Seguimiento Indoor Auto Critical Haze y Auto Purple OG

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muy buenas cannabicultores, después de un tiempo sin poder entrar ni participar por aqui por el foro por problemas de tiempo y demás, y después de un pedazo de verano tan desértico y caluroso y sin hacer ningún cultivo en verano, estaba deseando que yegara algo de frío y por fin poder empezar algun indoor, por aquí os dejo fotillos de un seguimiento en medida de lo posible en fotos mas o menos escalonadas desde el principio hasta actualmente que lo comenze a últimos de octubre y bueno boi al grano ya que tenia ganas de volver a estar por aqui ;), las semillas son cortesía de Big seedbank por eso pongo el post aqui, son 8 semillas (7 ya que una no germino) autoflorecientes:
-4 Auto critical haze(macetas 11 litros)
-3 Auto Purple OG(macetas 7 litros)

Sustrato canna terra profesional
Fertilizantes:
Bio grow(biobizz)
Top max(biobizz)
Terra max(atami)
G.O.seaweed
Delta9(cannabiogen)
Monster bloom(Grotek)
Pastillas CO2(las probe por primera vez) aún no puedo opinar nada de ellas totalmente fiable
En algunos riegos (mas bien en la etapa de pequeñas y crecimiento añadí a la solución nutriente 3ml/L de agua oxigenada(y les note que les vienen bastante bien)
He probado el delta9 por primera vez en este cultivo y me esta gustando bastante la verdad volvere a usar en siguientes cultivos.

Ciclo y tipo de Iluminación:
20/4
Empeze el crecimiento con led (Mars hydro600) luego cambie a sodio 400w cuando tenian unos 15 o 20 días y luego volvi a meter para la floración el led junto con el sodio y asi estan ahora mismo combinados sodio + led y van muy bien
Armario 1x1x2
Este cultivo lo hize para experimentar con las autos en indoor ya que tenia esas semillas guardadas y queria probarlas aver que tal se portaban y no han ido mal del todo a pesar de que les hize un transplante y todo (consentidamente sabiendo que a las autos no les vienen muy bien del todo) pero teniendo en cuenta que tienen 20 horas de luz no les ha afectado para nada, empeze con led pues cuando empeze aún hacia calor ya cuando yego el frio meti el sodio, las purple og ya estan mas avanzadas y a las critical haze les queda aún algo más, y luego también el plan de abonado (excepto con el delta9) no ha sido un abonado totalmente extricto, el monster bloom solo tienen una aplicación y bastate suave y lo más importante de todo el cultivo no les pude controlar el ph puesto que no me funciona bien el medidor a partir desde que lo calibre un dia, ya comprare uno mejor:rolleyes: no soy experto todavía pero para no haber tenido el ph bien ajustado veo que no estan nada mal sin mas enrollos ni mas explicaciones opinen ustedes!! Seguire con las fotos hasta la cosecha...
Saludos!!
 

Adjuntos

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Alguna fotillo mas...bueno la que me deja esto subir porque yo como siempre aqui teniendo problemas para subir las fotos no puedo subir mas porque las recorto y recorto y me sige diciendo archivo demasiado grande.....asi que nada otra fotillo más
@Manuel71 ya se que no eres partidario de autos en indoor jeje pero bueno después de un tiempo sin entrar por aquí ahora que vuelto a entrar y subir este segui me gustaría que lo vieras ;) que me des tu opinión de veterano
Saludos a todos!!!!
20171216_120854-1-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Por cierto las purple og como su propio nombre lo indica han echo referencia a su nombre y han adquirido colores totalmente morados incluso tallos...ya les haré fotos a la luz natural.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Están muy bien, y yo no soy partidario de darlas 20h de luz, por que yo uso 20-4h y a veces 22-2, y por eso aprovecho esas 8 horitas de luz que tengo desde marzo, más armario.
Que yo vivo en plena montaña y necesito del calor del sodio!
Si tuviera LED o LEC me daría igual. Ya entiendes por que YO digo que no merecen la pena?
Por mis circunstancias.
Las tuyas son perfectas!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Están muy bien, y yo no soy partidario de darlas 20h de luz, por que yo uso 20-4h y a veces 22-2, y por eso aprovecho esas 8 horitas de luz que tengo desde marzo, más armario.
Que yo vivo en plena montaña y necesito del calor del sodio!
Si tuviera LED o LEC me daría igual. Ya entiendes por que YO digo que no merecen la pena?
Por mis circunstancias.
Las tuyas son perfectas!
Gracias por pasarte por aquí me gustaria escchar tu sabia opinión, claro que lo entiendo y al igual que tu comparto tu opinión yo tampoco soy partidario de estas en indoor,las meti tenia las semis ai guardadas y como tampoco tenia el tiempo necesario para dedicarle al 100% por eso las meti aver como me salia la cosa y no estan resultando mal, con mejores parámetros claro que estarían dando mas pero bueno no me quejo por ahora,nos vemos por aqui compañero
Un saludo!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas compañero :)

Yo las veo muy bien. Engordaron decentemente.
Solo veo un problema. Que tienen demasiadas hojas.
Eso lo hubieras solucionado dandole menos horas de luz.

Pero seguro que estan muy buenas.
Ya nos dirás que gramaje te dieron.

Que luces tienes para florecer??

Debajo de la luz morada parece que han engordado mas. Puede ser?

Que vaya todo muy bien. Si quieres eres bienvebido a los seguis que tengo por ahí. ;);)

Saludos broo
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas compañero :)

Yo las veo muy bien. Engordaron decentemente.
Solo veo un problema. Que tienen demasiadas hojas.
Eso lo hubieras solucionado dandole menos horas de luz.

Pero seguro que estan muy buenas.
Ya nos dirás que gramaje te dieron.

Que luces tienes para florecer??

Debajo de la luz morada parece que han engordado mas. Puede ser?

Que vaya todo muy bien. Si quieres eres bienvebido a los seguis que tengo por ahí. ;);)

Saludos broo
Gracias por pasarte por aquí ya estuve viendo también los tuyos que tienes por aquí y no veas que bien no paras tienes bastantes cosas, bueno te cuento al principio tenia solo a 18/6 pero al ser autos decidi darles esas 20 horas ya que les vienen mejor además también les di esas horas más de luz y les meti el led también porque en las horas de oscuridad por el frío se me iba la temperatura mínima muy baja y opte por eso apartir de ahí mejoraron y de iluminación estan bajo un sodio 400w y un panel led mars hydro600 que da 272w reales mas o menos...mm aver en la foto puede dar la impresión que debajo de la luz morada han engordado mas pero te digo yo que es mas qe nada por la foto en persona si se ven mas parejas ya les echaré fotos a luz natural y veremos el peso las purple og han cogido un color muy curioso.
Saludos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
@repele19 estas son las que tengo ahora mismo en el indoor ya mismo acabaran quiero ir teniendo las siguientes preparadas jejej...y por lo que estoy viendo puede ser que me decante por las kritical bilbo seguramente, aver qe te parecen estas jejej
Saludos!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
@repele19 estas son las que tengo ahora mismo en el indoor ya mismo acabaran quiero ir teniendo las siguientes preparadas jejej...y por lo que estoy viendo puede ser que me decante por las kritical bilbo seguramente, aver qe te parecen estas jejej
Saludos!
Muy buenas plantas compañero, para ser autos va de puta madre, tengo ganas de ver esas plantas con luz natural :D
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muy buenas plantas compañero, para ser autos va de puta madre, tengo ganas de ver esas plantas con luz natural :D
Si no me quejo además los parámetros no han estado tan bien como deberian ni les he dedicado el tiempo que deberían aun así no se han portado del todo mal, ya les echare fotos a la luz natural jeje
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo igual, tengo las plantas a unos 25km de donde suelo vivir :D
Yo ando mas o menos igual que tu entonces, no tan lejos...pero si que no las tengo donde vivo entonces me es difícil el poder verlas todos los dias o cada dos días..hay veces que no puedo ir hasta 3 o 4 dias asi que imaginate....perp bueno aqui cada uno se adapta a lo que puede igual que ellas se adapan jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Buenas compañero :)

Yo las veo muy bien. Engordaron decentemente.
Solo veo un problema. Que tienen demasiadas hojas.
Eso lo hubieras solucionado dandole menos horas de luz.

Pero seguro que estan muy buenas.
Ya nos dirás que gramaje te dieron.

Que luces tienes para florecer??

Debajo de la luz morada parece que han engordado mas. Puede ser?

Que vaya todo muy bien. Si quieres eres bienvebido a los seguis que tengo por ahí. ;);)

Saludos broo
Leí algo por ahí, que depende de los abonos y lùz utilizada, las plantas tiran más follaje que buds, incluso en lo que debería ser solo cogollo.
A ver si encuentro el link y lo posteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas noches!
Aqui os traigo sin más miramientos algunas fotillos qe os dije que sacaria a la luz natural, siento que no sean de mas calidad pero tampoco he tenido mucho tiempo para poder hacerlas, estas que os muestro mas de cerca son las 3 Purple Og (que son las que caeran antes pues le faltan menos que a las otras) y asi opinais ustedes mismo y veis el color que han cogido;), y en cuanto al olor por lo menos ami me gusta más que las de las critical haze, huelen bastante dulce, ya veremos.20171219_165529.jpg 20171219_165739.jpg 20171219_170118.jpg 20171219_170057.jpg 20171219_173952.jpg 20171219_165641.jpg
Y aquí en esta foto al fondo se ven las 4 Critical Haze, se diferencian bien jeje, y estas si que tienen el olor mas característico pues a eso.....a critical y a haze:D

20171219_181358-1.jpg
Y esta en especial me encanta jiji
2017-12-19 20.52.24.jpg
Espero os guste, no puedo subir mas porque no me deja siempre me pasa lo mismo por mucho que recorte fotos no me deja de poner que el archivo es demasiado grande pero bueno con estas os hacéis una idea jejej
Buenas noches compañeros cannabicos!
Un saludo;)
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71 y Double00
-