Seguimiento Indoor Bajo consumo/ Critical Jack y Deimos Autos

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
42
Hola fumetas, aqui ya mas avanzado y con decisiones ya tomadas me aventuré en mi indoor de bajo consumo. Poco a poco ire subiendo imagenes.

Carpa Indoor 60x60x140

2 Focos BC de 170w Luz Fría para vegetación
2 Focos BC de 170w Luz Cálida para flora (lo mas probable es que ponga uno mas de 170w o uno de 240)

3 maceteros con tierra de hoja/compost (use la misma anteriormente y obtuve buenisimos resultados)

1 Critical Jack auto (Dinafem)
3 Deimos auto
 

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
42
Deimos auto
Una se sembro el 2 de agosto naciendo el 7
La de al lado de sembro el 7 naciendo el 10.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
No se, con tanto watt de bajo consumo que piensas poner en floración, creo que te convendría más poner una de sodio de 250 watts. La luz de sodio genera más espectro y lummenes que las de bajo, y por lo que cuentas, hasta ahorrarias en cuenta de luz.
Todo se ve pulento, agarro sillita y me quedo al aguaite por aquí pa ver como se desarrollan esas marias.

saludos
 

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
42
Hola Truhan. La verdad es que ya tuve experiencia con BC y quiero probar nuevamente ahora que tengo mejores condiciones de espacio (carpa, etc). Por las medidas del lugar y watts son mas que suficientes sólo dos de 170 en floración, el poner la de 240 además es una alternativa. De todas maneras opté hace tiempo por esta opcion ya que las ampolletas de sodio y/o haluro son mas caras y las que tengo me las regalaron nuevas ;)

Aqui van mas datos del Indoor.

Aun no le pongo ventiladores, le pondre esos de PC, uno de intraccion y otro de extracción.
La iluminacion en vegetacion y flora lo dejaré en 20/4, lo mas recomendable para autoflorecientes.

La Critical Jack lleva 7 días

Deimos (sola) tiene 3-4 dias

Deimos (juntas) tiene 7 dias la de la izquierda y la de la derecha tiene 4 dias

Que opinan?? Salu2 y buenos huMoS....
 

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
42
Estimados, les cuento que las plantulasvan como avion a pesar de tener poco tiempo y estar con focos Bajo Consumo, de todas maneras pronto subire fotossss
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que hermosas bebas voncritical y no desprecies el bajo consumo pienza que las bebas en periodo de vegeta lo mejor es luz blanca, yo siempre en vegeta pongo a las bebas en bajo consumo, hermosas bebas y me quedo por haca para ver los avances saludos . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
42
Hola Danux007 si estan hermosas a pesar de que no tienen dos semanas aun. Y por ningun motivo desprecio el bajo consumo,a l contrario de hecho en etapa de floracion seguire cn bajo consumo, en cosecha anterior obtuve buenos resultados ;)
 

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
42
Estimados fumetas, aqui dejo mas fotitos de como va el seguimiento. He notado que la Deimos que esta sola se estanco en crecimiento y se esta colocando media amarilla y tiene las hojas decaidas...

Ver el adjunto 366427

Las Deimos que estan juntas estan bajas de altura pero frondosas, es de esperar que crezcan mas...

Ver el adjunto 366428

La critical es la que va bien en altura para la cantidad de dias que tiene (tiene 12 dias)

Ver el adjunto 366429

Aqui una vista general

Ver el adjunto 366430

estoy pensando en que a la segunda semana y mdia mas menos comenzar a abonar en dosis bajas con Bio Bizz Fish Mix

Que opinan??? Saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola estan bonitas yo pondrias las luces acostaditas eso ayudaria a dar mas luz a la otra no tienes una base reflectora son super facil hacer eso permiteria ocupar mejor las luz blanca y la peque no sera mucha agua saludo y mis mejores humos a tus bebas.
 

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
42
Sip, necesito con urgencia un reflector para aprovechar mejor la luz. Y posiblemente sea mucha agua la Deimos que esta sola. Pero la he regado dia pormedio o cada dos dias junto con las otras.... :(
 

panchodidji

Semilla
29 Noviembre 2011
9
3
3
36
wena bro van bien tus nenas...voy a esperar que empieses la flora con bajo consumo pa cachar que tal anda.
 

bukket

Semilla
21 Septiembre 2012
13
6
3
me anoto para ver como siguen... yo tengo un W.chesee de dinafem ahi veo si me motivo con su seguimiento.
 
-