Seguimiento indoor autos 400w Cultivox 1x1x2m

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Hola gente aqui voy a ir dejando fotitos de mis nenas,son 8 autos:2 magnum,2 blueberry,2 skun y 2 karamelo.Soy nuevo en esto este es mi primer cultivo asi que agradezco cualquier critica o sugerencia jaja.siento no subir fotos desde cuando salieron,prometo que el siguiente que sera de critikal widow y bubble gum ira desde el principio.
Un saludo!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Y estas son mis autos actualmente!!ya estan todas con los pelitos blancmos saliendo que no se como sde llaman jaja,menos las magnum que tardan mas.la que sale chuchurria con las hojas de garra es de frio,ya lo e solucionado.le pasa solo a esa que es la que estaba al lado de el intractor.
Un saludo
 

Adjuntos

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Bueno aki van mas fotiyos,han pasado 2dias y ya van teniendo mas peliyos jeje,parece k el fertilizante va bien.la temperatura y la humedad las mantengo siempre asi,ahora esta un poko alta porque regue recientemente,por la noche no baja mas de 17 grados.
Un saludo fumetas
 

Adjuntos

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Hola fumetas!!
Actualizo el segui jaja,le he realizado una pekeña poda sugerida por un compañero para que le entre mas luz a todas las plantas ya que tenian mucha hoja!algunas mas grandes que mi mano y la de mi cuñaiyo juntas jajaja.
Asique he cortado todas las puntas que he podido de las hojas que salen solas del tayo,asi han quedado.
Pd.proximamente subire fotos aktualizadas de la flora.
Un saludo!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Hola foreros jeje aqui toy fumandome un petilla kn mis niñas y he dicho voy a subir unos fotillos pa k vea la gente el caMbio en estos dias jeje.ahi van unas fotillos mañana por la tarde toka otro pulverizao por todo el armario de extracto de neem y el jueves el segundo riego con delta 9 k ya hace 10dias.
Un saludoo y comentad!;-)
 

Adjuntos

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Hola foreros jeje aqui toy fumandome un petilla kn mis niñas y he dicho voy a subir unos fotillos pa k vea la gente el caMbio en estos dias jeje.ahi van unas fotillos mañana por la tarde toka otro pulverizao por todo el armario de extracto de neem y el jueves el segundo riego con delta 9 k ya hace 10dias.
Un saludoo y comentad!;-)
de cinee¡¡ y super sanas, intenta no hechar mas delta 9 hasta final de floracion y empieza con el de floracion, el PK no sino el especifico de floracion.
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Ok oido cocina jeje.la primera vez le eche 2ml en un litro que era lo minimo k pone en el bote.ahora le exare 1 entonces.
Hago un litro y lo reparto entre varias no?porque hago kaso d tu medida y le toka mens d medio litro a kada una
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
yo personamelnte tengo botellas de Maca Cola de 2l y vienen de putaaa madre pa las mediciones en los riegos, si tienes que hacer tres botellas azlas aunque alguna maceta se quedase sin agua y tuvieras que cojer mas, llenas una botella entera y aplica la misma cantidad de producto y guarda pal proximo riego, pero muevela si a estao reposada. tu recuerda que lleva la botella si 1, 2 o 3 ml de producto con eso me conformo. lo que pida cada planta lo regulas mas o menos con tus recipientes de medida, la medida que te di es una proximacion, me explico, 450 ml de agua seria el maximo por planta.
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Si si los botes k hago luego se kuanto yevan sime sobran pa ota vez.
Yo uso terra flores k dicen k es bueno,yolo toy pRobando ahora por primera vez,a ver kmo sale!!
Deskuida k lo del agua me lo se mu bien jaja,ya gracias ati no ahogare mas a mis niñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Te llevaste tu el producto o te lo ofrecieron, lo digo por que hay una variante biologica(sigue siendo quimica) Bio flores, es un poco mas caro pero presumen de que los minerales se extraen de materia biologica y son mejores bla bla bla.. a lo que voy ese que has comprao es pis de gato, y no es que sea malo sino que es quimico puro y es bastante fuerte. el otro te daria mas margen de error, pero el que tienes que es mas barato, no significa que sea peor como te he dicho y me paro aqui para que no te rayes en comprar lo que yo te diga cada uno con sus posibilidades, pero lo que si es real es que no puedes fallar con las dosis de terra flores
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Mas akojonao un poko...jaja si es verdad k huele a meaos xk seme derramo un pokó y huele asi.entonces cual me rekomiendas?el precio me da igual,pago lok sea por tener lo mejor palas plantas.el producto ese me venia con el kit,el d creci es tmb igual terra vega.
Y el limpiador d raices tengo cannacim,es bueno o lo kambio?
Ese sirve de limpiador d raices y d estimulador para kuando germina n?
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
lo dicho el nota que te vendio el interior es un mamoncete, ta regalao lo que no vende.

No a ver el cannazym, suele ser para cultivo en exterior.. suelos llenos de raices y degradados en mayor parte, su funcion, es proveer al suelo no a la planta de material vivo, ese material vivo degrada las raices muertas y las transforma en alimento para la planta pero independientemente de lo que plantes como si quieres poner tomates.

lo que tu buscas amigo mio se llama rhizotonic y es de la misma compañia
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Tu veras k sinverguenzas jaja,fue comprado en internet.
Entonces rhizotonic es limpiador y estimulador n?cuanto vale ese?
Y para flora y creci kme tengo k apañar k sea bueno?
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Tu veras k sinverguenzas jaja,fue comprado en internet.
Entonces rhizotonic es limpiador y estimulador n?cuanto vale ese?
Y para flora y creci kme tengo k apañar k sea bueno?
ya veras que si, despues dicen que los estafan los grows, pero no es así, te estafa el dueño. Volviendo al tema rhizotonic no es un limpiador, de todas las funciones que tiene esa es la que menos se aprecia, sin embargo es un enraizador enzimatico, da fuerza a las raices, las protege contra enfermedades del suelo,hongos y parasitos, cepellones llenos de raices que aportan mas absorcion de nutrientes, y en general una mejoria de rendimiento para tus nenas

rhizotonic canna 250 ml 12 €
bio flores canna 500 ml 14 €
Pk 13/14 250 ml canna 9 €

del producto de crecimiento olvidate como si no existiera, nunca has oido hablar de el, eso que es jajajaj la tierra tiene para largo y mas si es nueva, si estas echando producto de crecimiento puedes tener mas poblemas que beneficios de absorcion cuando son enanas y no de estatura jejeje sino de edad. el producto de floracion ya contiene el suficiente alimento para tirar hasta su fin y de camino te sacas una yerba mas "organica"
 
Última edición:

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Am jeje pues ire A comprarlo dk vaya a empezar la siguiente cosecha.
Para hacer lavado d raices es solo con agua n?
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
si, y si vas bien de pasta cannaflush.
si tu tiesto tiene 9 litros en una semana que le caigan a cada una de 7 a 9 litros (depende de la cantidad de producto floracion y demases que hayas echado) no en el mismo riego.
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Cannaflush k es enraizador lo mismo k los otros 3 n?
Jajaja ok ok,crecimiento?????...;-)
Ea mejor nle exo na porque uso sustrato kn mucho alimento,yo kreo k solo kn la tierra y cannaflush o kualkiera d los otros van k chutan!!jeje
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Ok ok tnces dime si ta bien..
Floracion..bio flores
Crecimiento..que es eso??!
Estimulador de raices..rhizotonic o cannaflus
Y para el engorde..delta nueve k es bueno
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Ok ok tnces dime si ta bien..
Floracion..bio flores
Crecimiento..que es eso??!
Estimulador de raices..rhizotonic o cannaflus
Y para el engorde..delta nueve k es bueno
Ok ok tnces dime si ta bien..
Floracion..bio flores
Crecimiento..que es eso??!
Estimulador de raices..Rhizotonic
Y para el engorde..delta nueve k es bueno.PK 13/14 ,D9 es un aditivo para el fertilizante se utilizan conjuntos, por seguridad no mezclarlos en el mismo riego.
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Ok ok tnces dime si ta bien..
Floracion..alguno d ls 3 k mas dicho mas arriba
Crecimiento..Que es eso??!!
Estimulador de raices..rhizotonic o cannaflush
Engorde..el pk ese o delta 9 k es bueno n?
Ave si xfin tengo ls produktos klaros jajaja
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
omg xD visto y comprobao que como no hagas las cosas tu no te enteras al caso mas migadito imposible jajajaja

enraizador, Rhizotonic (opcional, muy recomendable)

floracion, Bio flores de canna

floracion y fases finales de engorde, PK 13/14 canna y D9 de cannabiogen o cualquier marca (opcional)

lavado de raices, Cannaflush(opcional)

PK son las siglas de los elementos minerales que lo componen, en este caso P fósforo y K potasio ingrendientes esenciales para el desarrollo de las flores o frutos
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
O sea kme kmpre el pk y lo use d flora y ala vez el delta 9 pa engorde,echarndolos alternaos,un riego selo hago kn el pk y el sgiente riego k le toke kn delta 9 n?jaja
 
6 Febrero 2014
14
6
3
31
holaa buenaasss e plantadao una critical max 2.0 y le a salido el rabito y la plante y pues han pasado dos dias y no ha crecido parriba y aparte de eeso la semilla a mudado de piel es como si se quedara sin el color y pas aa otro color otra capa....eso porque es? ayudadme porfavor que estoy con la duda
 
6 Febrero 2014
14
6
3
31
holaa buenaasss e plantadao una critical max 2.0 y le a salido el rabito y la plante y pues han pasado dos dias y no ha crecido parriba y aparte de eeso la semilla a mudado de piel es como si se quedara sin el color y pas aa otro color otra capa....eso porque es? ayudadme porfavor que estoy con la duda
 
-