Seguimiento Indoor caserito 2 MOBY DICK feminizadas!

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Ahora que vas a poner el sodio de 400w tene en cuenta que te va a subir mucho mas la temperatura del armario de cultivo sumado a que en argentina los dias empiezan a ser mas calidos se viene el calor por lo tanto vas a necesitar mejor ventilacion para poder controlar la temperatura, una turbina extractora conectada a un reflector cooltube seria lo ideal y si tenes un aire acondicionado ya esta te cagas de risa . Todo es igual a mas consumo electrico asi que preparate para cuando halla que pagar la luz jeje.

Lo bueno es que con este foco podes iluminar perfectamente un armario de 100x100cm, poner varias plantas y tener una importante produccion !!
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Gracias hoy no hice tiempo de colocarlo por la llegada de parientes inesperados y para completarla se van mañana..!
Compre el timer pero no se usarlo. Si me dan una manito con eso se los agradesco.
Con respecto A el clima es muy humedo estamos en primavera pero hay dias que hace mucho frio todavia faltan 3 meses para el verano si es q no se adelanta aunque desde mi punto de vista viene atrasado!!
Tengo aire condicionado pro esta roto espero arreglarlo antes del verano asi no tener problema.
En otra cosa que tambien pese es un extractor de carbono o como se llame por el olor. Xq yo vivo con mi marido pero al lado de mi casa viven mis viejos y con el barandaso se van a dar cuenta que algo estoy cannabi-cultando

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Lo mas parecido a un medidor que consegui..es lo unico por el nomento. No se a q temperatura es ideal para ellas


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Gracias hoy no hice tiempo de colocarlo por la llegada de parientes inesperados y para completarla se van mañana..!
Compre el timer pero no se usarlo. Si me dan una manito con eso se los agradesco.
Con respecto A el clima es muy humedo estamos en primavera pero hay dias que hace mucho frio todavia faltan 3 meses para el verano si es q no se adelanta aunque desde mi punto de vista viene atrasado!!
Tengo aire condicionado pro esta roto espero arreglarlo antes del verano asi no tener problema.
En otra cosa que tambien pese es un extractor de carbono o como se llame por el olor. Xq yo vivo con mi marido pero al lado de mi casa viven mis viejos y con el barandaso se van a dar cuenta que algo estoy cannabi-cultando

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
El timer si compraste el analogico como el mio tiene un monton de teclitas negras, tenes que bajar o subir las teclas en los horarios que queres que la luz prenda o apague. En mi caso hay 4 teclas por cada hora asi que cada tecla equivale a 15 minutos. En youtube hay tutoriales

La tempetaruta ambiente ya esta rondando los 20 grados en argentina. Un sodio de 400w calienta bastante asi que no te confies pero si tenes aire acondicionado el problema de altas temperaturas esta practicamente solucionado.

Lo que queres decir para el olor se llama filtro de carbon activo ,un filtro es algo que separa una cosa de otra. En este caso este separa las particulas de olor que estan en el ambiente. Un extractor de aire es un ventilador/turbina sacando aire.
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Lo mas parecido a un medidor que consegui..es lo unico por el nomento. No se a q temperatura es ideal para ellas


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

  • La temperatura del armario no debería de superar los 31ºC de temperatura máxima, ni bajar de los 17ºC de temperatura mínima. Aunque la temperatura ideal se situa ente los 20 y 28ºC.
    • La humedad no debería de superar el 75% de máxima ni bajar del 20%. Aunque la humedad ideal seria de entre el 40 y el 60 %. En momentos puntuales la humedad podria llegar a superar el 90 %, esto no sería ningún problema si se tratara de subidas puntuales. El termohigrometro es muy necesario para controlar el ambiente de nuestro cultivo.



      Saludos !!
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Ayuda q hagooo se va la temperatura pasa los 30 y sigue subiendo

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Acá les dejo una fotito de como va mis nenas. El 15cumplen un mes


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Se la ven hermosas !

De cuantos litros son cada maceta ? Te recomiendo agregarle mas sustrato hasta los cotiledones

Pudiste solucionar el problema de alta temperatura ?
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola leonchalon opte por ya armar el indoor más grandes y ahí ponerle el sodio...en el chiquito no puedo solucionar el tema de la temperatura porque es muy chico para tanta luz mientras tanto hasta mañana siguen en el chiquito.
El tema del sustrato están con tierra de jardín aireado perlas y humus la idea es llanandola a medida que vallan necesitando nutrientes.
Es normal que los cotiledones se empiecen amarilla?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
El tallo esta medio afinado abajo? Se la ve medio espigadita pero bien. Si no llego muy tarde propongo 4 focos LED de techo de 15 w y vas a estar perfecto los esquejes salen más fácil de lo que pensarías cuando tenga un mes y medio o dos y estés por ponerla a florar sácale las ramas bajas de entre dos y 3 nudos corta a 45 grados lo más abajo que puedas (si querés que rebroten las ramas que saques deja un nudo en la planta) pone las ramitas en agua y prepara la hormona arranca o corta las ojas de los nudos que quieras que echen raíz y volver a cortar el tallo justo abajo de el nudo más bajo (por si le entro una burbuja de aire al primer corte) sumergí en hormona y conta hasta 10 y pone en turba o perlita. Si tiene ojas grandes sácalas o cortales una parte para que no se evapore mucho el agua. Ahí queda tener paciencia y atomizar agua de ves en cuando sobre las ojas. Recomiendo poner táper boca abajo sobre las plantas para que tenga alta humedad.y que no baje la temperatura del sustrato suerte!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Por los cotiledones no te hagas drama. Ellos contienen toda la reserva de la semilla ahora que ya cumplieron su cometido es normal que se caigan.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Alguien me explica xq siento las mismas una es más diferente que la otra.

Y porque a esta se le pusieron las primeras hojas reales amarillas. Puede faltar algo?


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

MrSanna

Semilla
4 Septiembre 2017
40
8
8
Baires
Shena!

Las diferencias pueden ser porque:
+ O no son la misma genetica, de donde sacaste las semas?
+ O una estuvo mas alejada de la lampara y se espigo (si veo bien las dos tienen la misma cantidad de nudos, pero más distancia inter-nodal)

Mas alla de eso se ven super bien, estas fertilizando con algo? Hace cuanto trasplantaste?
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Las compre a un revendedor supuestamente son Moby Dick Dinafem feminizadas.
No las fertilizo solo agua reposada de un de tres días.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Nuevo indoor tengo un sodio 400 y ya la semana que viene voy a comprar un extractor con filtro de carbón por los olores...si por mi fuera no lo pongo pero al lado viven mis viejos.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Las compre a un revendedor supuestamente son Moby Dick Dinafem feminizadas.
No las fertilizo solo agua reposada de un de tres días.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Yo creo que tiene que ser que no es una genética bien estabilizada porque la diferencia es mucha. Se podrá crujir la más espigada para que gane unos días de crecimiento la otra?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

MrSanna

Semilla
4 Septiembre 2017
40
8
8
Baires
Genial Shena, es otra cosa ese indoor! Qué medidas tenes alfinal?

Lo que te dice obroni esta bueno si tenes no tenes mucha altura, pensa que en flora pueden duplicar su tamaño. Además, podando pueden sacar buenas ramificaciones. Te diria que te compres un ferti organico para evitar el amarilleo de las hojas.

Saludos!
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Pensé en poda pero me da miedo de que se me mueran. Que no resista..
Este tiene 2.0 de alto
0.70 de fondo
0.50 ancho

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Pensé en poda pero me da miedo de que se me mueran. Que no resista..
Este tiene 2.0 de alto
0.70 de fondo
0.50 ancho

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Por el lado de la altura problema no vas a tener más allá de que una planta va a necesitar un taquitos abajo para estar más cerca de la luz pero quizá te sea útil podar para aprovechar más el ancho del armario por el trauma a la planta no te preocupes que no sufren mucho yo este año le hice una poda en el tercer nudo a una porque se suelen hacer grandes de semilla y ella creció muy bien. (Aunque recomiendan a partir del 4to) pero es cosa de gustos y de cualquier manera van a florecer muy bien en tu indoor. Fíjate la foto es de una planta que podemos en el 3 nudo para aprovechar el ancho del "indor". Las podes podar torcer lo que quieras mientras sea con cuidado ellas se adaptan y siguen viaje


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Obroni podrías decirme exactamente donde le hago el corte


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Obroni podrías decirme exactamente donde le hago el corte


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Yo cortaría justo arriba del tercer nudo contando de abajo hacia arriba porque ese ya está desarrollando las ramas laterales y el 4to nudo ya parece muy espaciado. Si te parece muy abajo el corte hacerlo en el 4to nudo. Siempre fíjate de hacer un corte en 45 grados así las gotas de agua se resbalan. Y hace el corte más o menos un cm arriba de el nudo (que es donde salen las ojas y ramitas) con el tiempo ese cm de tallo que quedó se va a secar y caer solo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Acá seguimos!! 41dias note mucha mejora con el sodio.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola mrsanna no pode por miedo pero ella sigue en crecimiento solo riego con agua y cada una semana le doy humus de lombriz.
Quería comprar guano pero leí en algunos lados q traen plaga

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Ahora si va queriendo !

Hay una que tiene las hojas de arriba dobladas hacia arriba. ¿ Como vas con la temperatura y la ventilacion; conseguiste extractor de aire ?

El guano de murcielago es un buen fertilizante pero es para la etapa de floracion y cuidado con los excesos porque es fuerte.

Para la prox tambien subi una foto de las plantas pero de costado si apreciamos su altura. No le tengas miedo a las podas es algo comun , yo te recomiendo hacerle poda apical, dejarlas unas semanas mas en vege y luego pasarla a 12/12 para florar

Saludos !
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Bueno acá la pode haciendo caso a lo que dijo el compañero espero que todo siga bien


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Esperemos que siga todo bien sino el compañero se come una puteada jaja.
Aprovechaste a intentar de hacer un esqueje con la parte que sacaste? (No es lo ideal sacarlos de arriba pero con un poco de suerte puede andar)
Se las ve muy lindas!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

LocoCouUru

Semilla
20 Octubre 2017
51
5
8
40
Me sumo brother, también tengo 2 Moby Dick si quieres verlas tengo un seguimiento en el foro. Saludos y muy lindas nenas y felicitaciones
 
-