Seguimiento indoor autos 400w Cultivox 1x1x2m

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Hola gente aqui voy a ir dejando fotitos de mis nenas,son 8 autos:2 magnum,2 blueberry,2 skun y 2 karamelo.Soy nuevo en esto este es mi primer cultivo asi que agradezco cualquier critica o sugerencia jaja.siento no subir fotos desde cuando salieron,prometo que el siguiente que sera de critikal widow y bubble gum ira desde el principio.
Un saludo!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Y estas son mis autos actualmente!!ya estan todas con los pelitos blancmos saliendo que no se como sde llaman jaja,menos las magnum que tardan mas.la que sale chuchurria con las hojas de garra es de frio,ya lo e solucionado.le pasa solo a esa que es la que estaba al lado de el intractor.
Un saludo
 

Adjuntos

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Bueno aki van mas fotiyos,han pasado 2dias y ya van teniendo mas peliyos jeje,parece k el fertilizante va bien.la temperatura y la humedad las mantengo siempre asi,ahora esta un poko alta porque regue recientemente,por la noche no baja mas de 17 grados.
Un saludo fumetas
 

Adjuntos

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Hola fumetas!!
Actualizo el segui jaja,le he realizado una pekeña poda sugerida por un compañero para que le entre mas luz a todas las plantas ya que tenian mucha hoja!algunas mas grandes que mi mano y la de mi cuñaiyo juntas jajaja.
Asique he cortado todas las puntas que he podido de las hojas que salen solas del tayo,asi han quedado.
Pd.proximamente subire fotos aktualizadas de la flora.
Un saludo!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34