacion de hojas abanico para le llegue mas luz a la parte baja.

Ver el adjunto 705596

En cuanto a riegos un dia si y otro no, por ahora les quite la base A de bcuzz para bajarle al nitrogeno.

las provisiones son las de la imagen, con una e.c de 1.4 que ire subiendo poco a poco. El b52, el delta 9 y el rhino los suministrare en una semana cuando acabe ya el bud ignitor y el liquid silicon, el overdrive para la ultimo, tambien uso ya la pastilla de co2 y solo enzymas cada 3 riegos.

Ver el adjunto 705597

Bueno esperemos como avanza y esta temperatura y humedad no me fastidien.
Están muy bonitas una cosa que no entendí, la pastilla de co2 ya la usaste? Y el riego de enzimas hasta hacerle lavado de raíces cierto?
Si el bolsillo me lo permite voy a intentar usar tu tabla aunq la fastidie por q ya estoy usando Canna Terra, Bud Candy ya lo pillé

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejox

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Te dejo mi seguimiento si quieres hecharle un vistazo

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejox

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Están muy bonitas una cosa que no entendí, la pastilla de co2 ya la usaste? Y el riego de enzimas hasta hacerle lavado de raíces cierto?
Si el bolsillo me lo permite voy a intentar usar tu tabla aunq la fastidie por q ya estoy usando Canna Terra, Bud Candy ya lo pillé

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
La pastilla de co2 se puede usar desde inicio de floracion, pero hasta hace unos dos riegos la he empezado a usar, esta pastilla la usare hasta faltando unos 10 dias para el corte, lo importante es que si usas la pastilla debes hacer el riego en las 6 primeras horas de luz, yo siempre riego apenas se enciende el foco.

Las enzymas si, hay que regar una vez a la semana solo con enzymas, o una vez cada tres riegos de fertilizante, en mi caso ahora combinare las enzymas con b52 a partir de los 20 dias de flora y el ultimo riego que realizare sera con enzymas, luego al siguiente riego utilizare el flawless finish, realizo tres riegos, primero solo con agua, y luego el flawless, con eso es suficiente para no tener que hacer lavado de raices en la bañera, bueno yo lo hago asi porque es sustrato coco, si lo haces con tierra la cosa es diferente.

Que bueno que tengas el bud candy, no conozco el contenido de canna terra pero busca su informacion y comparala con los valores npk de las bases de advanced nutrients, lo importante es que te hagas al silicio y a vitaminas, esos dos le evitan mucho el estres a la planta.
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
La pastilla de co2 se puede usar desde inicio de floracion, pero hasta hace unos dos riegos la he empezado a usar, esta pastilla la usare hasta faltando unos 10 dias para el corte, lo importante es que si usas la pastilla debes hacer el riego en las 6 primeras horas de luz, yo siempre riego apenas se enciende el foco.

Las enzymas si, hay que regar una vez a la semana solo con enzymas, o una vez cada tres riegos de fertilizante, en mi caso ahora combinare las enzymas con b52 a partir de los 20 dias de flora y el ultimo riego que realizare sera con enzymas, luego al siguiente riego utilizare el flawless finish, realizo tres riegos, primero solo con agua, y luego el flawless, con eso es suficiente para no tener que hacer lavado de raices en la bañera, bueno yo lo hago asi porque es sustrato coco, si lo haces con tierra la cosa es diferente.

Que bueno que tengas el bud candy, no conozco el contenido de canna terra pero busca su informacion y comparala con los valores npk de las bases de advanced nutrients, lo importante es que te hagas al silicio y a vitaminas, esos dos le evitan mucho el estres a la planta.
Debuty mañana tomaré nota de los valores de Canna y haré comparativas a ver q tal, mil gracias https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/noob-600w-black-mamba-critical.207208/&share_tid=207208&share_fid=38723&share_type=t antes se me olvidó pegar el link

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Alejox y MalpiWeed

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Hola a todos

Ya son 21 dias de 12/12 , temperatura max de 29° y humedad de 70% y ventiladores a toda potencia, ya se me ha agotado el bud ignitor, asi que usare ahora delta 9 a mitad de dosis para combinar con los otros productos.

IMG_20190814_234524.jpg

Bueno, asi van, todavia les queda unos 30 dias para que engorden un poco mas.
IMG_20190814_233415.jpg



Saludos

?✌
 

Adjuntos

Última edición:

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Hola a todos

Ya son 29 dias a 12/12 , estoy finalizando 4 semana de flora y voy a empezar la 5 semana con una dosis de enzymas para que en estas 3 siguientes se coman unas buenas dosis de overdrive, ahora es overdrive, rhino skin, bud candy, b52 y un toque de delta 9 que ya me queda poco

Temperaturas maximas de 31°, normalmente varia entre 28 y 31, la humedad se me queda por 70%, y el cuarto esta bien ventilado.

IMG_20190822_022639.jpg

Ya han terminado de formar cogollos por todas partes de la planta, aun con la poda que le realize eso esta lleno de vegetacion y minicogollines.

IMG_20190822_024114.jpg

Ahora llega la mejor parte, ver como engordan, aunmentar el pk y un par de riegos los llevare al 2.0 de e.c y de hay comienzo a bajar.

IMG_20190822_022956.jpgIMG_20190822_023151.jpg

Bueno asi va la causa con las plantitas, quedaran entre unos 20 a 25 dias para cosechar.

✌?
 
Última edición:

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Hola a todos

Asi estan las plantitas a sus 36 dias de 12/12 , he tenido temperatura max de 31° y humedad de entre 65 y 75, por ahora todo sigue en marcha, demasiados pistilos blancos, unas mas gordas que otras y comen demasiado, me dejan el sustrato seco super liviano, dare unos 5 abonados mas de los cuales uno sera solo enzymas y luego 10 dias de limpieza, para cortar cortar con unos 56 dias mas o menos.

IMG_20190829_192438.jpg

Las estare revisando los tricomas, esperare a que aparezcan los primeros de color ambar para dar finalizada la cosa.

IMG_20190829_192919.jpg

El engorde he visto que aumento apartir de la mitad de la 5 semana de 12/12.
IMG_20190829_193101.jpg

Y asi comenzamos con la 6 semana de flora, seguire con overdrive, rhinoskin, un toque de delta 9, b52, bud candy, y las bases atami, el nitrogeno se lo he disminuido demasiado casi nada y aun asi ese verde esta muy oscuro, pero bueno prefiero ese color a que esten enfermas.

Bueno hasta la proxima
??✌
 

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Como fue esa cosecha?
Ya pronto actualizare con fotos, me llevo tiempo el corte y manicurado, las corte con 55 dias de flora, las deje sin regar 5 dias, y las deje dos dias a completa oscuridad, cuando las corte estaban las plantas desmayadas de lo secas que estaban y con temperatura de 27° , humedad de 50, por eso me tomo mucho tiempo el manicurado, las hojas estaban muy debiles, pero los cogollos estaban duritos, me prestaron un medidor de peso digital, y pese 5 plantas de las mejores y las peores, me pesaron asi la que menos peso 24 el resto peso entre 29 y 32, claro esta que esto es en humedo y hay que esperar que pierdan la humedad, pero con lo secas que estaban y con siempre temperaturas por encima de 30-31° en en floracion, no creo que pierdan los 70% de peso que dicen, ps esperar haber lo que pierden, en total me quedaron 61 plantas, espero lograr el gramo/ vatio, algo aprendi de esta genetica y es que aunque sea indica, crece como sativa , la proxima para tantas plantas les dare apenas 12 dias de crecimiento y no 20, porque yo queria tener solo porras centrales, pero asi me salio mas cogollo bajo, igual ya la probamos con unos amigos y la verdad es que con solo un dia de secado sin curar, eso estaba brutal, una bomba, la calidad es muy buena, el bud candy realizo su trabajo.

Despues actualizo con mas detalles por ahora les dejo estas fotos de una punta.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: MrRudelario

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Hola a todos

terminado mi cultivo interior, estos fueron los resultados y estas son las conclusiones.

Al inicio la idea era llenar el espacio que ocupa en luz un foco de 600 w hps, este espacio es de 1.20 m. X 1.20 m. Y para este espacio caben exactamente 64 macetas de 3 litros, en total solo me quedaron 61 plantas, habia puesto 68 inicialmente para ir descartando alguna mala.

Se cortaron con 55 dias de floracion, los ultimos tres riegos fueron de cannaflush, 48 horas de oscuridad y 5 dias sin regar.
IMG_20190906_190309.jpg


en tiempo total fueron los siguientes dias:

Dias de germinacion y enraizado..... 3 dias
Dias de vegetativo............................20 dias
Dias de floracion..............................55 dias
Dias de secado a 27°.........................8 dias

Total dias para tener una maria de buena calidad 86 dias.

Produccion en seco: 427 gramos ( contando las puntas y cogollos bajos)

En promedio 7 gramos por planta, aunque habian plantas que pesaban mas y otras menos, hubo una que peso 14 gramos en seco.

La cosecha fue satisfactoria para unas condiciones ambientales dificiles, en vegetativo un dia la temperatura marco 36° y tambien la humedad estaba entre 35 y 40%.

en floracion la temperatura ya bajo y vario entre 28 y 32° siendo mayormente la temperatura por encima de 30°, la distancia del foco siempre estuvo a 50 cm de distancia de separacion de las plantas, la humedad fue subiendo y vario entre 60 y 75% siendo mayormente la humedad alta.

Estas condiciones son contrarias a lo que dicen en muchas paginas y lo que dice la gente, que con temperaturas mayores a 25 °es imposible y que en floracion la humedad alta hace que salga moho, a mi no me paso nada de eso, practicamente fue un cultivo sin aire acondicionado en verano, que dicen que es imposible cultivar en verano en indoor con condiciones asi.

Claro esta, que yo prepare bien las plantas desde el inicio, buenos suplementos de silicio para soportar el calor y el b52 que tambien es para estres por calor, tambien ventilador a toda potencia en la parte entre el foco y las plantas, quizá eso funciono, tambien riegos un dia si, otro no y fertilizando en todos los riegos con una e.c mas baja a la indicada en las tablas de riego y sus enzymas una vez a la semana.

Mi pregunta es:

Si vuelvo y realizo este tipo de indoor con las condiciones ambientales ideales, sacare mas produccion?


Estas son algunas fotos y conclusiones del cultivo:

Algunos cogollos mas gordos que otros pero muchas veces el menos gordo era mas duro y compacto y en algunas el gordo era mas blando.

IMG_20190923_231359.jpg


La poda que realize no me gusto, debí hacer la poda de bajos completa y dejar los ultimos 3 o 4 nudos, los cogollos bajeros son una jodida para manicurar y le quitan energia al cogollo superior.

IMG_20190923_213910.jpg

Algunas plantas se venian abajo y a otras la punta se les partía el tallo por el peso del cogollo superior, por lo cual para la proxima hay que entutorar.

IMG_20190923_213943.jpg


Para un sog de estos es mejor dar menos crecimiento, yo di 20 dias, al principio yo les iba a dar 10 dias nada mas de 18/6 desde semilla, pero me deje llevar por lo que dicen en internet, que asi las pongas desde 12/12 de semilla no florecera hasta mostrar su sexo, cosa que es una mentira, mis plantas florecieron a los 11 dias y no les vi el sexo que son dos pelitos saliendo de los nudos, esto se los vi entre 3 y 4 semana de flora, por mas que los buscaba con lupa no les veia el sexo y ya tenían cogollos por todas partes.

Como di 20 dias ps se crecieron mucho y triplicaron su altura, algunas superando el metro de altura, y esto me causaba problemas y tenia que moverlas y cortar hojas para que no tapara las otras plantas.

Para la proxima seguro minimo 12 dias de vegetativo para tener plantas pequeñas, ese cuento de que no florecen hasta que no sexan no me lo como. IMG_20190923_231346.jpg

Raices en coco:

Para ser coco estas raices que saque me parecieron muy pocas, y es que tenia mejores resultados antes con el rootfast de atami y esta vez no lo use.

IMG_20190923_220858.jpg


Y ese hongo? a Tres plantas les salio eso.


IMG_20190923_225644.jpg

Bueno eso fue todo, espero currarme otro sog con mejores condiciones ambientales, entutorando plantas, haciendo mejor poda de bajos, y añadiendo buen enrayzante aparte de los microbiologicos de advanced nutrients, mirar si con eso ya puedo superar el gramo vatio, tambien aconsejo hacerlo con esquejes para ganar mas tiempo, estos si en 3 dias de vege ya estan grandesitos para poner a florar, a mi me gustaria hacerlo con esquejes, pero eso no tengo ni idea donde los venden, y no quiero hacer esquejes porque no tengo donde hacerlos y ademas para hacerlos toca poner una madre en vegetativo y darle buen tiempo, luego enraizar esqueje, de aqui a que yo saque los esquejes, ya voy llegando a la 5 semana de flora con semillas.

✌???
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Muy buen cultivo tío, bien explicado todo desde el principio además, dio gusto seguirlo, a ver cuándo empiezas el siguiente jjjjjjj

Vaya como estiraron macho, para la próxima quizás una variedad q estire menos? yo ahora mismo tengo preparado un sog con 49 esquejes, 25 Zombie Kush, 20 Amnesia Haze y 4 que no recuerdo, les hago un vegetativo de 1 mes casi, aunque sean esquejes, pero les hago podas para q cada planta saque 3 puntas, ya veremos si se me estiran mucho, sino para la siguiente lo q tu dices, como mucho 2 semanas y a florar, aunque me preocuparian las raíces con solo ese vegetativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejox

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Buena cosecha si señor, como regabas todo eso? Yo recién rompí una sulfatadora de 10 L q tenia y hoy tuve q regar de 1 en 1


Ese hongo con unos huevos y bacon de desayuno hahaha


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejox

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Buena cosecha si señor, como regabas todo eso? Yo recién rompí una sulfatadora de 10 L q tenia y hoy tuve q regar de 1 en 1


Ese hongo con unos huevos y bacon de desayuno hahaha


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Para regar eso es muy facil, con una bomba pequeña, la pones en un tanque y consigues una lanza de riego y ya, se riega en menos de 10 min.

Ese hongo ya me lo fume, hahaha.
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Vaya % de humedad por dios y yo preocupándome de q no me suba de 55, estaría sin deshumificador supongo?
Por cierto también tengo el mismo problema que tu en cuanto a las raíces, hay varios comentarios en el foro sobre rooting Black line de Agrobeta,q usaré en mi próximo cultivo.


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejox

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Vaya % de humedad por dios y yo preocupándome de q no me suba de 55, estaría sin deshumificador supongo?
Por cierto también tengo el mismo problema que tu en cuanto a las raíces, hay varios comentarios en el foro sobre rooting Black line de Agrobeta,q usaré en mi próximo cultivo.


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Lo de la humedad siempre me preocupo pero al final no paso nada, lo importante es tener vien ventilado el lugar.

Con respecto a lo de las raices si que fueron muy mal, creo que no supe bien utilizar los tres de advanced nutrients y me hizo falta aplicarles uno mineral, asi que para la proxima usare rizotonic de canna, mammoth p y great white shark durante todo el cultivo.

Y lo de agrobeta me recomendaron algo que es cartilago de tiburon, solo lo vende agrobeta y tambien tiene algo que se llama gold joker, pero este par de aditivos si que son costosos.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Lo de la humedad siempre me preocupo pero al final no paso nada, lo importante es tener vien ventilado el lugar.

Con respecto a lo de las raices si que fueron muy mal, creo que no supe bien utilizar los tres de advanced nutrients y me hizo falta aplicarles uno mineral, asi que para la proxima usare rizotonic de canna, mammoth p y great white shark durante todo el cultivo.

Y lo de agrobeta me recomendaron algo que es cartilago de tiburon, solo lo vende agrobeta y tambien tiene algo que se llama gold joker, pero este par de aditivos si que son costosos.
Yo usaba los de advanced y la verdad iban bien, lo único que quizás no sean lo rápido que necesitabas para tema raíces, me he cambiado a cannaboom y si bien hay cosas q no me acaban de convencer, el raimil ha funcionado de maravilla, me ha hecho salir tantas raíces a los esquejes nuevos, q han alcanzado a los q había hecho de la vez anterior jejeje una pasada. Eso sí, yo probaría la versión sólida, q viene en polvo vaya, xq cuesta bastante disolver los productos "líquidos" de cannaboom.
 
-