Seguimiento Indoor caserito 2 MOBY DICK feminizadas!

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Ya con dos meses cumplidos ayer mis nenas...están pidiendo transplante el 19 las voy a transplantar a macetas de 10 lts con el mismo sustrato y más humus de lombriz..solo le doy agua 250mlts por maceta casi todos los dias. Alguna sugerencia? Métodos caseros para feetilizar...desde ya muchas gracias


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Hola al riego yo prefiero hacer un buen riego hasta que drene un poco y dejarlo unos 2 a 4 dias dejando que se seque bien el sustrato para prevenir algun tipo de hongo. Es preferible hacerlas pasar un poquito de sed a que tenga exceso de riego aunque las tullas se las ven hermosas , la poda que hiciste favorecio muchisimo a las ramas laterales al final te salio re bien viste y vos tenias miedo

Mi sugerencia es que ya es hora de que las nenas esten en floracion. Hace el trasplante con un buen sustrato para flora y cambia el foto periodo a 12/12.
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hoy ya recibieron su transplante.. y ya comenzó su cuenta regresiva...uf esto me genera un montón de ansias.. yo las veo hermosas a la que no tiene poda opte por sacarle las hojas grandes que no dejaban entrar la luz para que crezcan las ramas internordal respondió bastante bien no mostró estrés ni nada así que vamos bien.
Con el tema del riego le pongo esa cantidad hasta que sale por debajo pero casi siempre al otro día su sustrato está seco de nuevo y lo escarvo para ver si realmente necesita agua y si xq no tiene y bueno la riego ojo! Las hice pasar sed hasta que las hojas se le ponían Tristes pero eso pasaba de un día al otro! .

Les agradezco a todos los que me ayudaron en este buen comienzo a sus consejos. Les tengo una consulta alguno ah usado "nitrofoca?" Me dijeron que en muy pocas cantidades le va hacer bien en flora. Es cierto?

Pd. Tiene esa luz para la foto xq con el sodio es difícil lucirlas.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Se las ve hermosas felicitaciones!!
Y a respirar profundo y esperar los cambios que se te vienen te van a dejar sin aliento.
Nitrofosca en perlas? Si no me equivoco es 15*15*15 no? A esas cosas contracciones hay que tener cuidado. Pero si le puede hacer muy bien en las primeras semanas de flora mientras la planta estira. Luego vas a necesitar más que nada fósforo asique nesecito otro fertilizante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Bueno al sustrato le puse sólo 10 o 15 perlitas arriba del sustrato. Con el tema q me preguntaste tengo una nn en crecimiento y tengo pensado arrancar el invierno con unas automaticas...(jajaj ya ahora no me para nadie) no saben las ansias que tengo de verla florecer. Que fertilizante me recomiendan

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Con seis días de pasadas a flora note grandes cambios...esto se viene bueno!!!


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Acá siguen mis bellas Lili la podada
Filli la sin poda


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Que suerte la tuya de tener esa compañía..acá seguimos de pie con mis bellas aunque una se me volvió "travesti" pero ya la voy a poner en. Otro indoor solita y lili q es la hembra queda sola

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Que felicidad tenerte y verte crecer hermosa Lili


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Gracias a todos los que me ayudaron en este emprendimiento..por sus consejos..por sus buenas vibras..creo que ya estamos en la recta final. 80 días de flora y me mata la ansiedad...Y todavía me queda un tramitó más que el curado y el secado. Enorme mente feliz


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LeonChalon y obroni

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Bien ahí!!! , yo las hubiera esperado un poco más. Ricas van a estar seguro. Buenos humos!
Broo ella sigue en su ciclo de vida..la voy a esperar hasta el final si la impaciencia me lo permite . Ya a finés de febrero subo otra foto más a ver diferencias

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Como terminó esto? Ya la debes estar disfrutando a estas altura me imagino...no?
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola chicos...bueno como todo primer cultivo no fue excelente como lo esperaba ni tan malo como para no mostrarlo. La verdad leonchalon no no engordaron y en Argentina en febrero hizo muchísimo calor y más el calor del sodio no maduraban xq según me dijeron se le habían cerrados los estambres. La cosa es que mi primera frustración no impidió que vuelva a cultivar pero esto a vez apostando a mas... Con semas Moby Dick pero regulares. Ya voy hacerle el hilo

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Es la última foto q tengo de ella guardada en la nube xq me robaron el móvil.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
-