seguimiento indoor armario

soloimaginacion

Semilla
11 Marzo 2013
4
1
3
33
buenas soy nuevo en el foro y también en esto del autocultivo con un amigo y en un armario que esta en mi cuarto lo habilitamos para hacer un cultivo indoor, hasta ahora todo esta fluyendo perfecto aunque falta todavia el extractor e intractor poco a poco esta fluyendo.

puse a germinar tres semillas hace dos dias y ya hoy se ve la raiz, tambien tengo una que ya llevaba una semana en el sol y la puse en el cultivo indoor y ha crecido mas rapido pero el seguimiento lo hare de carly, jeny y lisa mis tres niñas que acaban de germinar.

aqui van las niñas solo llevan dos dias germinando estan llevando luz dos bombillos de luz fluorecente de 65wats cada uno prendido por 20 horas de luz y 4 de oscuridad aqui va el resultado

carly


jeny


lisa


lo que no entiendo es porque crecieron a un lado, solo una crecio en el centro y eso que las puse en el centro a todas, habra problema?
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
A

amx66

Invitado
Amiguete para empezar la tierra que estas usando la veo fatal ya que mas que tierra parece barro con alguna piedra, tendrias que haber comprado tierra buena. Alomejor esta tierra puede que lleve alguna otra semilla o que al regar hayas movido la semilla, pero si salen las plantitas yo no les dejaria en barro de ese.
 

PonkY

Semilla
3 Marzo 2013
22
0
0
Solo tenemos que esperar con el tiempo para ver al evolución de las 4 pequeñas espero pronto subas mas fotos soloimaginacion. soy el amigo que le ayudado a montar el indoor. tmbn soy nuevo pero tengo experiencia con el cultivo exterior ya e agarrado varias cosecha pero tarda mucho por eso me animo a crear mi propio cultivo indoor y asi obtener cosecha en menos tiempo y asi poder controlar todas las etapas de las plantas saludos
 
-