Seguimiento Indoor Automáticas XXL BSF / Grotek VS Top Crop

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Es verdad. Yo nunca había usado tanta tierra, siempre me la banqué con los 20 litros pero una vez compré Klasmann suelta y me pareció un lujo..
Metela adentro de una bolsa de consorcio! De última si te preguntan ponés cara de mafioso y decís que eso pasa cuando no pagan la "protección"


Klasmann vale casi el doble que Growmix. A mi criterio lo vale, este año decidí probar la Growmix y tiene muchos vericuetos que no me terminan de convencer. Molienda demasiado fina, problemas en la capacidad y forma de absorción. La próxima vuelvo a la gran K.
Tampoco me convence, capaz agregando una buena turba cambia, es muy fina y no drena de la mejor manera.
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Es verdad. Yo nunca había usado tanta tierra, siempre me la banqué con los 20 litros pero una vez compré Klasmann suelta y me pareció un lujo..
Yo no vuelvo a Growmix, vale la pena cada peso de mas. Y como te dijo Mieu metela en una bolsa de consorcio re va, las metí así al edificio, eran 3 bolsas y quedaba medio cartel, por suerte igual no me cruce a nadie para ponerle cara de mafioso jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo y mieu

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
No probaron con la turba Agroltolhuin? No le quito méritos a la Klasman pero la he usado más de una y no me parece ninguna locura, menos siendo que Agrotolhuin comercializa los 120dm3 a unos 900 pesos.
Eso sí, la de Agrotolhuin hay que enmendarla con algo para subir el pH, claro, es sólo turba. La TS3 tiene algunos extras.
La verdad que no, ni la había escuchado la marca, ahi la busque y es turba de Tierra del Fuego, así que tiene que ser buena, y por lo que vi es muy parecida visualmente a la de Klasman. La voy a tener en cuenta para la próxima, gracias por la data.
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Ya que estamos les dejo una fotos con 30 días.
Están cubriendo bastante bien, entraron todas en preflora...arranca lo mas lindo
A una London Cheese se esta yendo un poco en altura así que le realice un Super Cropping, en 24 hs se recupero de 10
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: El Sapo y mieu

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Buenasss, como va?
Actualizamos!!
35 días desde germinación.
Vienen a buen ritmo las ñiñas, formándose las puntas y creciendo a diario.
Esta semana ya arranque con la base de flora de Grotek, se tendrían que empezar a notas mas las diferencias, estas vienen sin carencias.
Con Top Crop hay 3 que muestran signos de carencias de Magnesio, como dijo AMalr que iba a pasar con TopCrop. Asi que le compre Dolomita, ya mañana le agrego al sustrato (0,5gr x litro de maceta), x lo que dice el embace seria 1gr x litro, pero como también les toca comer no me quiero pasar.

Temperaturas, Min: 20ºC Max: 28ºC
Humedad Min: 30% Max: 50% (ya les saque el humidificar)
Grotek: 1ml Solo-Tek Bloom + 0.15gr/lts Moster Blooml EC: 1.4 Ph: 6.5
TopCrop: 1,75ml Top Auto 1ml Candy EC: 1.4 Ph: 6.5
Fertilizo 2 veces x semana.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Qué tal? Yo siempre le meto al transplante definitivo un puñado de Dolomita, el Top Auto nunca lo utilicé. LA dolomita se la podés dar por riego también segun lei en una pagina confiable que ahroa no recuerdo..
Te dejo el seguimiento mio por si queres pasar..salud!
SEGUIMIENTO OG KUSH CON LEDs
Sapoo!! Todo bien x aca, laburando un poco.
Nunca use Dolimita, vamos a ver como resulta y la voy a tener en cuenta para los próximos cultivos con Top Crop y ya meterle a la tierra con anticipación, se nota bastante la diferencia con Grotek con respecto a la carencia de Magnesio.
Ahora me doy una vuelta x tu seguimiento!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

AMalr

Semilla
17 Septiembre 2019
57
22
8
Hola Dr. K.
Para el magnesio podés comprar también sales de epsom/sulfato de magnesio, suele a su vez ser el ingrediente que usan muchas empresas para su "cal-mag" (que muchas veces pensamos como algo establecido, cuando las composiciones e ingredientes de los mismos pueden variar acorde a la empresa que los haga).
 
  • Me gusta
Reacciones: juanbassano y El Sapo

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Hola Dr. K.
Para el magnesio podés comprar también sales de epsom/sulfato de magnesio, suele a su vez ser el ingrediente que usan muchas empresas para su "cal-mag" (que muchas veces pensamos como algo establecido, cuando las composiciones e ingredientes de los mismos pueden variar acorde a la empresa que los haga).
Hola Amalr. Gracias por la data, las tenia de nombre pero por el lado de que se usan para baños corporales.
Ahí busque algo de info, voy a ver si consigo en alguna farmacia ya que siguen con la carencia y se marco un poco mas (mañana actualizo con fotos) capaz la dolomita es mas lenta para que la planta la pueda absorber.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Hola Amalr. Gracias por la data, las tenia de nombre pero por el lado de que se usan para baños corporales.
Ahí busque algo de info, voy a ver si consigo en alguna farmacia ya que siguen con la carencia y se marco un poco mas (mañana actualizo con fotos) capaz la dolomita es mas lenta para que la planta la pueda absorber.
Cuidado con no sarparte porque es como el harina de sangre o el harina de hueso, te pueden quemar las plantas facilmente, segun lo que compres fijate al menos en google cuanto dicen de aplicar.
Fijate acá por ejemplo
CARENCIA MAGNESIO
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr. K

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Cuidado con no sarparte porque es como el harina de sangre o el harina de hueso, te pueden quemar las plantas facilmente, segun lo que compres fijate al menos en google cuanto dicen de aplicar.
Fijate acá por ejemplo
CARENCIA MAGNESIO
Sapo queridoo!! Como va? Habia leido esa info de Alchimia, un par mas y este de Royal Queen de las sales de Epsom ( https://www.royalqueenseeds.es/blog-sales-de-epsom-un-truco-natural-para-un-cultivo-de-cannabis-sano-n837 ) gracias!
Entre toda la info que lei aconsejan ponerle de 2 a 4 gr x litro de Sulfato de Magnesio (Sal de Epsom), asi que le puse 1gr x litro junto con el ferti, como ya le había puesto en la tierra un poco de dolomita ( la mitad de lo que aconseja en fabricante), no me quería sarpar, prefiero que tenga una carencia a un exceso y bloquear la planta.
Le medi la EC y la subio a 1.9, sin la sal estaba en 1.4
Las regué ayer a la tarde, a la mañana antes de irme a laburar estaban todas para arriba en buenas condiciones, veremos como evolucionan en estos dias, igualmente nos les voy a agregar mas, no se si les dejara algún sabor raro despues.
Hoy a la tarde subo unas fotos que ya estan con 45 dias y cogollando lindo
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AMalr y El Sapo

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Actualizamos!!
45 días desde germinación.
Ya se están formando los cogos y pintan lindas colas, que cosas mas lindas lpm jajaja
Salvo las dos London Cheese que salieron fenotrigo, en el cultivo anterior paso lo mismo con una, que igualmente pegaba muy bien, así que es un problema genético, esperemos tiren a engordar como las Dr. Grinspoon
Las Grotek vienen marcando un poco las diferencias, tanto en altura que rondan los 75cm, como casi sin carencias, solo un poco tambien de Magnesio, pero algo normal
Con Top Crop altura promedio 60cm y siguen las carencias de Magnesio, asi que le di por unica vez 1gr x litro de Sulfato de Magnesio

Sigo con los mismos valores te Temp y Humd.
Temperaturas, Min: 20ºC Max: 28ºC
Humedad Min: 30% Max: 50%
Grotek: 1,5ml Solo-Tek Bloom + 1ml Heavy Bud EC: 1.4 Ph: 6.5
TopCrop: 1,5ml Top Auto + 1ml Candy + 0,5ml Top Bud EC: 1.4 Ph: 6.5 / En uno de los riegos + 1gr Sulfato de Magnesio EC: 1.9 Ph: 6.5
Fertilizo 2 veces x semana con 1500/1650ml.

Dejo unas fotos de las Grotek y general, en otro mensaje las de Top Crop

Saludos banda, me esta esperando una Lemon Haze 😉
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: plusin

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Bien ahí man, qué ganas de joder el magnesio jaja, se las ve lindas, un toque sarpaditas de fertilizante pero eso se maneja. Siempre escuché que el sodio hace que "coman" menos. pero por lo visto se quedan cortas del dicho magnesio..Yo tengo unas pocas con tremendo deficit de nitrogeno, en el caso mio son todos esquejes de la misma madre por lo que es un fallo de la tierra o de la manera de abonar. Igual me lo tomo como un experimento este cultivo..
Bueno loco a seguir la joda..
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanbassano y Dr. K

AMalr

Semilla
17 Septiembre 2019
57
22
8
igualmente nos les voy a agregar mas, no se si les dejara algún sabor raro despues.
En la etiqueta del Solo-Tek Bloom figura sulfato de magnesio en su composición.
No me preocuparía por ese lado. Incluso me atrevo a decir que si conseguiste de grado alimenticio/consumo humano, va a ser "mejor" que la del Grotek, que deben limitarse al grado técnico/agropecuario.

OJO, no estoy diciendo que le sigas dando 1g/L ni muchísimo menos. Hay que ver como reacciona luego de ese "boost" de Magnesio.

Marcas como General Hydroponics, Advanced Nutrients, Botanicare, Dyna-Gro, etc...utilizan sulfato de magnesio, sea en bases o en otro tipo de productos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dr. K

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Bien ahí man, qué ganas de joder el magnesio jaja, se las ve lindas, un toque sarpaditas de fertilizante pero eso se maneja. Siempre escuché que el sodio hace que "coman" menos. pero por lo visto se quedan cortas del dicho magnesio..Yo tengo unas pocas con tremendo deficit de nitrogeno, en el caso mio son todos esquejes de la misma madre por lo que es un fallo de la tierra o de la manera de abonar. Igual me lo tomo como un experimento este cultivo..
Bueno loco a seguir la joda..
Saludos
Sapoo!! Como va? y de ferti algunas vienen al limite, pero vengo según la tabla de los fabricantes, ni un ml de mas, se podría darles un poco menos, este también lo estoy tomando de prueba.
Lo del tema del sodio no sabría decirte x que siempre cultive, siempre cultive así, lo que si es la primera vez que tengo una deficiencia marcada, tengo ganas del próximo meterle led cob citizen, este año el sodio en verano lo sufri yo y ellas

Saludos!!
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
En la etiqueta del Solo-Tek Bloom figura sulfato de magnesio en su composición.
No me preocuparía por ese lado. Incluso me atrevo a decir que si conseguiste de grado alimenticio/consumo humano, va a ser "mejor" que la del Grotek, que deben limitarse al grado técnico/agropecuario.

OJO, no estoy diciendo que le sigas dando 1g/L ni muchísimo menos. Hay que ver como reacciona luego de ese "boost" de Magnesio.

Marcas como General Hydroponics, Advanced Nutrients, Botanicare, Dyna-Gro, etc...utilizan sulfato de magnesio, sea en bases o en otro tipo de productos.
Buenas!! Si, es de consumo humano, por lo que veo en estos días es que no creció la carencia.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Algunas puntas de hoy con 49 días, vienen cargando bien 😋
Se las ve creciendo bien loco, de cuantos días son en teoría? Nunca cultivé automáticas.
Lo del sodio en verano debe ser una locura, como tener un horno de pizzeria ahi en tu casa metido 🥵🥵...Te la regalo, yo una vez tuve una sativa en verano, un delirio, no terminaba más la floración...
Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr. K

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Sapoo!! Como va? y de ferti algunas vienen al limite, pero vengo según la tabla de los fabricantes, ni un ml de mas, se podría darles un poco menos, este también lo estoy tomando de prueba.
Lo del tema del sodio no sabría decirte x que siempre cultive, siempre cultive así, lo que si es la primera vez que tengo una deficiencia marcada, tengo ganas del próximo meterle led cob citizen, este año el sodio en verano lo sufri yo y ellas

Saludos!!
Siempre te ponen a prueba las nenas, eso es lo lindo de esto, día a día aprendes algo nuevo, que onda locura como va ?? Y que tal grotek ?saludos vieja
 
  • Me gusta
Reacciones: juanbassano y Dr. K

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Se las ve creciendo bien loco, de cuantos días son en teoría? Nunca cultivé automáticas.
Lo del sodio en verano debe ser una locura, como tener un horno de pizzeria ahi en tu casa metido 🥵🥵...Te la regalo, yo una vez tuve una sativa en verano, un delirio, no terminaba más la floración...
Abrazo!
Sapoo! En teoría algunas son de 70-80 dias y creo las Amnesia de 75-90, pero para mi se van a esterar fácil 10/15 días mas. Me paso el cultivo anterior que una Ak paso los 95 días y según el banco es de 70 días, y esta Ak de ahora es la que mas lento viene.
No queda otra que mirar tricomas con lupa, no me voy a guiar x el banco.
Creo que es el ultimo cultivo con automáticas, ya probé bastante para mi gusto. Saque muy buenas flores, pero me rompe un poco las bolas en hecho de no poder moldearlo al gusto de cada uno.
Y el sodio olvidate, este año arranque uno en Enero, llegue a tener 39ºC, bastante bien igual por tener un sodio de 400 y 250 juntos y sin aire acondicionado en el dpto, una locura jajaja
Al ser Sativas igual se la bancaron bastante bien, pero estas vienen mucho mejor, con este cultivo corrobore lo importante que es tener unos parámetros de temperatura acordes.
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Siempre te ponen a prueba las nenas, eso es lo lindo de esto, día a día aprendes algo nuevo, que onda locura como va ?? Y que tal grotek ?saludos vieja
Buenass!! Como va Pistilo?
Totalmente de acuerdo, hace mas de 20 años que cultivo y no me aburro nunca, siempre hay cosas para aprender, mejorar, poner en practica y cada genética también te presenta distintos problemas.
Es lo lindo y apasionante de esto, aparte de fumarlas jajaja
Tema Grotek es la primera ves que lo uso y la verdad vienen muy bien, sin carencias, algún que otro pequeño signo de sobrefertilizacion, pero no en todas, depende la genética algunas bancan mas que otras, lo que valoro mucho es que te nivela el Ph muy bien, casi no tenes que corregir, y para el que no lo mide es una gran ventaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Buenass!! Como va Pistilo?
Totalmente de acuerdo, hace mas de 20 años que cultivo y no me aburro nunca, siempre hay cosas para aprender, mejorar, poner en practica y cada genética también te presenta distintos problemas.
Es lo lindo y apasionante de esto, aparte de fumarlas jajaja
Tema Grotek es la primera ves que lo uso y la verdad vienen muy bien, sin carencias, algún que otro pequeño signo de sobrefertilizacion, pero no en todas, depende la genética algunas bancan mas que otras, lo que valoro mucho es que te nivela el Ph muy bien, casi no tenes que corregir, y para el que no lo mide es una gran ventaja.
Muy bien meu amigo, aca x arrancar el dia y mandarle caña a uno jaja, que fenomeno Dr.K gente como vos que se da cuenta despues de 20 que se sigue aprendiendo son los verdaderos cultivetas jeje, y claro cada gene y feno es un mundo distinto, mira vi por arriba que ibas a cortarlas viendo los tricos, yo te doy mi humilde consejo de novato jaja hace unas semanas corte una siguiendo consejos de pupix de chuma (https://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=208&t=7392&sid=9ad0101ad0397f198d41fc58fe583d26) la verdad es que me dio excelentes resultados, obvio que depnde el efecto que quiera uno, si queres un efecto mas narcotico ignorame jajajaja y si grotek es muy completo pero muy facil sobrefertilizar, me da la impresion q al ser completamente mineral se acumulan facil las sales, abrazo de gol jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y Dr. K

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Muy bien meu amigo, aca x arrancar el dia y mandarle caña a uno jaja, que fenomeno Dr.K gente como vos que se da cuenta despues de 20 que se sigue aprendiendo son los verdaderos cultivetas jeje, y claro cada gene y feno es un mundo distinto, mira vi por arriba que ibas a cortarlas viendo los tricos, yo te doy mi humilde consejo de novato jaja hace unas semanas corte una siguiendo consejos de pupix de chuma (https://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=208&t=7392&sid=9ad0101ad0397f198d41fc58fe583d26) la verdad es que me dio excelentes resultados, obvio que depnde el efecto que quiera uno, si queres un efecto mas narcotico ignorame jajajaja y si grotek es muy completo pero muy fácil sobrefertilizar, me da la impresion q al ser completamente mineral se acumulan fácil las sales, abrazo de gol jeje
Hace unos 3-4 cultivos que compre la lupa (60X), siempre me guié por los pistilos y cuando están maso 50/50 corto, me gusta también un efecto mas energético. Pero como te decía antes me gusta investigar y probar, por eso me compre la lupa para corroborar esa teoría de maduración, y es así, cuando empiezan a estar ámbar es por que se están pasando. Yo corto cuando veo los tricomas en su mayoría lechosos, con muy poco tricomas ámbar, y normalmente coincide con los pelos 50/50 como mucho 50/75.
Con el tiempo y de ojearlas tanto te das cuenta cuando deja de tirar flores nuevas, pegan un freno y ya sabes que no falta mucho para el corte, ahí hay que estar atento y chequear a diario.
Con el tema de la acumulación de las sales es una de las dudas que tengo y del sabor residual que les puede llegar a quedar, tengo pensado hacerle a algunas mas de un lavado de raíces y usar un buen final flush, que en 20 años nunca use, solamente siempre lavado de raíces.
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Hace unos 3-4 cultivos que compre la lupa (60X), siempre me guié por los pistilos y cuando están maso 50/50 corto, me gusta también un efecto mas energético. Pero como te decía antes me gusta investigar y probar, por eso me compre la lupa para corroborar esa teoría de maduración, y es así, cuando empiezan a estar ámbar es por que se están pasando. Yo corto cuando veo los tricomas en su mayoría lechosos, con muy poco tricomas ámbar, y normalmente coincide con los pelos 50/50 como mucho 50/75.
Con el tiempo y de ojearlas tanto te das cuenta cuando deja de tirar flores nuevas, pegan un freno y ya sabes que no falta mucho para el corte, ahí hay que estar atento y chequear a diario.
Con el tema de la acumulación de las sales es una de las dudas que tengo y del sabor residual que les puede llegar a quedar, tengo pensado hacerle a algunas mas de un lavado de raíces y usar un buen final flush, que en 20 años nunca use, solamente siempre lavado de raíces.
X lo que tengo entendido muy buenos resultados dan, habría que probar, pero te va a re servir seguro para limpiar bien, y si olvidate yo corto cuando no hay ni uno ambar, ya que la planta sigue madurando hasta en el curado, mucha gente no lo tiene en cuenta o piensa que no es tan asi o ni lo saben quizás pero comprobé varias veces que es asi, esta ultima que te digo no tenia ni la mitad dde pistilos marronea y tricos tdos lechosos y dsp de 4 dias de secado pum todos los pelos marrones jaja, es cuestion de probar y de gustos, sobre gustos no hay nada escrito dicen 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr. K

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Hace unos 3-4 cultivos que compre la lupa (60X), siempre me guié por los pistilos y cuando están maso 50/50 corto, me gusta también un efecto mas energético. Pero como te decía antes me gusta investigar y probar, por eso me compre la lupa para corroborar esa teoría de maduración, y es así, cuando empiezan a estar ámbar es por que se están pasando. Yo corto cuando veo los tricomas en su mayoría lechosos, con muy poco tricomas ámbar, y normalmente coincide con los pelos 50/50 como mucho 50/75.
Con el tiempo y de ojearlas tanto te das cuenta cuando deja de tirar flores nuevas, pegan un freno y ya sabes que no falta mucho para el corte, ahí hay que estar atento y chequear a diario.
Con el tema de la acumulación de las sales es una de las dudas que tengo y del sabor residual que les puede llegar a quedar, tengo pensado hacerle a algunas mas de un lavado de raíces y usar un buen final flush, que en 20 años nunca use, solamente siempre lavado de raíces.
Buenas colegas...estaba leyendo lo que decían y la verdad que una vez que usé el flush de miner y no noté mucho el cambio, de hecho creo que lo tengo ahi medio al dope. En definitiva es ácido citirico y ácido ascórbico. He leido que las marcas famosas venden flush saborizados..pero ya me parece medio irse de mambo jaja

1601011586692.png

Saludos!
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Buenas colegas...estaba leyendo lo que decían y la verdad que una vez que usé el flush de miner y no noté mucho el cambio, de hecho creo que lo tengo ahi medio al dope. En definitiva es ácido citirico y ácido ascórbico. He leido que las marcas famosas venden flush saborizados..pero ya me parece medio irse de mambo jaja

Ver el adjunto 805065

Saludos!
Buenass!!
Si Sapo, hay para todos los gustos jaja voy a ir si consigo por el de Grotek o Advanse, alguno de primeras marcas pero nada de sabores raros.
Voy a dejar dos sin final flush así puedo testear si hay diferencias.
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Actualizamos!!
55 días desde germinación.
Se vienen formando buenas puntas y lindos cogos internos.
Esta semana es la ultima con dosis de fertilizante altas, ya voy a ir bajando y depende como vengan sumare una semana mas de comida, en 15-20 días tendrían que estar algunas y lo veo medio verde.

Algún pico de 29-30ºC pero temperatura casi constante de 27ºC y Humedad 50%.
Temperaturas, Min: 21ºC Max: 30ºC
Humedad Min: 30% Max: 60%
Grotek: 1,5ml Solo-Tek Bloom + 1ml Heavy Bud + 0.15gr Moster Bloom EC: 1.5 Ph: 6.5
TopCrop: 1,5ml Top Auto + 1ml Candy + 0,5ml Top Bud EC: 1.5 Ph: 6.5
Fertilizo 2 veces x semana con 1500/1650ml, están pendiendo bastante agua, entre riegos les di dos o tres días 750ml solo de agua filtrada con Ph 6.5.

Les dejo unas fotos!!

Saludos gente y buena semana
 

Adjuntos

-