[SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
23
Buenas, como pueden ver estoy teniendo muchas hojas amarillas y no son las primeras que saco, esto es una falta de nitrogeno? Desde que paso eso hice dos riegos con 3ml de top veg y dos riegos con algadelta
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
23
Que tiempo paso entre riego y riego??
riego cada 2 dias, en dos dias se secan casi por completo las macetas, estos ultimos riegos regue siempre con esos dos ferti, hoy regue con algadelta, con el agua de la lluvia de manaña voy a dejar que se seque para regar con 3ml de top veg y otros 2ml de top bloom. Tengo que agarrarle la mano a los fertis, al principio le tire mucho y desde el lavado de raices no tire mas ferti, hasta que empezo la flora y me comio toda la comida de la tierra jaja
Original sos un capo, gracias por bancar mi post!
 
  • Me gusta
Reacciones: JAVI-47

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
riego cada 2 dias, en dos dias se secan casi por completo las macetas, estos ultimos riegos regue siempre con esos dos ferti, hoy regue con algadelta, con el agua de la lluvia de manaña voy a dejar que se seque para regar con 3ml de top veg y otros 2ml de top bloom. Tengo que agarrarle la mano a los fertis, al principio le tire mucho y desde el lavado de raices no tire mas ferti, hasta que empezo la flora y me comio toda la comida de la tierra jaja
Original sos un capo, gracias por bancar mi post!
La gama top crop se hecha de semana en semana!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: elfumon420

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
23
La gama top crop se hecha de semana en semana!!
Uf, me estuve pasando entonces, el problema es que le tiraba ferti y al otro dia me levantaba con mas hojas amarillas, ahora parece que paro un poco pero bueno voy a probar con el proximo riego solo con agua y recien el que viene con ferti, en estos dias subo fotos y gracias!
 
-